Tarjeta de credito mastercard no servira mas para compras en el exterior ??

• Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      me llego una notificacion a mi domicilio de parte de una entidad con la que poseo productos (no puedo decir que entidad es por cuestiones de seguridad, no insistan) diciendome que a partir del 1 de marzo de 2015 mi tarjeta de credito mastercard de dicha entidad no podra usarse mas para compras en el exterior.

de estar en desacuerdo con esos cambios, puedo finalizar el contrato.... o sea como que la tarjeta dejara de ser internacional. y pasara a ser nacional, algo asi entiendo de la notificacion.

Si alguien recibio esta notificacion POR FAVOR INVITEME COMO AMIGO Y MANDEME PRIVADO.

Si alguien recibio esta notificacion sabe perfectamente de lo que estoy hablando y me mandara un privado, ya que es un tema delicado que no aconsejo tratar en publico.

Gracias por la atencion.
  • 5 respuestas
    • Masterboss
      Masterboss
      Bronce
      Registro: 02-10-2009 Artículos: 209
      Es de la que ya conozco... o de una de las otras??
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      original de Masterboss
      Es de la que ya conozco... o de una de las otras??

No no es ninguna de las que conoces....

vaa..... si te llego la notificacion mandame un privado. Pero no creo que la tengas.
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      no recibi ningun privado, VAMOS gente, nadie conoce esta tarjeta??

Hay una sola tarjeta mastercard internacional de una entidad argentina que tiene un agujero legal importante. Es unica en el pais. La entidad emisora de dicha tarjeta hace un mes aprox a los poseedores de dicho producto les mando una notificacion a domicilio diciendo que dicho producto a partir del 1 de marzo no servira mas para realizar compras en el exterior . Como que la van a nacionalizar la tarjeta.

No puedo decir mas detalles, el que recibio esa notificacion y tiene esa tarjeta mandeme privado. Gracias.
    • LeandroCeri
      LeandroCeri
      Plata
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 69
      Nadie recibio nada, deja de avivar giles al pedo. Que ganas con que alguien la conozca o no?

B O L U D O

original de Miguel27

Hay una sola tarjeta mastercard internacional de una entidad argentina que tiene un agujero legal importante. Es unica en el pais. La entidad emisora de dicha tarjeta hace un mes aprox a los poseedores de dicho producto les mando una notificacion a domicilio diciendo que dicho producto a partir del 1 de marzo no servira mas para realizar compras en el exterior . Como que la van a nacionalizar la tarjeta.

No puedo decir mas detalles, el que recibio esa notificacion y tiene esa tarjeta mandeme privado. Gracias.
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      original de LeandroCeri
      Nadie recibio nada, deja de avivar giles al pedo. Que ganas con que alguien la conozca o no?

B O L U D O

original de Miguel27

Leandro soquete, boludaso, te dije que te controles con los depositos , te engolosinaste y reventaste el sistema.

TARJETA MASTERCARD MAGICA BLOQUEADA

Nos expulsaron del paraiso.

Seguire investigando y estudiando constantemente. -MASTERCARD MAGICA VOLVERA -