De vuelta a la pecera RSS-SH (nl2)

• aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      Buenas a todos, lo primero presentarme:

Me llamo Pelayo, llevo jugando al poker unos cuantos años de forma intermitente y cambiando de modalidad en varias ocasiones (Mss; BSS; FL; F50; S&G 6max) Actualmente tengo bastante tiempo libre asi que he decidido retomar el poker de forma un poco mas seria, como hacia hace unos años cuando empece en esta escuela, ahora llamada "Revista".

Ahora un poco de historia sobre mi vuelta al poker:

Mientras resolvía unos problemas con Neteller para realizar un ingreso con el que empezar de nuevo decidi jugar algunos S&G con los FPPs que tenia en mi cuenta de pokerstars, recibiendo asi 2 tickets, 1 para un Mtt de 5€ y el otro para un Mtt de 10€, jugue el de 5€ (el de 10€ aun no se en que torneo jugarlo) entre en ITM, cobre 8,67€ y desbloquee un "Vip Stellar Rebate" (un ticket) al ir a cobrarlo mire las recompensas del año pasado y tenia otro "Stellar Rebate" sin cobrar (10€) asi que sin realizar ningun deposito ya contaba con un bank de 18.67€, no es ni la mitad de lo que tenia pensado ingresar (50€) pero aun asi es algo con lo que comenzar, tenia pensado volver a jugar FL ya que es la modalidad que mas me gusta, sin embargo al ver el poco trafico existente me he decidido centrar en jugar RSS-SH.

En mis anteriores blogs tras la presentación me ponía los objetivos, pero en este caso no lo haré, primero en lo que resta de mes tocare poco las mesas, lo justo para alcanzar el status plata y tener acceso a una cantidad mayor de material sobre la RSS, y segundo me he dado cuenta que la mayoría de los objetivos que me ponía eran poco realistas, incluso inalcanzables y esto se reflejaba en mi juego, así que de momento hasta que no sea capaz de marcarme unos objetivos realistas prefiero no ponerme ninguno.

Por ultimo una gráfica de como va la reconstrucción del bank, son pocas manos pero como he dicho juego lo justo para alcanzar el status plata.

Un cordial saludo
  • 1 respuesta
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      Hola a todos (si alguien me lee :coolface: ) he pensado que seria una buena idea actualizar el blog 2 o 3 días así que vengo a ello :f_drink:

Sigo jugando lo justo para el status plata, que si mis cálculos no me fallan y no fallo ningún día el viernes tendré (sábado si tarda en actualizar) Me gustaría jugar mas manos/día ya que realmente jugando zoom alcanzo mi objetivo diario relativamente pronto, pero tengo demasiadas dudas en el juego postflop como para que fuera rentable, por suerte creo que la mayoría se tratan en los vídeos de status plata de Zholltar ya que vienen dadas a raíz de enfrentarme a raises postflop.

Así va la gráfica hasta el momento

Las ultimas 540 manos han sido nefastas (-34bb/100) aunque he de admitir que es culpa mía, como he dicho tengo ciertos problemas postflop y me suelo inmolar.

KK vs raise Turn
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.01/€0.02 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      7.33
      1.03
      6.59
      3.44
      2.04
      1.46

Preflop: Hero is SB with K, K.
      MP2 folds, MP3 calls €0.02, 2 folds, Hero raises to €0.10, BB folds, MP3 calls €0.08.

Flop: (€0.22) 4, 6, 4 (2 players)
      Hero bets €0.13, MP3 calls €0.13.

Turn: (€0.48) 2 (2 players)
      Hero bets €0.30, MP3 raises to €1.81(All-In), Hero calls €0.50.

River: (€3.09) 9 (2 players)

Final Pot: €3.09.

Results follow:

Hero shows two pairs, kings and fours(Kc Kd).
      MP3 shows three of a kind, fours(4c Ah).

MP3 wins with three of a kind, fours(4c Ah).

Esta mano hasta el Turn me parece de lo mas std, pero una vez me raisean me quedo totalmente descolocado, de primeras me parece que tengo un fácil call ya que, quizás erróneamente, considero a los OpenLimp como fishes (hasta que demuestren lo contrario) y contra un fish con OP creo que me stackeo siempre... pero claro luego me paro a pensar con que manos peores me paga Flop y pushea Turn y pienso que estoy por detras de su rango, en resumen, estoy mas perdido que un pulpo en un garaje :D

TPTK en flop doblado
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.01/€0.02 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      2.62
      1.91
      0.99
      2.80
      2.90
      1.66

Preflop: Hero is MP3 with A, K.
      MP2 folds, Hero raises to €0.06, 3 folds, BB calls €0.04.

Flop: (€0.13) J, J, K (2 players)
      BB checks, Hero bets €0.07, BB calls €0.07.

Turn: (€0.27) 4 (2 players)
      BB checks, Hero bets €0.17, BB calls €0.17.

River: (€0.61) 3 (2 players)
      BB checks, Hero bets €0.30, BB calls €0.30.

Final Pot: €1.21.
      Results follow:

Hero shows two pairs, kings and jacks(A K).
      BB shows three of a kind, jacks(J Q).

BB wins with three of a kind, jacks(J Q).

Creo que esta es una mano bastante std, pero no es la primera ni la ultima que juego bet/bet/bet y me topo con manos mejores lo que me lleva a pensar en cuando debería poner el freno con manos hechas.