Hola buenas , resulta que este año empeze algp flojo jugando al
Poker , con pocas manos , a todo esto antes de empezar quiero decir que soy principalmente jugador de mtt , juego desde mtt de 3€ hasta , sundays special o el main de 200€ que me lo jugue este año , pero siempre alterno micros por que como todos sabemos los que somos jugadores de mtt , los mtt pueden tener una varianza brutal , y estamos expuestos , a pasar por un largo tiempo sin conseguir un gran pinchazo , la cuestion es cuanto puede llegar a durar esto? Yo esta pregunta me la hago bastante aunque parece que poco a poco cuando le viene lo malo a unp dia tras dia con muy pocos dias buenos se le hace bastante duro y duradero , yo llevo este año alrededor de unos 3700mtt jugados que vienen a ser unas 250k de manos y en mi grafica de BB , que para el que quiera y me pueda ayudar algo mas la puedo exponer , siempre va en sentido ascendente pero ni siquiera he llegado ha estar mil manos even , la EV me debe alrededor de unas 4500bb y la cuestion es que nose cuanto tiempo me seguira durando esto , se hace un poco dificil , por que es dia tras dia , espero escuchar experiencias en cuanto a downs de mtt de cuantos mtt os habeis llegado a pegar en down , como os digo si alguien quiere que exponga mi grafica la expondre , saludos y gracias de antemano