Motivacion

• cerini
      cerini
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 88
      Hola gente, normalmente para motivarme utilizo musica que hable sobre el dinero, mujeres y cosas materiales.

Les dejo 3 temas y si les gusta publico más.. Tambien cada tanto veo videos de ferraris, etc. Pero ultimamente ya me he escuchado tanta musica que me cansa de repetir tanto los mismos temas y como los cantantes que escucho no sacaron nada nuevo por ahora... preferiria que ustedes me den nuevas ideas para motivarme! o nueva musica y yo les doy la mia.

Obvio que los gustos de cada uno puede que no sean iguales al resto, pero bueno tal vez haya gente que tenga los mismos gustos o similares.
  • 2 respuestas
    • Maikelvig
      Maikelvig
      Bronce
      Registro: 10-22-2012 Artículos: 49
      El dinero no es una motivacion real ya que es externa. Las verdaderas motivaciones vienen de adentro, como por ejemplo mejorar, batir un limite, etc.

Si te motivas por el dinero en menos de lo que te des cuenta esa motivacion se esfumara y ni que pienses en fajos de billetes de 100$ tendras ganas de jugar. Mejor piensa los motivos mas sanos que te llevan a jugar al poker cosas como superarte, competir, mejorar, etc. y ponte metas y objetivos en base a ellos. Te aseguro que tu motivacion sera mucho mas real y duradera.

Por ultimo sobre la musica escucho otro tipo, realmente no me llama mucho la atencion el reggaeton.

Saludos y suerte con eso.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.565
      A mi me motiva ser mejor jugador cada dia! Por eso intento mantener un ritmo constante de estudio.

Saludos!
      Trapoleproso