Duda PT4 --- Diferencia entre "Call 2Bet" "Cold Call 2Bet" y "Call Any 2Bet"

• Thor770
      Thor770
      Bronce
      Registro: 11-24-2011 Artículos: 381
      Hola he estado mirando un video en el cual necesito el rango al que el villano hace un Call a un OR.
      Busqué en mi PT4 y están estas 3 stats, alguien con más experiencia me ayudara y me dijera cuales son sus diferencias. Gracias.

*en la imagen puse el CallAny3bet porque era el que tenia a la mano.
  • 6 respuestas
    • Blade565
      Blade565
      Bronce
      Registro: 11-08-2009 Artículos: 349
      Hola Thor770
      Cold call es cuando ves 2 o más apuestas. Ejemplos: suben antes de ti y ves la apuesta; hay un raise y un reraise antes de tí y ves; limpeas, hay un raise y un reraise detrás tuyo y cuando te vuelve a llegar la mano haces call.

Call p es cuando ves cualquier raise. Ejemplo, limpeas y hay un raise detrás de ti y ves ese raise.
      Espero que esto te aclare un poco.
    • Thor770
      Thor770
      Bronce
      Registro: 11-24-2011 Artículos: 381
      Blade no te entendí :|
    • Blade565
      Blade565
      Bronce
      Registro: 11-08-2009 Artículos: 349
      :sorry: haver si te lo puedo explicar mejor, una cold call es cuando haces call a una apuesta y otro detras de ti vueve a hacer reraiser si vuelves ha hacer call se le llama cold call o call en frio, si por el contrario ves una apuesta o una 3bet tu haces call, es que creo que lo que quieres saber la diferencia entre call y cold call
    • Neokeynesian
      Neokeynesian
      Bronce
      Registro: 09-07-2013 Artículos: 102
      En el mismo PT se explica detalladamente cada stat y su fórmula. No recuerdo exactamente en dónde porque sólo uso HM pero sé que la pestaña era "Stats" o "Statistics". Algo así:

• majonyjony
      majonyjony
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 115
      original de Blade565
      :sorry: haver si te lo puedo explicar mejor, una cold call es cuando haces call a una apuesta y otro detras de ti vueve a hacer reraiser si vuelves ha hacer call se le llama cold call o call en frio, si por el contrario ves una apuesta o una 3bet tu haces call, es que creo que lo que quieres saber la diferencia entre call y cold call
      Nada de eso, lo marcado en negrita es Call Squezze as caller, que no se parece en nada a un Cold Call.
    • chester1902
      chester1902
      Bronce
      Registro: 06-19-2013 Artículos: 246
      Hola Thor pues Call 2Bet es cuando hay un OR y otros villanos han pagado antes que tu hagas el call y el Cold Call 2Bet es cuando hacen el OR y tu haces el call primero nadie antes que ti ha hecho otro call y la Call Any 2Bet no se :sorry: