Ayuda ----> dudas

• josemapoker
      josemapoker
      Plata
      Registro: 12-20-2014 Artículos: 4
      Hola, me gustaría resolver unas dudas sobre si jugué bien una mano.

Mi mano: :As: :Kc: Posición: UGT2 BB: 120 Mi stack: 4200 ----> Freroll en Pokerstars

Al ver mi mano subí 600 fichas, entonces todos abandonan y SB ve mi apuesta.
      En el flop salen :2s: :Js: :2h: al ver que no había ligado nada pasé, entonces el subió a 120 a lo que yo contesté subiendo a 850, el vio mi apuesta. En el turn salió una :Qc: entonces fui All in, él igualo mi apuesta, en el river cae :2d: . Al final el gana el bote con :Jh: :Td: .

Me gustaría saber cuales fueron mis errores al jugar esta mano y todos los consejos que me podáis dar.

Gracias por leerme :)
  • 5 respuestas
    • SrEnmanuel
      SrEnmanuel
      Bronce
      Registro: 07-17-2014 Artículos: 29
      No soy el mas experimentado pero daré mi opinión ;)

Lo primero que diría es que no existe solo una manera correcta de jugar una mano y lo segundo es que aunque llevemos una Premium en mano no ganaremos siempre (si la mayoría).

Bueno realmente fue un muy mal flop para tu mano, al no tener información sobre el Villano no podria decirte que pudiste atacar simulando un posible color o el famoso 2 de esa partida. Pero si hay algo que siempre se debe realizar aunque vayamos por debajo, si entramos aumentando como en tu caso se suele hacer una "CBET" o apuesta de continuación que representa la fortaleza de tu mano, cualquier mano JJ - JQ - JK - JA ... pudieron dominar la del villano pero al no conocer al villano no podríamos aprovechar en mi punto de vista dicha situación. Veo el ALL IN arriesgado, no lo realizaria, sino continuaria para que el showdonw fuera lo mas economico posible al no llevar la mejor mano.

Bueno en resumen, la importancia de la CBET (lee un poco sobre ello) y un ALLIN sin respaldo.

Sigue practicando poco a poco se mejora nuestro juego! :f_drink:
    • pukinuki
      pukinuki
      Bronce
      Registro: 03-25-2010 Artículos: 456
      estoy de acuerdo con sr.enmanuelle,en un flop tan seco tendrias que haber hecho la cbet,en el caso de que te pague o te raisee como asi hubiese sido, foldeas y a otra mano,en freerolls me parece un suicidio intentar farolear ya que te van a pagar con cualquier cosa que hayan ligado,es mejor esperar a ligar una mano fuerte y hacer apuestas grandes ya que te van a pagar a menudo con manos peores
    • josemapoker
      josemapoker
      Plata
      Muchas gracias por responder, estaré atento a tus avances.
      Ahora mismo voy a leer sobre la CBET.

De verdad muchas gracias!!!
    • josemapoker
      josemapoker
      Plata
      Tenía un poco de miedo sobre publicar mis manos y estuve informándome, en el rincón del fisher descubrí que había una forma mas eficiente de publicar tus manos en el foro.

No me importa si me hago repetitivo pero gracias de nuevo. Se nota que Pokerstrategy tiene una gran comunidad.
    • SrEnmanuel
      SrEnmanuel
      Bronce
      Registro: 07-17-2014 Artículos: 29
      Asi es! :f_drink: