Algo cambio y no se que es .

• alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 803
      Me pregunto si no es el momento de irme de pokerstrategy , y me duele hacerme esa pregunta , porque donde uno se inicia es el lugar que uno ama, entonces razono y trato de entender porque si tengo tanto amor por esta pagina esa pregunta esta rondando por mi mente.

Podría callarme y seguir entrando al sitio como lo hago todos los días , pero se que algo no anda bien , algo cambio , algo que antes había y ahora ya no ...

Antes por ejemplo , no quedaba casi ninguna pregunta en el aire , casi todas eran contestadas por moderadores gauchos ( amables , generosos ) o jugadores experimentados , en cambio ahora es triste ver que aun las preguntas de los hilos de las salas de poker se quedan con cero visita e incógnita.

Tal vez yo este equivocado y el fin de la pagina solo sea enseñar , no contestar dudas , pero que lindo era cuando esto estaba lleno de gente , y había un tal jesus , moderador que estaba en todas partes.

No quiero irme , me niego , amo pokerstrategy , pero se que algo no esta bien , algo cambio , no puedo descifrar que .... pero quiero avisarles a los moderadores que esta pagina ya no es lo que era , y eso me duele .

Los quiero a todos , gracias por dejarme participar , saludos
  • 30 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Parece ser que cada vez hay menos recursos para mantener la escuela, con lo cual los jugadores más experimentados migran, en parte debido a que no encuentran un valor añadido para su juego lo que aquí se imparte.

Las dudas que se quedan sin resolver en los foros no es una cuestión que afecte a los moderadores. Su función simplemente es mantener el orden en el foro, no resolver dudas. Yo me suelo pasar por algunos subforos, ya que siempre me ha motivado ayudar a los jugadores que empiezan, y normalmente veo a otros usuarios participando.
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Si , en el ultimo párrafo , debo rectificar , debí escribir , dueños .... saludos , gracias por contestar.
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.663
      Yo en ocasiones estoy en las mismas, no abandono strategy porque le tengo un gran afecto.

Antes de leer lo que comentas alamb21, Yo igual estaba pensando que le paso a strategy? puede existir la posibilidad de que ya no entre el dinero suficiente para mantener esto, y en parte puede ser culpa de nosotros los que no tenemos afiliado strategy a stars y dejamos las salas afiliadas para irnos a stars.

O simplemente la competencia los tiro a la lona y strategy no sabe si pararse y seguir peleando o seguir en la lona.

Yo solo espero que esto sea de lo mejor nuevamente y muchos/as iniciados lleguen para quedarse, y que los que se fueron regresen!
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Lamentablemente pienso lo mismo,pero disiento en lo del trabajo de los mods, el trabajo de los mods también es resolver dudas y preguntas de los usuarios, en cuanto a que es lo que pasa el otro día chusmeando en Alexa (web que trackea la actividad de las webs y rankea según visitas, etc) vi que la comunidad española , solamente, representaba un 4% de la torta total de usuarios en todo el mundo así que asiendo 1+1 (no 2+2 :D ) te das cuenta porque la cosa esta como está.

Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Amigos,

Durante el año he leído varios post sobre criticas y propuestas hacia la escuela... no digo que no tengan razón, que algunos si tienen fundamentos en lo que planteaban!
      Los leo pero no participo en ellos!

Sin desmerecer a lo que este post se refiere, me gustaría plantear si la des motivación no podría estar mas vinculada con la actualidad del poker, tanto online como en vivo, aunque mas online; y no tanto con los contenidos.

No es nada nuevo que las mesas están cada mes mas duras y en consecuencia es mas difícil ganar dinero, lo cual hace mas difícil hacer crecer el bank, por consiguiente es mas difícil o lleva mas tiempo subir de niveles!

Hace unos años en NL10 regalaban el dinero, hoy hay regulares de NL10... incluso hay jugadores que viven de lo que ganan en NL10 y/o 25.

Yo juego regularmente NL50 y 100, y me cruzo todos los días con jugadores que juegan o han jugado NL600+. Tienen un bank mucho mayor que les permite asumir muchos mas riesgos y claro mas experiencia (algunos).

