Ver la grafica cada dos semanas? es ev+?

• imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Hace unos dias me puse a ver videos de psicologia o como mejorar el tema del tilt. Mas concretamente unos videos que me pasaron de magno.

En el video, magno, decia lo siguiente:

"...Incluso los jugadores que ganen, de una forma contante, a 6bb/100 por probabilidad tendran 1 de cada 3 sesiones malas. Y aquellos que ganen a 10bb/100 tendran una de cada 4 sesiones malas. "

Yo me quede asi :f_eek: :f_eek:

"...Por lo cual lo mejor es verdad la grafica de 3 a 2 veces por mes" .

Puse esto en practica desde hace 5 dias aproximadamente, solo analizo algunas manos, y veo 1 o 2 videos de jimmy (ya que estaba flojo en el estudio).

Los resultados, hasta ahora, son mas que excelentes, algunas veces me pongo a pensar si me ira bien o mal, pero no me importa tanto. Ya no me da miedo de seguir jugando (antes tenia temor de perder lo ganado). Entre otras cosas.

Lo unico que me preocupa, es que no se como ira mis non-shadown, yo creo que bien, pero no se. Me carcome un poco la cabeza no saber, pero creo que es lo mejor.

ustedes que opinan respecto a esto?, alguien hace lo mismo?, lo hicieron alguna vez?.

PD: Para los que sufren problemas de que cuando estan en UP se ponen euforicos y cuando sufren una sesion mala se ponen muy muy mal, como en mi caso. LES RECOMIENDO UN MONTON!.
  • 5 respuestas
    • ale9030
      ale9030
      Bronce
      Registro: 10-30-2013 Artículos: 239
      En algun momento lo intente hacer y tuve buenos resultados mientras lo hice, el tema es como llevas control del bank y saber cuando tenes que subir de limite y cuando bajar.Juego en micros y no me pongo tanto la meta del winrate, me baso mas en la gestion de bank.Tal vez no deberia de mirar la grafica y fijarme cada 3 dias como va el bank o algo asi...si alguno me tira una idea seria espectacular, ya que sirve mucho lo que plantea imagna
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Recomiendo hacerlo con muchas cajas del nivel, yo por ejemplo, lo estoy haciendo con 40 cajas de NL10 sh. Y juego bss.

Creo que es mejor aplicarlo cuando sabes que eres o fuiste ganador en el ese nivel. Obviamente, no creo que sea recomendable para cuando estamos shoteando un nivel que no conocemos...
    • waru89
      waru89
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 81
      Hola Imagina!

Decir que para mí, ganar más del 60% es una odisea (y siendo ganador).

Mirar la gráfica 2 o 3 veces a la semana me parece excesivo, no te digo ya al mes jajaja. Creo que tras cada sesión sería lo correcto.

De todas formas, yo la miro de forma constante y realmente me causa frustración. Hay que tener en cuenta que los programas son irreales en ocasiones, especialmente en SNG.
      Me hace gracia que cuando pierdes un flip está bien perdido, cuando lo ganas menudo ladrón estás hecho Jajaja.

Lo que también te recomiendo, si sufres de tilt extremo (como yo), es ocultar el bank.

Yo no me fío un pelo de poker y juego con muchísimas cajas. Jugar con 40 me parece muy muy poco.

Un saludo!
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.543
      Yo la veo cada vez q hago un steal o resteal....y no bromeó ah xD ... creo q ya depende del mindset que uno tenga y q tanto le afecte...

Saludos y felices fiestas

Edit: es mas; hasta tengo un excel de ingresos/egresos y ahí llevo todo contabilizado y lo hago desde enero y el ver resultados cada sesión lo hago desde hace 4 años xD
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 804
      Yo miro la caja antes del preflop , durante el flop , turn , river , y final de la mano ... :f_drink: