Que me aconsejan para ir aumentando el volumen en mis manos?

• Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.374
      Quisiera saber como es que hacen ustedes para aumentar la cantidad de manos por dia o por sesion

Yo por lo general meto 2 sesiones de 500 o 600 porque mas de esas manos se me cansa la vista y tomo desiciones mas lento

Juego en 6 mesas en nl2

Cuantas sesiones juegan por dia?
      Cuantas manos meten por sesion?
      O cuantas horas juegan
      Que cantidad mesas juegan y el limite en el que juegan?

Que me aconsejan para ir aumentando el volumen en mis manos?
  • 4 respuestas
    • Maikelvig
      Maikelvig
      Bronce
      Registro: 10-22-2012 Artículos: 49
      Esas preguntas tienen respuestas dependientes de factores muy personales. En general te digo que si quieres aumentar tu volumen te traces metas pequeñas (ejem. en las prox. 3 horas voy a jugar 2 sesiones de 40 min.) y vayas aumentando de a poco, asi te iras acostumbrando y cuando vengas a ver estarás jugando mucho mas.

Saludos y suerte con eso.
    • rockastiff
      rockastiff
      Bronce
      Registro: 12-11-2014 Artículos: 10
      Has probado con un oculista? Por ahí tu problema se soluciona con un par de lentes de aumento, o algunos de descanso para la pc.
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      Registro: 10-01-2013 Artículos: 604
      Creo que el aumento de mesas o de manos llega solo. Sin mas. Llegará un momento que 6 te parecerán poco, o mucho. No te presiones. No te cansa la vista el jugar seis mesas. Te cansa el pensar decisiones de manera continua, y eso llega a desgastarte. Con el tiempo tus decisiones serán algo mas mecánicas por el factor experiencia, y por tanto no notarás tanto cansancio visual o mental. Todos hemos empezado con una mesita, y poco a poco empezamos a ampliar porque nos aburríamos, o porque necesitábamos procesar mas manos. No te presiones. Juega con lo que estés cómodo, o tu juego se resentirá. El tiempo y el estudio hará el resto
    • clave2843
      clave2843
      Bronce
      Registro: 11-05-2013 Artículos: 399
      creo que en lugar de preocuparte de aumentar volumen deberías de preocuparte por subir de nivel.