A donde quiero llegar, es que cuando leo antes en PokerStrategy tal u otra cosa, deduzco des motivación, pero en realidad no provendrá de lo que ocurre en todos los ambitos del pokerl? Sumenle regulaciones, cierre de FTP, aumento de rake, cambios en Party, etc. Que la escuela no esta fuera, pero no creo sea la única razón.
      Porque como parte del staff y usuario, no he visto que se dejen de responder post o no haya contenido nuevo, por el contrario, al menos en lo referido a la BSS somos muy activos!

Bueno, solo es una refleccion de fin de año, Alamb espero no te moleste que la haga en tu post, y repito que con ello no quiero decir que no tengamos cosas que mejorar en PokerStrategy!

Buen año para todos y que el 2015 nos encuentre grindeando modo Dios! Salud!
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      No me molesta para nada , me parece perfecto que tengas otra visión sobre la actualidad de poker strategy.
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      original de EnriqueBunbury
      Hola Amigos,

Durante el año he leído varios post sobre criticas y propuestas hacia la escuela... no digo que no tengan razón, que algunos si tienen fundamentos en lo que planteaban!

Sin desmerecer a lo que este post se refiere, me gustaría plantear si la des motivación no podría estar mas vinculada con la actualidad del poker, tanto online como en vivo, aunque mas online; y no tanto con los contenidos.

No es nada nuevo que las mesas están cada mes mas duras y en consecuencia es mas difícil ganar dinero, lo cual hace mas difícil hacer crecer el bank, por consiguiente es mas difícil o lleva mas tiempo subir de niveles!

Hace unos años en NL10 regalaban el dinero, hoy hay regulares de NL10... incluso hay jugadores que viven de lo que ganan en NL10 y/o 25.

Yo juego regularmente NL50 y 100, y me cruzo todos los días con jugadores que juegan o han jugado NL600+. Tienen un bank mucho mayor que les permite asumir muchos mas riesgos y claro mas experiencia (algunos).

A donde quiero llegar, es que cuando leo antes en PokerStrategy tal u otra cosa, deduzco des motivación, pero en realidad no provendrá de lo que ocurre en todos los ambitos del pokerl? Sumenle regulaciones, cierre de FTP, aumento de rake, cambios en Party, etc. Que la escuela no esta fuera, pero no creo sea la única razón.
      Porque como parte del staff y usuario, no he visto que se dejen de responder post o no haya contenido nuevo, por el contrario, al menos en lo referido a la BSS somos muy activos!

Bueno, solo es una refleccion de fin de año, Alamb espero no te moleste que la haga en tu post, y repito que con ello no quiero decir que no tengamos cosas que mejorar en PokerStrategy!

Hola Enrique, no te conozco pero respeto un 100% tu opinión.

Yo también soy de los que llevo rato leyendo post de este estilo, nunca comento nada pero si que tengo mi opinión al respecto y ahora que leo tu post quiero dar mi opinión también.

Aunque mi usuario dice registrado en 2012 conocí pokerstartegy en 2010 cuando tenía 16-17 años hoy tengo 20 y hay una diferencia enorme en el pokerstrategy del 2010-2011 a lo que es hoy.
      Con respecto a tu hipótesis sobre la desmotivación vinculada con la actualidad del póker, por lómenos yo personalmente NO estoy de acuerdo, te lo pongo de esta manera:

Si comparamos el ecosistema global del poker online 2010 con 2014 el hoy es muchísimo mas difícil con todo lo he ah pasado pero POR NINGUNA RAZON es una excusa para usar con el evidente deterioro de esta página.
      Al igual que todos los que rakeamos para pokerstartegy yo me vi en algún momento en una situación donde tuve que buscar donde conseguir el material para progresar ya que startegy no me lo daba.

Me fui a la competencia, y ya llevo algunos meses ahí, y puedo asegurar que por más duro que este el negocio, ahí sí que existe motivación, dan ganas de grindear, de responder de participar de aprender y especialmente de compartir.
      Pokerstrategy cambio su modelo de negocio, ok perfecto, pero también se perdieron muchos valores de empresa en esa transición de "la mejor escuela del mundo" a "revista online" WTF.

El producto que ofrece strategy hoy en día es muy diferente, hay otras páginas ofreciendo un producto de mayor calidad, así que no veo porque la actualidad del póker tenga que ver con lo que quedo del viejo strategy.
      Con respecto al staff , personalmente creo que es una de las razones por la que yo no me he ido del todo de esta página. El cambio no viene por el staff el cambio viene de los de arriba, conozco muchos del staff tanto entrenadores como moderadores, jefes etc, a los que admiro y respeto, son excelentes personas que solo hacen su trabajo.

Los que no se han ido imagino que tendrán razones similares a las mías, y lo que dijo alamb21 tiene mucho que ver “donde uno se inicia es el lugar que uno ama”. Es frustrante el simple hecho de tener que estar escribiendo esto.

Y los que se han ido es o porque se cansaron, o porque los banearon. (Muy mala decisión por cierto) aunque sé que a los dueños les vale una mierda dejar ir gente que no solo hizo tanto por pokerstrategy, sino que era gente se ponía la camiseta por esta escuela.

Yo soy usuario, yo rackeo (cada vez más) y por esta razón doy mi opinión y esa opinión es: no estoy satisfecho con el producto de pokerstrategy.com,
      Está claro que la opinión de los que generamos ganancias a esta empresa no es válida, y estoy seguro que por más que el staf de la comunidad hispana nos escuche no pueden hacer nada al respecto,porque no esta en sus manos, y es bueno ver que quedan personas como Zara, Nielzen, Arlekino y todo el staff que se preocupa por pokerstrategy.

Se me fue alto tocho post pero ya era frustrante pagar todos los meses por un servicio que no cumple con mis expectativas.
      Mis mejores deseo para pokerstartegy en este año nuevo, esperemos que ahora si empiece a echar para arriba

Pd: Enrique, en el foro de bss sh, no son tan activos como en tu foro. Lastima.
      Yo rackeo todos los días, para un servicio que no uso ,pero subo 1 mano en meses sin hacerlo y en mas de 1 semana no he recibido mi “evaluación profesional”. :facepalm:
      hilo: a4s
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

Como dije y creo bien se interpreto, es solo mi opinión, desde otro punto de vista. Y todo lo que se critica/sugiere es muy valido.

No soy de escribir y si me decidí en este post, ademas por ser fin de año :f_biggrin: es porque leí comentarios no agresivos, sino todo lo contrario, realmente queriendo recuperar algo que evidentemente no esta mas.

Lo que planteaba sobre la "frustración" dado el poker tal cual esta hoy, en parte es por lo que leo en muchos hilos y blog sobre como cuesta subir de niveles y también por charlas con algunos strategas!
      Solo quería plantear la posibilidad, que podría haber también algo fuera de la escuela, que incremente las fallas que podría estar cometiendo Strategy.

Lo que les puedo asegurar es que la mayor parte del staff, no digo todos porque con algunos, pocos, casi no interactuo, damos mucho para brindarles el mejor contenido; no quiere decir que logremos o estemos por ello por encima de otras escuelas, pero si que el 100% esta puesto en esta comunidad!

Bueno no quiero entrar en debates, solo pretendí compartir una idea o un punto de vista sobre el tema, nada mas...

Alamb gracias por compartir el post y espero este 2015 podamos rearmar la escuela al nivel que ustedes quieren y se merecen, como también recuperar lo divertido que era aprender poker aquí!

:gl:
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      me pase por la competencia, tengo una cuenta nivel 27 (aunque no estoy rakeando actualmente). y la verdad que sus foros estan bastante muertos.

postie 4 manos para que me la evaluen en el bss sh la famosa "Ep 100" y jamas me respondieron, y eso que ya fue hace como 3 meses esto jajajaja.

Los diarios y los blogs de los jugadores, a no ser por los profesores, todos estan demasiado muertos.

Los videos, si bien tienen videos de muchísima calidad (no lo negare), veo que existe una especie de mecanización del juego , siguiendo tablas, siguiendo patrones muy mecanicos (estoy hablando de limites hasta Nl50, no se como seran los videos para high-stake o mayores).

a lo que voy es que, si bien pokerstrategy esta mal, la competencia no es nada del otro mundo.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Voy a responder como usuario y moderador. Coincido en gran parte con lo que dice Enrique, pero así como los usuarios pierden la motivación, el no registrar la actividad en el foro como tiempos atrás también hace que uno entre cada vez menos al foro (lo cual es lógico, no hay post, no hay preguntas, que voy a responder o moderar?). Yo desde adentro intento ayudar a que esto mejore, creo que todos como comunidad deberíamos comprometernos a intentar lo mismo.

original de grindertico
      y es bueno ver que quedan personas como Zara, Nielzen, Arlekino y todo el staff que se preocupa por pokerstrategy.

