Algún moderador que me ayude. No me han dado lo que prometieron en Winner Poker.

• naruto38
      naruto38
      Bronce
      Registro: 11-07-2014 Artículos: 6
      Amigos de PS, sucede que recibí los 10 usd gratis de bankroll que ustedes me ofrecieron; pero además ofrecieron que si yo realizaba mi primer deposito, un bono de hasta 2000 usd. y 30 dólares mas totalmente solo por hacer mi primer deposito mediante mi cuenta vinculada a PS. Y los cuales iban a ser acreditados a mi cuenta a más tardar durante las siguientes 72 horas, pero ya han pasado mas de 4 días y aun nada que me acreditan los 30 dólares.

No se algún moderador que me pueda brindar su ayuda para saber que puedo hacer.

De antemano gracias por su ayuda..
  • 3 respuestas
    • naruto38
      naruto38
      Bronce
      Que desgracia de soporte que hay aquí en PS, ya han pasado 24 horas y nadie se ha pronunciado con respecto a mi problema...
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      original de naruto38
      Que desgracia de soporte que hay aquí en PS, ya han pasado 24 horas y nadie se ha pronunciado con respecto a mi problema...
      Que desgracia tener a personas incompetentes como compañeros de escuela... Deberías de mandar un ticket a soporte técnico y ahí directamente te contestarían los moderados en vez de estar juzgando la escuela, de igual manera tardan en contestar 24 en Soporte técnico.

Además, el dinero se tarda en depositar entre 24-72 horas

Y como otro consejo, mientras llega el dinero te recomendaría que comenzaras a estudiar viendo los articulos y videos, y como consejo de estudio, toma nota de las cosas más importantes, eso te hará subir más rápido de nivel
    • naruto38
      naruto38
      Bronce
      Haber tarado y metido, ya he enviado un ticket e igual no me han respondido y ya han pasado mas de 24 h. y con respecto al dinero, tienes razón se demora hasta 72 horas que son 3 días, tonto. Y como ya han pasado mas de 5 días, por ese motivo estoy pidiendo ayuda. Así que si no tienes idea mejor no opines metido...:f_drink: