peero que viva el poker, pisculichi.Comenzando desde cero.

• pablitto14
      pablitto14
      Bronce
      Registro: 12-02-2013 Artículos: 23
      Bueno antes que nada hola, me presento mi nombre es pablo tengo 19 años,soy de argentinay soy un :f_biggrin: .decidí crear mi blog para hacer la cosa mas seria quiero empezar hacer las cosas bien y dejar de boludiar ,tambien lo hago para mostrar mis avances, discutir manos y alcanzar mis metas con su ayuda.

Actualmente me encuentro jugando torneos freerolls y tratando de conseguir un bankroll(despues de terminar en cero un par de veces) asi desde cero ganando algunos centimos cada dia.
      empeze "encerio" desde el viernes despues de rendir llegue a casa y dije basta de boludiar con esto vamos hacerlo bien, antes estuve leyendo algunos blogs como el de FrAnBN,HackerCR Blog o Celes 4.0,para distraerme y la verdad que son muy buenos y como que motivan a la gente, decidi crear el mio para ver que onda. 8-)

mis inicios en el poker :spade: :heart: :diamond: :club:
      todo empezo un dia hace 2 años que nos juntamos en la casa de un amigo y trajeron el poker y nos pusimos a jugar, yo no le di mucha bola nos explico las reglas asi nomas y como que de la nada me intereso, antes de esto veia los programas que pasaban en la tele pero no entendia nada.
      despues de ese dia decidi entrar a internet y leer un poco mas sobre el tema; me acuerdo que empeze con otra escuela(nose si se puede nombrar) me hice una cuenta en ps y recibi 2 dolares de una promocion que habia pero como no entendia mucho los perdi rapidamente,despues arranca en esta comunidad use el regalo en coral poker, juegue una banda de sits y llegue a 20 por ahi y los perdi casi todo(creo que queda un dolar o menos jajaj) y bueno en lo maximo que llegue fue en full tilt poker jugando freerolls y ganando ticket de new to game empeze a ganar algo, me anote un torneo de flipout y gane creo que en total era 114 dolares que llegue a tener, peeero otra vez lo mismo empeze a jugar los jackpot sit and go, empezando a ganar hasta que jugue limites que no tendria que haber jugado y es asi como me quede sin nada... 8-o

Bueno lo que tenia pensado en hacer es crear un bankroll para tener un par de cajas para por lo menos jugar en las mesas de shallow stack usando la sss;despues de eso espero encaminarme en esto y empezar con la bss

metas a corto plazo?
      -tratar de juntar el bankroll lo mas rapido posible como para arrancar ya el año que viene aunque falta casi nada ya pero bue
      -arrancar el año que viene jugando cash en las mesas shallow stack y conseguir bank para nl bss.
      -estudiar ahora que tengo tiempo,ver los videos que hay aca
      -no dejar morir este blog(aunque al principio no voy a poder a poner muchas cosas como tablas y eso pero bue pasa) :coolface:

:appl: :appl: :appl: :appl:

gracias por leer y ojala que esto siga.nos vemos
  • 8 respuestas
    • vitok6
      vitok6
      Bronce
      Registro: 10-24-2012 Artículos: 11
      animo!!! en tu largo y duro camino tus esfuerzos se veran recompesados.:f_drink:
    • pablitto14
      pablitto14
      Bronce
      original de vitok6
      animo!!! en tu largo y duro camino tus esfuerzos se veran recompesados.:f_drink:
      gracias vitok6 por el animo.

me olvidaba de poner los centimos ajaja :D
      el viernes: 0,03
      el sabado:0,04
      el domingo:0,08
      hoy,lunes:0,13
      yase que es poco pero algo es algo, hay que seguir,saludos :f_drink:
    • ale9030
      ale9030
      Bronce
      Registro: 10-30-2013 Artículos: 241
      Yo empeze jugando apartir de un ticket, nunca juge freerolls..pero empeze el bank en 3usd..lo que te puedo recomenadar pero lo tenes que hacer hasta exagerando un poco es cuidar el bank...si te dicen que tenes que tener 20 buyins, trata de tener 30 o 35...siempre un poquito mas, por lo menos al principio...yo me maneje asi hasta que me hice un bank decente y pude empezar a jugar tranquilo.Si tenes 5usd no jueges SSS trata de jugar sits de 0,10usd o cosas asi, hasta que te acomodes y estes tranquilo.Preferible que te acomodes y depaso aprendas a jugar mejor en ese tiempo. Que perder todo y volver a jugar freerolls de nuevo, y desmotivarte...pensa que lo que mas importa es el tiempo que invertis y no echarlo a perder.Por q si busteas te vas a querer matar jaja.Un saludo,mucha paciencia y NUNCA JUEGES FUERA DE BANK.

PD:Felicitaciones por la copa argentina, el ascenso, el cupo en la libertadores, en la sudamericana, la supercopa...jajajaja ahora se mandan a jugar todo nomas.Un saludo.
    • 6804alefito
      6804alefito
      Plata
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.703

• pablitto14
      pablitto14
      Bronce
      Gracias por los consejos y las felicitaciones ale9030, no voy a jugar fuera de bank cuando empiece creo que eso va a ser lo mas importante.
      muy buenas fotos 6804alefito jajaja.
      Y bueno hoy no me salio nada ajajaja perdi todos los coin flips,muchas manos se dieron vuelta y bue son asi los freerolls :f_biggrin: todo puede pasar,a seguir intentando nada mas :f_cool:
    • pablitto14
      pablitto14
      Bronce
      Hola despues de un par de dias de descanso por las fiestas y eso,hoy volvi a jugar un rato.
      no se como poner manos como ponen en el foro,pero la cuento asi de manera rustica.un jugador que no tenia muchas ganas de jugar parece ajajaj.aviso fue una detras de otra y asi chau del freeroll.

yo tenia
      :8s: :8h:
      el tenia
      :5s: :9h:
      terminamos all-in vuela el 9 en el turn, yo tenia el doble que el asique me quede con 1500 por ahi
      despues me toca par de ases,pienso bueno este tipo que va allin como loco,vuelven mis fichas jajaja pero no.
      yo tenia
      :Ah: :As:
      el fue all in con
      :9h: :Ac:
      flop :Jd: :Td: :3h:
      turn :Qs:
      river :8d:

la verdad nose que decir jajaja en la primer mano habia un 70% ,pero en la segunda tenia un 93% que mala leche jajajaj.
      y con respecto a mi bank esta en 0,28, es un camino largo pero lo voy a conseguir.
      saludos :f_drink:
    • ale9030
      ale9030
      Bronce
      Registro: 10-30-2013 Artículos: 241
      original de pablitto14
      Hola despues de un par de dias de descanso por las fiestas y eso,hoy volvi a jugar un rato.
      no se como poner manos como ponen en el foro,pero la cuento asi de manera rustica.un jugador que no tenia muchas ganas de jugar parece ajajaj.aviso fue una detras de otra y asi chau del freeroll.

yo tenia
      :8s: :8h:
      el tenia
      :5s: :9h:
      terminamos all-in vuela el 9 en el turn, yo tenia el doble que el asique me quede con 1500 por ahi
      despues me toca par de ases,pienso bueno este tipo que va allin como loco,vuelven mis fichas jajaja pero no.
      yo tenia
      :Ah: :As:
      el fue all in con
      :9h: :Ac:
      flop :Jd: :Td: :3h:
      turn :Qs:
      river :8d:

la verdad nose que decir jajaja en la primer mano habia un 70% ,pero en la segunda tenia un 93% que mala leche jajajaj.
      y con respecto a mi bank esta en 0,28, es un camino largo pero lo voy a conseguir.
      saludos :f_drink:

esta aca: http://es.pokerstrategy.com/poker-hand-converter/

pega el historial de la mano ahi y dale a convertir mano, y te lo pone para que lo peges en el foro.
    • pablitto14
      pablitto14
      Bronce
      ahh muchas gracias ale9030.
      :f_drink: