Software para salas no soportadas por el Holdem Manager?

• slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      Buenas, actualmente juego en una sala pequeña que no tiene soporte para el holdem manager, alguno de ustedes conoce alguna herramienta que me permita cargar las manos jugadas al holdem manager?

llevo varios días dandole vueltas a esta necesidad, ya que hay muchas salas pequeñas y jugadores que quieren mejorar su juego en estas salas, y sin un poker tracker o holdem manager es casi imposible mejorar.

Me gustaria conocer si hay mas gente con esta necesidad para idear una solución :f_drink:
  • 6 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola slinker009

Pues si HM no tiene soporte, no creo que ningun otro Programa lo tenga a no ser que sea el PokerTraceker 4

un saludo
    • majonyjony
      majonyjony
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 115
      original de slinker009
      Buenas, actualmente juego en una sala pequeña que no tiene soporte para el holdem manager, alguno de ustedes conoce alguna herramienta que me permita cargar las manos jugadas al holdem manager?

llevo varios días dandole vueltas a esta necesidad, ya que hay muchas salas pequeñas y jugadores que quieren mejorar su juego en estas salas, y sin un poker tracker o holdem manager es casi imposible mejorar.

Me gustaria conocer si hay mas gente con esta necesidad para idear una solución :f_drink:
      Yo te comento como lo haciamos antes, usábamos un programa "puente", que recogia las manos de la sala de poker , las convertía a formato legible por los tracker, y las guardaba en una carpeta, de donde luego las cogía el tracker.
      El programa era hhconverter http://www.hhconverter.com/
      Ultima versión del programa de 2011, pero te vale como ejemplo.

Saludos!
    • manuelc1324
      manuelc1324
      Bronce
      Registro: 08-18-2011 Artículos: 323
      El FPDB, soporta un monton de salas aunque no tiene la misma calidad que el HM o PT
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      interesante este hhconverter, lastima que no este actualizado.

Les comento un amigo y yo queremos crear una herramienta similar, que funcione a base de plantillas, de modo que incluir más salas y formatos sea relativamente fácil y barato.
      A Cómo está el mundo tecnológico vender una licencia y restringir la aplicación sólo a los que pagan tienen muchas desventajas, desde hacker y piratería, hasta competencia y que la aplicación no se expanda en cantidad de usuarios.
      Es por esto que llamo a la comunidad de pokerstrategy.com para que:
      Nos ayuden con ideas valiosas, problemas que tienen en sus propias salas, y situaciones que podamos solucionar con este proyecto.

Ayúda en la divulgación y promoción del proyecto para conseguir formar una comunidad activa que nos permita financiar el proyecto como crowfounding en kickstarter.

A PS les solicito que nos ayuden a conseguir una validación y promoción adecuada del proyecto, de modo que podamos contar con contactos que yo no tengo pero que la escuela como tal si tiene, que impulsen este proyecto inicial, y que nos investigu en y validez para mostrar la mayor transparencia en todo el proceso.

que ofrecemos a cambio?

software libre para que todos lo podamos utilizar.

asistencia y documentación para que aprendan a utilizar adecuadamente el producto.

La promesa del máximo esfuerzo y mayor calidad de software para que lo aprovechen y puedan solucionar sus expectativas.

Desde ya agradezco cualquier comentario y crítica constructiva, si alguien quiere formar parte del proyecto lo podemos evaluar y acoger para potenciar el proyecto y que la comunidad sea la que gane.

vamos a trabajar en redes sociales , pronto sabran más sobre el proyecto

gracias!
    • Veinen
      Veinen
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 108
      Lo veo muy poco factible, además de que, sin ánimos de ofender, estás preguntando en el lugar incorrecto... todo lo que sea software que te dé una ventaja sobre otros regulares que no lo dispongan... ¿para qué querrías publicarlo gratuitamente?
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Pues es un software pequeño, y me daria un impulso como desarrollador, luego podria encontrar nuevas opciones y caracteristicas, no pienso crearlo gratis, liberarlo si, pienso unificar recursos de toda la comunidad activa para crearlo, a los que nos apoyen, les dare recompensas que en el momento de recaudación confeccionare por que se lo merecen, por ahora estamos en la fase de planteamiento.

Por ejemplo el equilab es gratis y te da una ventaja increible contra un jugador regular, pero casi nadie lo usa

@Veinen tu cuestionamiento fue muy constructivo te invito a debatir más, te agradezco por haber leido todo y comentar, ojala lleguen mas comentarios, incluso del staff de strategy