Los de estatus plata ya no pueden postear 5 manos por mes?

• SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.669
      Quiero postear en la sección de evaluación de manos RSS y no me deja que porque supuesta mente llegue al limite de este mes.

Solo son 4 manos posteadas este mes, que no eran 5 para el estatus plata ?

Que pena la verdad que pase esto.

Alguien a visto a pokerstrategy ? no puedo encontrarlo :f_cry: :deadhappy: :why:
  • 14 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Que limiten a una mano por día lo veo normal, pero 5 al mes me parece escandaloso. No sé quien elige estas políticas, pero lo que van a conseguir es cargarse lo que hace unos años era un buen lugar para aprender a jugar a poker.
    • juakojara
      juakojara
      Bronce
      Registro: 08-22-2014 Artículos: 50
      5 manos al mes es poquisimo.... Ojala cambien esas políticas pronto..
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Y lo peor es que solo llevo 4 manos postedas y no me dejan postear mas :appl:
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      fuuuuuuuu
    • ikki37
      ikki37
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 689
      Si con 5/mes hay gente quejándose en todos lados que nadie las evalúa "a tiempo" para qué pedir mas, metete al foro .com
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Por falta de recursos no llegan a evaluar el volumen de manos que se postean.
    • sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 1.224
      Buu arns
      :fouet: ::fouet:
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      Hola SSAUL.

Voy a pasar tu consulta al departamento informático para que nos den una respuesta a tu pregunta.

Sobre los límites por status para publicar manos, podéis encontrar más información en este hilo:

Evaluaciones de manos: nueva visión y cambios

También aprovecho para recordar que podéis postear manos sin limitaciones en las secciones "Discusión de manos" que además están abiertas para todos los status.

Un saludo.
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      original de Danport
      Hola SSAUL.

Voy a pasar tu consulta al departamento informático para que nos den una respuesta a tu pregunta.

Sobre los límites por status para publicar manos, podéis encontrar más información en este hilo:

Evaluaciones de manos: nueva visión y cambios

También aprovecho para recordar que podéis postear manos sin limitaciones en las secciones "Discusión de manos" que además están abiertas para todos los status.

Un saludo.
      Saludos Danport!

Ya estoy informado sobre el limite de manos a postear cada mes con el estatus plata, de igual manera se que puedo postear manos en "Discusión de manos"
      Lo que yo quiero en estos momentos es postear mis Stats para una evaluación "premium" en la sección RSS - Evaluación de manos

Sobre las 5 manos a postear cada mes no es el problema, el problema es en no poder postear ni las 5 manos y solo 4.
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Alguna noticia? seguiré esperando:pcuser:
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola SSAUL.

La respuesta que me han dado desde el departamento correspondiente, es que el contador de evaluaciones se activa tanto cuando posteas una nueva mano, como cuando vuelves a solicitar una reevaluación por parte del evaluador.

Si tienes alguna duda más haznoslo saber.

Un saludo.
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      original de Danport
      Hola SSAUL.

La respuesta que me han dado desde el departamento correspondiente, es que el contador de evaluaciones se activa tanto cuando posteas una nueva mano, como cuando vuelves a solicitar una reevaluación por parte del evaluador.

Si tienes alguna duda más haznoslo saber.

Un saludo.
      Esto que quiere decir? que si en una mano el evaluador comenta 3betear mas fuerte y tu preguntas a cuanto y el responde, esto ya cuenta por 2?

Si esto es así que absurdo, esto no es una evaluación "premium"
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola SSAUL.

Seguramente habrás pulsado en el botón para solicitar de nuevo la evaluación y por ello se ha computado como una evaluación extra.

Para las próximas manos puedes replantear cuestiones pero sin pulsar el botón.

Lamento las molestias pero es algo que está informatizado a nivel global y que no podemos cambiar desde nuestra comunidad.

Un saludo.
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      original de Danport
      Hola SSAUL.

Seguramente habrás pulsado en el botón para solicitar de nuevo la evaluación y por ello se ha computado como una evaluación extra.

Para las próximas manos puedes replantear cuestiones pero sin pulsar el botón.

Lamento las molestias pero es algo que está informatizado a nivel global y que no podemos cambiar desde nuestra comunidad.

Un saludo.
      Tendré que esperar al mes de enero para postear mis stats.

Y para la próxima ya no le daré al botón de solicitar de nuevo la evaluación :facepalm: