¿Que hacer en una racha de mala suerte?

• mqlofspades
      mqlofspades
      Bronce
      Registro: 12-21-2014 Artículos: 32
      El poker es un juego de suerte, pero gana quien realmente tiene una estrategia. La cosa es que supongo que todo jugador de póker ha pasado por esas malas rachas, y estas influyen mucho en el juego. Por ejemplo yo ahora mismo he perdido 3 all-in por bad beats y combinaciones de cartas de las que dices "venga ya, y ahora una de índios".
      Por ejemplo, voy all in preflop con pocket 4s y un tipo con A-5 hache call, flop y turn favorables para mí y en el river le sale el As (bueno, no es tan criminal, pero esas manos perdidas en el river... que daño hacen).
      Luego voy con :Qs: :Ah: all-in preflop, otro jugador me hace call con :Ac: :Ks: , sale :5d: :Qd: :Qs: en el flop y piesno "menosmal, al fin la suerte se pone un poco de mi lado", luego en el turn sale una :Jh: y en el river un :Tc: .
      Luego hago all-in con pocket 9s, otro me hace call con pocket Ks, yo completo mi set de 9s en el flop y va el otro y completa su set de Ks en el turn...
      Mi pregunta es clara, que me recomendáis hacer, ya no solo en esta mala racha en concreto si no en general siempre que me vea en estas situaciones. Gracias.
  • 14 respuestas
    • MadCatsLady
      MadCatsLady
      Bronce
      Registro: 11-26-2014 Artículos: 85
      Volumen.
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      Registro: 10-01-2013 Artículos: 604
      Llorar, pasar página, y a por otra. Y claro, volumen jugando bien, y tomando buenas decisiones.
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      original de MadCatsLady
      Volumen.
    • clave2843
      clave2843
      Bronce
      Registro: 11-05-2013 Artículos: 399
      pues primero entender que no es mala suertre, es juego cuestionable. en la única mano que vas ganando cuando vas al in es en 44vsA5 y es un flip. en las otras vas dominado.
    • mqlofspades
      mqlofspades
      Bronce
      Exactamente, pero en todas las manos que comenté fuí all-in preflop. De no haber ido all-in preflop (haber hecho un raise o simplemente un check) o me hubiera llevado el bote en el flop o hubiera podido leer un poco más las cartas de los demás, pero no hubiera perdido todo mi stack en la mesa en todas las ocasiones mencionadas. Mi cash de hoy eran 27€ y lo perdí todo en los all-in que he mencionado. Además de que justo antes de escribir este mismo comentario, perdí lo que me quedaba en un all-in con pocket Ks preflop, un fish me hace call con 6-8 de palos diferentes y le entra el 6 en flop y el 8 en river. Después all-in preflop con AQ vs JJ, me entra AQ en el flop, y en el river el oponente completa el set de J. Se que como bien dices, realmente no son badbeats, pero creo que jode aún más ligar una mano ganadora en un 95% de los casos (como set de Q en flop, o dobles de A y Q en flop) y que luego se heche todo a perder en el river. Estos son practicamente todos los all-in que he hecho esta noche, y todos perdidos de la forma que comento.
      Por eso mismo he abierto este hilo para pedir consejo sobre que hacer en este tipo de situaciones/días en las que pierdes la fe en la estrategia y ves que por mucha estrategia que intentes realizar, sin suerte no vas a ningún lado.
    • mauribrm
      mauribrm
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 13
      No vas a mejorar si crees que solamente es mala suerte, por lo que comentas tu juego es bastante confuso, podrías cortar la sesión, volver en un nivel mas bajo donde te encuentres mas confiado y enfocarte en jugar tu mejor juego en lugar de jugar on tilt.
    • mqlofspades
      mqlofspades
      Bronce
      Claro, no es que crea que solamente es mala suerte, si no que simplemente hay veces que como digo tienes rachas que te acaban trastocaqndo. Simplemente suelo ser un jugador bastante TAG cuando juego en mesas cortas por lo que en manos que veo muy seguras suelo hacer all-in, pero ya te digo, hoy en 6 all-in en toda la noche he tenido un 0% de exito en manos que normalmente te llevas seguras (pocket Ks, trio de Q...). Quizás debí gestionar mejor mi bankroll y bajar de nivel o simplemente dejarlo por esa noche.
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      Depende de cuanto te afecte en tu juego.

Si te lleva a jugar tilt, lo peor que podes hacer es meter volumen. Yo prefiero tomarme un tiempo fuera de las mesas y estudiar
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      Registro: 10-01-2013 Artículos: 604
      De todas formas, ahora en fiestas lo mejor es dejar las mesas, porque cualquier pescadito que entre en la mesa te vaciará los bolsillos. Es increible como ligan los muy dementes
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola mqlofspades,

Que modalidad estas jugando?
    • mqlofspades
      mqlofspades
      Bronce
      He estado jugando NL5 en Titanbet.
    • 1993David93
      1993David93
      Bronce
      Registro: 07-04-2013 Artículos: 864
      Yo pienso que ESTUDIAR! nada de volumen. Mqlofspades te voy a ser sincero... antaño un amigo mio que era Reg me dijo lo mismo y gracias a el estoy con un buen sobre sueldo. Ahora mismo tienes recorrido un 0,01% del camino por como hablas y por tus post intuyo que eres sin querer ofender un :f_confused: :f_cry: . Toma te esto como una critica constructiva y en vez de preguntar al foro preguntas incontestables por cualquier ser humano, pregúntate a ti mismo que estas haciendo mal y empieza a estudiar desde el nivel básico que para mi es lo mas mas mas mas mas mas mas x1000 importante y los artículos mas valiosos (No los mas complejos ni mas específicos ) que hay en esta escuela. Espero verte siendo un ganador muy pronto! Suerte
    • mqlofspades
      mqlofspades
      Bronce
      Muchas gracias por la respuesta. Con mis posts simplemente estoy intentando ver como puedo abrirme camino de forma mas facil en esto del poker online, ya que como bien dices, aún soy bastante primerizo y me queda un gran recorrido. Se perfectamente que ahora lo que tengo que hacer es leer y leer. De hecho es lo que estoy haciendo siempre que tengo tiempo. Además, como planteas, al primero que pregunto es a mí. Si vengo aquí no es para buscar la respuesta perfecta y 100% eficaz, si no porque supongo que aquí habrá gente que habrá pasado por lo mismo que yo y me podrá aconsejar. Este post lo abrí después de una gran downswing, pero ahora lo controlo mucho mejor, ya que me di cuenta que el problema estaba en como gestionaba mi bankroll. Muchas gracias por la critica y por querer ayudar.
    • comanechy
      comanechy
      Bronce
      Registro: 09-19-2013 Artículos: 189
      mqlofspades, te redirecciono a un enlace que conteste ayer con el mismo tema ayuda con el mindset :s