Remover a morrison18 como moderador!

• leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola!

Generalmente, no estaría a favor de algún tipo de solicitud para remover a alguien de un puesto. Sin embargo, dudo mucho que las políticas de la empresa permitan que una persona, de comprobarse lo que voy a explicar, pueda continuar como parte del staff.

La cuestión es que realizo una solicitud de bancaje, por unos días determinados y de un día para otro la transparencia se fue dejando de lado. Luego, de un par de días sin aparecer nos enteramos que en teoría, había busteado.

Sin embargo, eso no es posible por el tipo de torneos que se realizaban durante el bancaje y que debería haber perdido $220 en 4 días en torneos de $1 con rebuy. Algo que no debería ser posible.

Hoy, ha pasado mas de 1 día y no ha venido a dar explicaciones ni nada, simplemente se ha alejado.

Así que dejo link del hilo en cuestión: [Seguimiento] hyper turbo morrison18 y que en caso de no aclarar todo, quiero creer que PokerStrategy no va a continuar con un posible estafador, dentro de su staff. Gracias desde ya.
  • 26 respuestas
    • Drakensito
      Drakensito
      Black
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 915
      Tarde o temprano todo el mundo se iba a dar cuenta de que es un estafador . GG
    • MadCatsLady
      MadCatsLady
      Bronce
      Registro: 11-26-2014 Artículos: 85
      Hoguera plz.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      En el mundo de Strategy, es capaz de que este siga como si nada pero banearon a SAMMY ODINEH y a tantos otros por dar sus opiniones. Pero a los estafadores NO.
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.278
      Bueno y aun ningún mod se a pasado por este hilo a explicar o decir que van a hacer. Es algo raro..
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      original de leo23s
      En el mundo de Strategy, es capaz de que este siga como si nada pero banearon a SAMMY ODINEH y a tantos otros por dar sus opiniones. Pero a los estafadores NO.
      Por qué banearon a Samy y a Odineh?
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      original de fxtotal4
      original de leo23s
      Por qué banearon a Samy y a Odineh?
      Por hablar en contra de la escuela, y a favor de la "otra".
    • joshin
      joshin
      Oro
      Registro: 02-19-2014 Artículos: 208
      Amigos moderadores, esperamos que alguien dé la cara porque está en juego la reputación de todos ustedes, (no porque creamos que apoyan a morrison o hacen lo mismo, sino porque no hay señales de que estén por lo menos analizando el tema, y como opinaron por ahí algunos dudarán en confiar en otro moderador). Estoy realmente contento con la comunidad de pokerstrategas y opino solo porque creo que es en estos casos donde se definen los rumbos.
      Desde ya muchas gracias, y otra vez: estoy contento de ser un pokerstratega :f_thumbsup:
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.543
      original de Drakensito
      Podrías compartir mas info?,...seria bueno para la comunidad...y sino normal... Saludos :f_drink:
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      Hola chicos,

Gracias por abrir el hilo. Dadnos unos días por favor para aclarar el tema, lo haremos lo antes posible.

Un saludo,
      Sara
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      original de sara
      Hola chicos,

Gracias por abrir el hilo. Dadnos unos días por favor para aclarar el tema, lo haremos lo antes posible.

Un saludo,
      Sara
      Gracias Sara..

Sin embargo, creo que no hay nada por aclarar si te fijas en el seguimiento de la nada dejo de hacer comentarios, después dijo que habíamos busteado y hace 2 días que no postea nada pero si postea en otros hilos, haciendose el desentendido.

Me retiro a hilos como:

*Push directo 66 CO en satélite

*HERRAMIENTAS DE POKER GRATIS

*Mensaje raro en chat ps

Por favor, espero que sean sensatos con este tema, y deberían, al menos removerlo. En caso de que devuelva el $ o la parte que debería quedar. No darle perma, y sino perma de una.

Saludos y gracias!
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      original de leo23s
      original de sara
      Hola chicos,

Un saludo,
      Sara
      Gracias Sara..

Sin embargo, creo que no hay nada por aclarar si te fijas en el seguimiento de la nada dejo de hacer comentarios, después dijo que habíamos busteado y hace 2 días que no postea nada pero si postea en otros hilos, haciendose el desentendido.

Me retiro a hilos como:

*Push directo 66 CO en satélite

*HERRAMIENTAS DE POKER GRATIS

*Mensaje raro en chat ps

Por favor, espero que sean sensatos con este tema, y deberían, al menos removerlo. En caso de que devuelva el $ o la parte que debería quedar. No darle perma, y sino perma de una.

Saludos y gracias!
      Por lo visto ya le retiraron el estatus de administrador
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      La verdad no voy a leer sus comentarios por que para joder a alguien si que escriben jaj pero a la hora de compartir sabiduria si que son FANTASMAS todos, solo basta con darse una vuelta por los foros, ni una simple y miserable mano son capaces de brindar información, dan lastima.

La verdad me alegro de que me hayan retirado de ser moderador, si no lo hacían ellos les iba a pedir yo, por que la verdad este sitio va para atrás, se que hay buenos jugadores y mis mayores respetos hacia ellos, espero algún día ser un buen jugador.

Desde que he visto esta noticia ipoker adquired ps se me ha dado vuelta el mundo y he visto con claridad un poco mas las cosas.
      Lamentablemente muchos usuarios publicaron una y otra vez que las salas de ipoker se quedaban con su dinero y les pedian documentos imposibles que al final se quedaban con su dinero. Pues yo mismo he preguntado al personal si les podia ayudar de alguna forma, no recibí ningún tipo de ayuda y solo me quedo la idea de tratar de calmar un poco las cosas, claro no iba a dañar la imagen de ps diciéndoles la verdad.

Con respecto al bancaje, la verdad he jugado mas de los torneos mencionados y a decir verdad no he puesto todo mi bancaje me faltaba poner mas de le estipulado, y les pido disculpas a los que me bancaron, queria pegar un bombazo, repartir y comprarme algo bueno, hace unos meses casi pincho 5K y me quede con la espina en la garganta. Pero si que he cumplido con los torneos incluso mas de los mencionados, aclaro que nunca tuve la intencion de quedarme con el dinero si pinchaba como hicieron varios y que todavía siguen sin aparecer.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Vamos por partes :)

Cendros, te cito del otro hilo, vale? así no contesto en los dos:
      original de Cendros

Además que en las reglas creo que leí algo así como q cualquier miembro moderadores. Profesores etc que necesitaran bancaje tenían que pedir autorización primero, osea que alguien de arriba autorizo esta postulación y tiene responsabilidad tambn. Espero que todo se solucione.
      Como bien dices está en las reglas que TODO miembro del staff tiene que pedir autorización antes de hacer un bancaje. En el caso de morrison no fue así y es por esa razón principalmente por la que le hemos quitado el estatus.

Ahora te cito de este hilo:
      Gracias Sara..

Totalmente de acuerdo y llevamos horas intentando contactar con él por distintos medios, ahora sí ha aparecido y ha dado las explicaciones necesarias, creo, eso ya son los bancadores quienes tienen que juzgarlo.

Morrison, poco más queda que decir, la verdad, yo al contrario de ti hablando sobre una noticia de 2009 (hace eones) y de algo que se publicó aquí a bombo y platillo, no me pongo a criticarte en público y te agradezco mucho el tiempo que has dedicado y la ayuda que has prestado a muchos usuarios.

Por otra parte, te pido que no insultes a la gente como acabas de hacer en el post de arriba ya que como bien sabes, está prohibido por las reglas del foro :)

Un saludo
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Gracias Sara, como siempre.

Lastima, que pocos quedan como vos en esta comunidad.

Saludos.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de leo23s
      Gracias Sara, como siempre.

Lastima, que pocos quedan como vos en esta comunidad.

Saludos.
      :heart:

Gracias a ti por abrir el hilo
    • Drakensito
      Drakensito
      Black
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 915
      original de al3xand3rpok3r
      original de Drakensito
      Podrías compartir mas info?,...seria bueno para la comunidad...y sino normal... Saludos :f_drink:
      Robo 9k de Neteller , super comprobado , nada mas que decir
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      No he insultado a nadie. Muchas cosas no son claras aquí, voy a tomar las medidas correspondientes. Ahora aparece un miembro pero cuando se trate de verdaderos temas son todos fantasmas, incluso los del staff. Fantasma no es un insulto ni dar lastima como ser humano tampoco así que por favor trata de no llamarme insultador. A mi si que me insultan y dañan mi imagen por favor trate esos temas.

Haber sido moderador me ha quitado el derecho de la libre expresión, por suerte ahora puede hablar de lo que se me antoje.
    • clave2843
      clave2843
      Bronce
      Registro: 11-05-2013 Artículos: 399
      Pienso que actuaron de manera adecuada y pronta en este caso. Me gustaría que así se hiciera también para otro tipo de quejas y comentarios.

No sólo explicaciones y "se lo paso al de arriba".
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Bueno como había comentado con anteriormente deberían eliminar la sección de bancajes definitivamente por que si no se puede confiar de los moderadores apaga y vámonos. De verdad al menos yo con esto no banco a mas nadie.. Com esto mal que bien la escuela se raya..
    • 1
    • 2