Retiros de PS AYUDA!

• SrEnmanuel
      SrEnmanuel
      Bronce
      Registro: 07-17-2014 Artículos: 29
      Felices Fiestas! En estos días la radiación de energía positiva es directamente proporcional al aumento de nuestro juego creando sustancialmente un EV+, pero esa es otra historia.

Estoy aquí para consultar a los experimentados sobre los RETIROS en PS, como lo hacen ustedes? Que recomiendan? Cual es la manera mas rápida? Que debemos evitar?

Agradecería sus colaboraciones! Un Abrazo!
  • 7 respuestas
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Oro
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 921
      yo solo he retirado una vez y fue mediante skrill :f_drink: y fue para comprarme la membresia de sharkscoope y tournamentshark... no me cobraron comisión de compra o de retiro por PS saqué lo necesario, lo que debía de sacar, es más, recibí rápido el retiro de ps a skrill... pensé que se llevaría días, pero en una hora recibí los $36 USD y después retiré $5 por haberme equivocado en la cantidad y los recibí como a los 5 minutos.

Espero que te haya ayudado
    • SrEnmanuel
      SrEnmanuel
      Bronce
      original de BlitzAces00
      yo solo he retirado una vez y fue mediante skrill :f_drink: y fue para comprarme la membresia de sharkscoope y tournamentshark... no me cobraron comisión de compra o de retiro por PS saqué lo necesario, lo que debía de sacar, es más, recibí rápido el retiro de ps a skrill... pensé que se llevaría días, pero en una hora recibí los $36 USD y después retiré $5 por haberme equivocado en la cantidad y los recibí como a los 5 minutos.

Espero que te haya ayudado

Por supuesto! Gracias! Una cosa utilizaste el dinero directamente de Skrill o lo pasaste a tu targeta de credito?
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Oro
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 921
      utilicé el dinero directamente de skrill, las comisiones de pasar el dinero de skrill a tu cuenta de banco y así, no la sé... espero y te haya servido de ayuda :f_grin:
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Yo te recomiendo Skrill o Neteller, o cualqueir monedero electronico o tarjeta de credito que puedas retirar, normalmente el dinero es al instante

un saludo
      pantxo
    • SrEnmanuel
      SrEnmanuel
      Bronce
      Gracias!
    • Thor770
      Thor770
      Bronce
      Registro: 11-24-2011 Artículos: 383
      Yo he usado Neteller, y va muy bien, para compras en establecimientos o para retiros de cajeros.
    • SrEnmanuel
      SrEnmanuel
      Bronce
      Agradezco todas las respuestas! En fin me decidi por Skrill y se me realizo el deposito en algunas horas lo recomiendo al 100%! Felices Fiestas!