[Solicito ban a morrison18 por estafador]

• leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola, creo un hilo aparte porque el otro ya ha logrado su cometido y ha sido removido como moderador. Sinceramente cree ese hilo con la intención de que reaccionaría y que algunos que hayan invertido mas que yo puedan recuperar su dinero o al menos que siga jugando (también yo por supuesto).

Sin embargo, no ha recapacitado y se dio por desentendido. De esta manera no veo los motivos, para que pueda seguir teniendo el privilegio de seguir siendo parte de nuestra comunidad. Ya ha habido bans muy rigurosos en mi opinión pero creo que los estafadores deberían ser los primeros en ser baneados.

A pesar de que PokerStrategy, aclara que no es responsable por los bancajes. Yo creo que aquí si tuvo parte de la culpa, ya que siendo un moderador muchos de nosotros bancamos sin miedo a ser estafados. Ojo, todos sabemos que en un bancaje puede salir bien o mal pero que sea una estafa es muy raro de parte de un miembro del staff (a pesar del caso famoso de CarusoX).

Ahora bien, hoy traigo las pruebas de que el mismo admite que ha realizado la estafa:

*Primer termino su petición del bancaje, donde menciona que pide $150 y el aporta $150 para un total de $300:

(Pongo Spoiler porque es muy extenso)

original de morrison18

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Perfil de jugador: Perfil morrison18

Modalidad de juego: MTT - Hyper turbo R/A
      Sala: Pokerstars.com

Motivos de solicitud del patrocinio: Reducir varianza en hyper turbo y compartir ganancias.

Duración del patrocinio: 10 días + 5 días extensibles (optativa)

Dinero invertido: $150 USD
      Dinero requerido: $150 USD
      Total: $300

150 USD a la venta

5% = $7,5
      10%= $15
      15%= $22,5
      20%= $30

bancaje desde 5%

Via Pokerstars nick: morrison18

Condiciones del patrocinio: 50% bancadores - 50% para mi

Condiciones extras:
      - Si hay buen premio se reparte y se sigue con el bancaje.
      - 10 días establecidos pero se añadirán 5 días extras si lo veo conveniente.
      - El KO se lo jugara o no dependiendo como me vaya en el primer torneo de cada día.

Hilo de seguimiento: Seguimiento hyper turbo morrison18

42 Torneos a jugar

*Confesión de que el solo puso $23

original de morrison18
      Lamento los inconvenientes yo puse $23 y complete $140 con lo que he jugado TODOS los torneos mencionados, incluso con banca de menos, si pinchaba algo y repartía iban a estar todos contentos pero como no se dio pumm venga hay que enojarse con alguien. Lamento que haya sido así pero como dije si pinchaba algo bueno les repartía al instante, aclaro que mi única meta fue pinchar algo grande y en esos torneos veo la posibilidad de otro modo ni se me hubiera ocurrido pedir bancaje. Las politicas son de poner mínimo el 40 creo pues bueno hay sitios nuevos donde se puede pedir hasta minimo bancaje para un torneo, pero en esos sitios se usan apps web, les puedo nombrar por si algun superhereo de este sitio se le ocurre algo parecido:

http://macropoker.com/staking

https://www.chipmeup.com/

He pasado 15 días jugando sin siquiera salir a tomar una ronda con amigos, desde las 4 de la tarde hasta las 3 de mañana sin parar, mi tiempo vale mas que cualquier bancaje.

Aunque podrían creer que lo que el estafo es $150 - $23, es decir, $127. No es así, ya que esos $23 que en teoría puso son los $23 que el decidió participar como propio bancador y cito a él mismo:

original de morrison18
      Si yo voy con un 50%, esta especificado en el primer mensaje. El 15% complete para que no tenga que esperar que alguien tome esos 15% y poder empezar cuanto antes.

Saludos!

Para resumir, el usuario y moderador morrison18 (para esas epocas) solicitó $150 para un bancaje, que el completaría con otros $150 para un total de $300. Después al no haberse vendido todo el decidió aportar un 15% a los primeros $150 como bancador. Por lo tanto el tenía que aportar $173. Aunque luego decidió, solo aportar $23 y cuando quedamos en $8 decidió decir que habíamos busteado.

Y NI SIQUIERA REPARTIÓ LOS $8. Solo aporto $15 de $173.

Solicitó ban permanente para este usuario y a todas sus futuras cuentas que el podría llegar a crear. Creo que la decisión del foro va a ser unanime. No mas lacras como estas.

Gracias desde ya!
  • 11 respuestas