Retiros en 888

• gladys1234
      gladys1234
      Básico
      Registro: 12-20-2014 Artículos: 1
      Hola me gustaría saber si se puede hacer un retiro de dolares sin la necesidad de verificar la cuenta tan solo haciendo un deposito. Ya sea con cheque -aunque dicen que cuesta 70 dolares la transaccion- o bajarlos a skrill o netteller. Gracias
  • 6 respuestas
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.926
      tengo entendido que todas las salas te pediran que verfiques primero tu cuenta antes de retirar!!
    • mauricio3737
      mauricio3737
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 48
      Tengo la misma duda... Igualmente ya deposite...
      El tema es que es imposible contactarte con ayuda en linea hasta q deposites.
      Y los mails no los responden llevo 3 días esprando q me respondan sobre si para retirar debo verificar.
      El problema mio es la verificación de domicilio q no llega nada a mi nombre... Así q veremos q sucede.
      Estaría bueno q responda alguno q haya echo cashout sin necesidad de enviar documentos
      Yo cuando despues de depositar le pregunta a la chica de ayuda en linea si tenia alguna restricción para retirar mi dinero me dijo q no... Pero nunca se sabe con esta gente.
    • apprendist
      apprendist
      Bronce
      Registro: 01-04-2012 Artículos: 890
      Holas chic@s :f_biggrin:

Les cuento que yo deposite y retire sin verificar la cuenta por medio de Skrill (supongo que con Neteller sera igual), así que si usan esos métodos es seguro que no tendrán problemas, pero con los otros métodos de retiro quizás les pidan documentos para garantizar la seguridad.

Saludos :f_thumbsup:
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 638
      original de mauricio3737
      Tengo la misma duda... Igualmente ya deposite...
      El tema es que es imposible contactarte con ayuda en linea hasta q deposites.
      Y los mails no los responden llevo 3 días esprando q me respondan sobre si para retirar debo verificar.
      El problema mio es la verificación de domicilio q no llega nada a mi nombre... Así q veremos q sucede.
      Estaría bueno q responda alguno q haya echo cashout sin necesidad de enviar documentos
      Yo cuando despues de depositar le pregunta a la chica de ayuda en linea si tenia alguna restricción para retirar mi dinero me dijo q no... Pero nunca se sabe con esta gente.
      trata de retirar para verificar.. yo antes de depositar en cualqueer sala mando mi dni y mi lincencia de conducir.. retiro sin problemas de 888
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      yo en 888poker solo envie el DNI y con eso fue suficiente
    • cerini
      cerini
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 85
      yo empecé con 5 gratis a finales de 2013 y a mitad de 2014 hice un deposito por neteller de 40 y hace una semana retire 20 sin problemas... me llegaban a romper las bolas para retirar luego de haber rakeado durante un año sin retirar nada y encima habiendo depositado el doble y era para matarlos... pero ni problemas tube..