Mi cuenta en Pokerstars.

• RaiseYourLife
      RaiseYourLife
      Bronce
      Registro: 11-17-2009 Artículos: 18
      Hola!

Me gustaría saber si hay alguien que me pueda dar una mano con mi cuenta de Pokerstars la cual fue cerrada, ya hace casi 5 años , culpada de hacer chip-dumping. ( Osea que gane fondos, de cuentas que no habían obtenido el dinero de una manera justa) La cual yo no sabía a mas de haber estado jugando con " Conocidos ".
      Desde la fecha de cierre, siempre di toda la información que me pidieron y dije que estaba dispuesto a pagar cualquier tipo de dinero perdido por terceraspartes sin hacer que Stars se responsabilizara del tema.

Aun así siempre me dan una respuesta negativa y yo quiero arreglar ese inconveniente en el cual sin saber me metí.

Gracias foreros!
  • 3 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola RaiseYourLife

Si hablaste con los de PokerStars, y les dijiste que no sabias esos temas seguro que te la hubieran reabierto, por que el servicio de atencion al cliente de PokerStars es el mejor que tenemos dentro de los clientes de poker

un saludo
      pantxo
    • RaiseYourLife
      RaiseYourLife
      Bronce
      Registro: 11-17-2009 Artículos: 18
      Yo entiendo, les explique todo y no quieren, yo te cuento que hasta el mejor servicio se puede equivocar y este es uno de los casos, por eso me gustaría poder hablar con alguien que me pueda ayudar, ya que si es dinero, no es algho que no se pueda solucionar por que yo, no quise hacer nada fraudulento y estamos hablando de hce 5 años, cuando apenas cumpli 18. Espero entiendan y aguardo respuestas.

Gracias pantxo . salu2.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Yo ya te digo, los unicos que pueden ayudarte son ellos mismos, niguno de nosotros podemos hacer nada para poder quitarte el BAN de PokerStars