NL 2 Ayuda para jugar post-flop basado en la estrategia ABC POKER RELOADED 2.0

• seba1620
      seba1620
      Bronce
      Registro: 12-10-2014 Artículos: 46
      Buenas que tal , soy muy nuevo en esto del poker , lo empecé a jugar el año pasado con amigos y me empezó a gustar bastante , he intentado mejorar viendo muchos videos de Big Stack y leyendo un poco sobre la estrategia. Me gusta mucho jugar en cash-games y quisiera mejorar en ese aspecto.
      En lo que me veo bastante flojo sería en el juego post-flop , me gustaría si alguien me podría dar una mano con eso , ya sea pasandome links para poder leer o dandome consejos . Dando un ejemplo "¿Que hacer cuando me hacen donkbets?" ... Creo que este hilo también servirá de ayuda a los que recién esten comenzando como yo y quisieran mejorar el juego post-flop , desde ya muchas gracias

Dejo mi skype por si alguien me quiere agregar ya sea para intercambiar opiniones o para aprender más sobre este hermoso juego ! Saludos

• 7 respuestas
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 355
      el concepto general del juego abc es jugar manos fuertes agresivamente, la version reloaded de sammy ya considera otro aspectos como por ejemplo un rango de resteal. Te voy a dar algunos puntos claves para q no vayas a cometer los errores de muchos principiantes:

- Con Top Pair Top Kicker en bote subido no debes dejarte la caja!!!, esto es muy importante, cuando estamos iniciando y tenemos por ejemplo una mano como AK subimos y el flop sale AT2, si el rival nos sube mucho o muestra demasiada agresividad debemos foldear, no es rentable dejarse 100 ciegas con esa mano, muchas veces nos vamos a comer AT,A2,TT,22 y alguna vez veremos un AK o un AQ.