Es muy bueno el trabajo que hacen, o que hacían, dado que de los 3 solo queda Sara. Esa es una de las desmotivaciones por ejemplo que también sentimos los que somos parte del staff.

Saludos
      Trapoleproso
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      original de imagna
      me pase por la competencia, tengo una cuenta nivel 27 (aunque no estoy rakeando actualmente). y la verdad que sus foros estan bastante muertos.

postie 4 manos para que me la evaluen en el bss sh la famosa "Ep 100" y jamas me respondieron, y eso que ya fue hace como 3 meses esto jajajaja.

Los diarios y los blogs de los jugadores, a no ser por los profesores, todos estan demasiado muertos.

Los videos, si bien tienen videos de muchísima calidad (no lo negare), veo que existe una especie de mecanización del juego , siguiendo tablas, siguiendo patrones muy mecanicos (estoy hablando de limites hasta Nl50, no se como seran los videos para high-stake o mayores).

a lo que voy es que, si bien pokerstrategy esta mal, la competencia no es nada del otro mundo.
      Pues Samy se solía pasar por las tutorías cada día. Ahora esta Odineh encargado de las tutorías de esos niveles.
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      original de imagna

Las posteaste en la seccion MANOS CASH o en la seccion TUTORIAS ?

Si fue en tutorias es IMPOSIBLE que no te la respondan los profes. SI fue en Manos cash, pueden pasar siglos, ya que eso es para evaluacion entre usuarios (aunque a veces se pasan) y tutorias los profes de la escuela.

http://es.pokerstrategy.com/ranking/

El top 2, el mes pasado, escribio 100 mensajes. El promedio gral entre 40-50 mensajes.

Eso marca la tendencia de esta comunidad, antes, esos nros estaban mucho mas elevados.

El secreto es que en la otra escuela, yo no rakeo para ellos, pero solo por participar en los foros subo niveles y ese nivel me queda para el resto de mi vida ;)

PD: los strategypoints son de coleccion, no los podes usar para nada.

PD2: una decision en pokerstrategy tiene que ser aprobada a nivel global, ese nivel de burocracia, hace que todo sea lento y con que 1 solo ponga el dedo en NO me gusta o NO lo acepto, suficiente para que ninguna comunidad se beneficie :(
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      @colo

tienes razón, había publicado en el foro de evaluacion de manos...retiro lo dicho.

me pase también por las tutorias, y si, hay mucho mas movimiento haya que en esta escuela.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Viendo el ranking, 200 mensajes mios de los cuales la gran mayoria son de evaluaciones de manos.

Son contados con los dedos de una mano las personas que te responden la evaluacion contandote que le pareció, con alguna duda, alguna sugerencia, algo en que difieran, etc.

Aun poniendole todas las ganas a veces no encontrás respuesta de la otra parte..

Lo que dice imagna , sobre estrategias mecanizadas y tal, creo que es algo muy importante. Ya el nombre nomás inspira curiosidad.. que es la "EP100?" acá si bien existen articulos para BSS no hay una estrategia bien pulida como existe allí, y si bien hay excelentes entrenadores ellos promueven sus conceptos de una manera desorganizada imo

estaria bueno que se tomaran el tiempo de reunirse 3 o 4 de los cracks que hay aqui de BSS y armaran una estrategia básica que sirva de guia y que organice un poco la curva de aprendizaje de los usuarios
    • Morochoq21
      Morochoq21
      Bronce
      Registro: 01-14-2015 Artículos: 10
      Ammmm ?
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      un +1 muy grande a este post, yo tambien soy de los que se inicio aqui y de los que rakea (y bastante) para esta escuela. Pero hace mucho que no paso por aqui (al menos a ver el material que se ofrece) y lo que me sigue uniendo a esto es solamente sentimiento pero veo que no hay mucho mas que "rascar" aqui.
      original de grindertico
      original de EnriqueBunbury
      Hola Amigos,

Hola Enrique, no te conozco pero respeto un 100% tu opinión.

Yo también soy de los que llevo rato leyendo post de este estilo, nunca comento nada pero si que tengo mi opinión al respecto y ahora que leo tu post quiero dar mi opinión también.

Aunque mi usuario dice registrado en 2012 conocí pokerstartegy en 2010 cuando tenía 16-17 años hoy tengo 20 y hay una diferencia enorme en el pokerstrategy del 2010-2011 a lo que es hoy.
      Con respecto a tu hipótesis sobre la desmotivación vinculada con la actualidad del póker, por lómenos yo personalmente NO estoy de acuerdo, te lo pongo de esta manera:

Si comparamos el ecosistema global del poker online 2010 con 2014 el hoy es muchísimo mas difícil con todo lo he ah pasado pero POR NINGUNA RAZON es una excusa para usar con el evidente deterioro de esta página.
      Al igual que todos los que rakeamos para pokerstartegy yo me vi en algún momento en una situación donde tuve que buscar donde conseguir el material para progresar ya que startegy no me lo daba.

Me fui a la competencia, y ya llevo algunos meses ahí, y puedo asegurar que por más duro que este el negocio, ahí sí que existe motivación, dan ganas de grindear, de responder de participar de aprender y especialmente de compartir.
      Pokerstrategy cambio su modelo de negocio, ok perfecto, pero también se perdieron muchos valores de empresa en esa transición de "la mejor escuela del mundo" a "revista online" WTF.

El producto que ofrece strategy hoy en día es muy diferente, hay otras páginas ofreciendo un producto de mayor calidad, así que no veo porque la actualidad del póker tenga que ver con lo que quedo del viejo strategy.
      Con respecto al staff , personalmente creo que es una de las razones por la que yo no me he ido del todo de esta página. El cambio no viene por el staff el cambio viene de los de arriba, conozco muchos del staff tanto entrenadores como moderadores, jefes etc, a los que admiro y respeto, son excelentes personas que solo hacen su trabajo.

Los que no se han ido imagino que tendrán razones similares a las mías, y lo que dijo alamb21 tiene mucho que ver “donde uno se inicia es el lugar que uno ama”. Es frustrante el simple hecho de tener que estar escribiendo esto.

Y los que se han ido es o porque se cansaron, o porque los banearon. (Muy mala decisión por cierto) aunque sé que a los dueños les vale una mierda dejar ir gente que no solo hizo tanto por pokerstrategy, sino que era gente se ponía la camiseta por esta escuela.

Yo soy usuario, yo rackeo (cada vez más) y por esta razón doy mi opinión y esa opinión es: no estoy satisfecho con el producto de pokerstrategy.com,
      Está claro que la opinión de los que generamos ganancias a esta empresa no es válida, y estoy seguro que por más que el staf de la comunidad hispana nos escuche no pueden hacer nada al respecto,porque no esta en sus manos, y es bueno ver que quedan personas como Zara, Nielzen, Arlekino y todo el staff que se preocupa por pokerstrategy.

Se me fue alto tocho post pero ya era frustrante pagar todos los meses por un servicio que no cumple con mis expectativas.
      Mis mejores deseo para pokerstartegy en este año nuevo, esperemos que ahora si empiece a echar para arriba

Pd: Enrique, en el foro de bss sh, no son tan activos como en tu foro. Lastima.
      Yo rackeo todos los días, para un servicio que no uso ,pero subo 1 mano en meses sin hacerlo y en mas de 1 semana no he recibido mi “evaluación profesional”. :facepalm:
      hilo: a4s
      This! joder This!!!!! claro como el agua yo tambien me pase a la competencia y el entorno pokeril es el mismo pero la forma de trabajar, el producto, la comunidad...en definitiva todo, es muuuuy diferente. No hay mas que probarlo, yo al principio me negaba pero cuando lo ves te dan ganas de jugar en salas con 400 jugadores de las que hay en .es y rakear para ellos.

Ojala hubiese un botoncito que se pudiera clickar para retrakear stars....

Tambien deberiais pasaros por este post y reivindicar uno de los pilares de la otra escuela, un programa de estatus mucho mas justo. (Con respecto a lo que dice Colo
      Sistema Vip
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      original de asturgoldboy

+1

------------
      ya vamos mas de 1 mes y nada con la evaluaciones.
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526

+1 conozco a muchos blackmembers y todos estan muy disconformes con las politicas de pokerstrategy
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      Si sirve de algo diré que a mi juicio la principal diferencia con la otra escuela es que ellos trabajan para el usuario, y no solo eso sino que le escuchan, si un usuario propone algo se estudia y se trabaja para que salga si es viable.

Aqui tenemos un subforo de la mentira, que es este. Ellos son muy conscientes de que la comunidad la crean los usuarios, aqui solo importa el dinero y mantener el puesto. :(
    • 1
    • 2