Problema con el pc

• leober1
      leober1
      Oro
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 144
      hola amigos...feliz navidad ante todo y muchas gracias de antemano por la ayuda y opiniones...desde hace bastante tiempo estoy teniendo problemas con el pc al momento de jugar poker....:f_cry:

mientras estoy en session (pasa varias veces durante la session) llega un momento en que se pone la pantalla negra ( aqui les dejo la imagen) y el holdem manager 2 como pokerstars dejan de responder
      practicamente se cuelga toda la pc...la unica manera de que pueda seguir con la session es abriendo rapido el administrador de tareas y forzar en cierre del holdem manager 2 ...a raiz de esto me di cuenta que cuando esto sucede en el administrador de tareas la session que dice disco se pone al 100% y se pone de color rojo como ven en el administrador ya no se que hacer...cambie de Windows 7 a 8 pensando que mejoraria pero nada. ya desfragmente el disco duro, hice full mantenimiento a la base de datos que por cierto creo que es bastante pesada, 2GB. estas son las caracteristicas de mi pc...la tarjeta de video es de 2GB.

me paso con windows 7 y 8. yo pensaba que sucedia por lo pesada de la base de datos o por la cantidad de mesas ya que juego normalmante entre 12 y 14 pero hace poco cuando estaba cerrando una session y quedaba UNA SOLA MESA TAMBIEN PASO EXACTAMENTE LO MISMO :why: . sera alguna pieza de la pc? :f_cry:
  • 11 respuestas
    • Blade565
      Blade565
      Bronce
      Registro: 11-08-2009 Artículos: 349
      Hola leober1, yo solía tener un problema parecido, yo te recomendaría instalar el programa Tuneup Utilities , y cuando empieces en una sesisión dale a modo de optimización turbo, aquí te dejo la pagina de descarga http://www.tuneup.es/ creo que tiene un periodo de prueba para que la pruebes y ya me cuentas.
      Espero haberte sido de ayuda leober1
    • leober1
      leober1
      Oro
      muchas gracias blade ya he probado con eso...de hecho lo tengo instalado...si senti una buena mejoria en el rendimiento, abre mas rapido el holdem manager y los programas. pero sigue apareciendo el mismo problema. muchas gracias blade!
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 988
      Es un problema de LECTURA DE DISCO. Si miras donde dice DISCO, verás que está al 99% con 1,1MB/s de transferencia.
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 988
      Posible solución barata y sin garantías: Ir a programas\pgadmin III y desconectar el servicio de postgresql. Luego de desconectar la base de datos (postgresql), hay que descomprimir el disco rígido con Deffraggler (ya con el servicio de postgresql desactivado, el desfragmentador puede desfragmentar los lugares donde están guardadas las manos, cosa que no sería posible si estuviese activado ya que estarían en uso porque se cargan al iniciar windows). Luego de descomprimir, hay que iniciar nuevamente postgresql. Una vez iniciado el servicio, nos quedamos en PGAdmin III para hacer además el mantenimiento. Hay que realizar un VACUUM FULL. Luego de completar el vacuum full, reinicias la pc y probas.

Solución: comprar un disco SSD.
    • jacebrian
      jacebrian
      Oro
      Registro: 02-12-2014 Artículos: 123
      Efectivamente parece que el problema es que tienes el disco duro saturado. Vacia papelera de reciclaje. y borra (o pasalas a un USB mem) cosas que ocupen mucho espacio, por ejemplo videos.
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      Registro: 10-01-2013 Artículos: 604
      Bueno, las soluciones que da B4DB34TBOY son correctas pero no definitivas. Tu base de datos es demasiado grande, y eso hace que HM ocupe prácticamente todo el uso de la memoria. Instalar un SSD es una muy buena aportación que mejora el rendimiento, pero el problema seguirá siendo postgresql. Deberías intentar con una base de datos bastante mas pequeña o de lo contrario desfragmentar, limpiar, y demás son sólo soluciones temporales. Que tengas suerte
    • leober1
      leober1
      Oro
      original de B4DB34TBOY
      Posible solución barata y sin garantías: Ir a programas\pgadmin III y desconectar el servicio de postgresql. Luego de desconectar la base de datos (postgresql), hay que descomprimir el disco rígido con Deffraggler (ya con el servicio de postgresql desactivado, el desfragmentador puede desfragmentar los lugares donde están guardadas las manos, cosa que no sería posible si estuviese activado ya que estarían en uso porque se cargan al iniciar windows). Luego de descomprimir, hay que iniciar nuevamente postgresql. Una vez iniciado el servicio, nos quedamos en PGAdmin III para hacer además el mantenimiento. Hay que realizar un VACUUM FULL. Luego de completar el vacuum full, reinicias la pc y probas.

Solución: comprar un disco SSD.
      Gracias mi pana...ya hice todo lo que me dijiste de la solución barata, no funciono...sigue haciendo lo mismo :f_cry:
      ahora hablando de la solucion cara...me dices que deberia de comprar un disco SSD...tengo varias dudas.
      1.- que problema tiene mi pc que lo solucionaria un disco SSD?
      2.- comprando un disco SSD me hace pensar que el problema viene de mi disco duro....¿no seria mejor comprar un mejor disco duro en vez de un disco SSD?

muchas gracias de antemano y disculpen mi ignorancia :f_biggrin:
    • mymyshor
      mymyshor
      Bronce
      Registro: 08-09-2013 Artículos: 415
      un disco SSD que no tengo ni idea de donde vienen las siglas pero lo que hace es que basicamente tiene el doble de velocidad de trasferencia de datos y que tambien va al doble de velocidad algo de esto, esto ayuda mucho al rendimiento.. otra cosa programas tipo tuneup utiles a mi siempre me parecieron una porqueria, simpre pense que tienen procesos ocultos y cosas asi :D ... de igual modo la configuracion de tu pc tampoco es que sea para tirar coetes.. yo tengo la misma configuracion y no me va fluido 12 mesas pokerstars + table ninja + hm2.. tengo que utilizar el table optimizer que es menos pesado ... y no tengo nada mas abierto.. nada de facebook skype o cualquer cosa similar solo estos programas. tambien verifica algun proceso que no te sirve y cierralo antes de iniciar sesion..
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      Vamos por partes...
      El Ssd es una memoria sólida, que para no extenderme hace que la lectura de datos sea infinítamente mas rápida, y equivale a que hubieses aumentado la ram, y además tuvieras un procesador mucho mayor. No se produce una fracmentacion de datos como en un disco duro convencional, si no que la lectura pasa directamente y ain cuellos de botella. Si además aumentas la Ram que es lo que necesitas para procesar un gran volumen de datos no tendrás ningún problema de rendimiento. Ptra cosa que te permite un SSD es asignar una cantidad exagerada de memoria virtual, complementando mejor a la ram. FELIZ NAVIDAD
    • leober1
      leober1
      Oro
      weno aunque creo que termina siendo mas costoso creo que tengo que sacar alguito del bank para comprar una buena maquina que haga trizas esos programas necesarios para entrar en session. que requerimientos como minimo deberia de tener la maquina para que vuelen programas como el hm2 y poder abrir de 12 a 16 mesas y si me da la gana ver series, face atc etc :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: ..... me dedico 100% a esto y lo que menos quiero es que la maquina sea una de mis preocupaciones a la hora de jugar!
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      Mucha ram, antes que procesador