primera impresión

• superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      Bueno pues nadie opina sobre esta sala así que yo voy a opinar, la verdad que en los 2 días que llevo me ha parecido buena por varias razones:
      -el nivel es muy malo, juego NL50 y nada que ver con otras salas ya que casi no hay sharks porque no se permite el uso de software
      -el sistema de recompensa es bueno y sencillo, tienen varios apartados que a mi parecer se ven interesantes (y haciendo puntos puedes comprar en la tienda un pastel en la puerta de tu casa :) ... ) Además hay rakeback.
      -el que no se puede usar software me ha ayudado a reencontrarme con mi juego ya que hay que poner atención, clasificar a los jugadores y demás, y como muy pocos multitablean se pone interesante ya que interviene mucho más la imagen que en el mismo nivel en otras salas (en concreto las que he jugado, Party y fulltilt)

Lo único es que el bono jugando pocas mesas tarda años en juntarse, pero igual conviene bastante jugar midstakes o mayor en cake porque el bono se libera mucho más rápido porque depende directamente del rake generado en la mesa. Esto yo me imagino que a los shortastacks les ayuda bastante aunque he visto muy pocos. Además hay pocas mesas, aunque el tráfico no varía tanto como en salas sólo europeas y sobre todo hay mesas hasta NL100, más que nada shorthanded.

Bueno espero que esta opinión le sirva a alguien que, como yo, esté harto de la sala en que juega y sea malo para multitablear.
  • 16 respuestas
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      pues se ve interesante la sala, pero baje el soft y cheque que en Fixed Limit casi no hay trafico.. :(
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      sip... FL: muy poco trafico, pero los jugadores que estan me gustan mucho :) muuuuy pasivos :)
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Gracias por la reseña!
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      retrack?!?!?!?

Please!?!?!

De alguna forma!?!?!

Gracias
    • gorinrober
      gorinrober
      Bronce
      Registro: 07-06-2008 Artículos: 303
      original de ElArmenio
      retrack?!?!?!?

Please!?!?!

De alguna forma!?!?!

Gracias
      no hay retrackeo?pues no creo q juegobueno seguro bastante tengo ya con pokerstars
    • tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      yo llevo un par de días jugando, nl50 también y es cierto que el nivel es bastante bajo además de qeu los jugadores son suuuper pasivos, está muy bien, free money :)
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Para no hacer otro tema:

Como esta el tema del bono? Se libera facil?
      Mesas? Se puede multitablear SSS. En caso que no se pueda, puedo contar con unas 12 mesas SH en NL100? Saludos.
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      juegas SS en SH? segun yo eso no existe aún, pero si las hay. Lo que si no se puede hacer bien es multitablear porque las mesas son muy grandes y caben pocas. El bono no se libera fácil pero tampoco es cosa del otro mundo, mientras más subes de nivel se libera mucho más rápido porque se libera de acuerdo al rake que ha pagado al mesa.
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      original de tanf
      yo llevo un par de días jugando, nl50 también y es cierto que el nivel es bastante bajo además de qeu los jugadores son suuuper pasivos, está muy bien, free money :)
      a mí no me han dejado en paz los badbeats, es incréible me badbetean todo JJ vs KK, me sacan flushes raros y salen con cada fishada... pero bueno si se puede ganar con facilidad. Por cierto, con que nick juegas?
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      original de superkuhl
      juegas SS en SH? segun yo eso no existe aún, pero si las hay. Lo que si no se puede hacer bien es multitablear porque las mesas son muy grandes y caben pocas. El bono no se libera fácil pero tampoco es cosa del otro mundo, mientras más subes de nivel se libera mucho más rápido porque se libera de acuerdo al rake que ha pagado al mesa.
      Cuantas entran en un monitor de 17' (en su maxima resolucion posible)?
      No se podra hacer alguna movida de esas como la de everest, para usar mesas personalizadas? Porque la verdad me aburro bastante jugando solo 4 o 6 mesas. 12 es mi numero :)

Ah otra cosa: me mal exprese creo, yo quise decir que juego o SSS o sino SH BSS, por el momento no me meto a una mesa de SH con 20bb. (aunque seguramente sea rentable, si se ajustan los rangos y esas cosas, pero yo no me voy a poner a jugar con el equilator por el momento xD .
    • tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      original de superkuhl
      original de tanf
      a mí no me han dejado en paz los badbeats, es incréible me badbetean todo JJ vs KK, me sacan flushes raros y salen con cada fishada... pero bueno si se puede ganar con facilidad. Por cierto, con que nick juegas?
      mi nick es tanf como aquí, pero ya no voy a jugar más, la verdad es que sólo me dí de alta para conseguir los puntos dobles de la primera semana aquí en PS, pero como soy SSS me resulta dificil multitablear en esta página ya que las mesas son muy grandes, prefiero jugar en FTP
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Y para los SNG?

Nivel, trafico, etc?

Y los torneos?, por me he encontrado salas donde se suspenden la mayoria por falta de inscritos.
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      es la peor sala donde he jugado , son los maestros de las bad beats ; perdi con KK AA y cuando me aburri y pague mal con un 7 en la mano versus dos pares mas altos , la sala me mando un 7 salvador en e l river , asi no se puede jugar.
    • jo3whit3
      jo3whit3
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 142
      Me gusta el nivel de la sala, lo unico malo es que no tiene atajos de teclado para configurar el pad y que en ocasiones se me cuelga pero se alivia con creces ante la pasividad del nivel (Nl50).
    • wwidow
      wwidow
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 356
      ¿Sabeis cómo andan de trafico las msas de omaha?
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      La verdad que esta sala peca por el trafico que tiene y un poco por las mesas y tal ,pero cabe decir que el nivel es bajo segun lo que comenta la gente, yo estoy en NL4 y de momento eso es una pecera.. :D