Compra por skrill

• felix282
      felix282
      Bronce
      Registro: 04-13-2012 Artículos: 170
      Hola que tal

Es posible hacer una compra en una tienda online con una cuenta de skrill sin verificar y sin ninguna cuenta bancaria vinculada (Sin verificar) de un monto de 200 $ por el cual todos los ingresos vienen a traves de Pokerstars ?
  • 4 respuestas
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Hola felix282,con Skrill en Venezuela es poco lo que puedes hacer, en Europa tienen una tarjeta plastica semejante a la de Neteller,(creo que ofrecen tambien para todos una virtual, pero eso es nuevo y seguro debes ser verificado) y la puedes usar normalmente para eso,aqui casi todos usamos Neteller por las ventajas que ofrece,es la mejor opcion.Si la tienda online la acepta, bien,pero no se en este momento, el limite que dan para operaciones mensuales a cuentas sin verificar con Skrill(aun en el foro esta como MONEYBOOKERS),pero casi seguro es inferior a 200$,tener una cuenta sin verificar en casi como no tenerla para estas cuestiones.Por otro lado, no importa si no tienes cuenta bancaria vinculada y de donde vengan los $,siempre que sean legales y por eso es en parte la verificacion.Date una vueltica por el post de Skrill que esta al comienzo del foro de Venezuela y seguro se te aclaran algunas dudas.
      Saludos totales.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola,

Lo ideal en estos casos es utilizar Neteller, muy pocas tiendas tienen la opción de Skrill mientras que con Neteller podrás utilizar la Net+ (TDC).

Saludos,
    • omars44
      omars44
      Básico
      Registro: 01-20-2015 Artículos: 3
      original de bnielzen
      Hola,

Lo ideal en estos casos es utilizar Neteller, muy pocas tiendas tienen la opción de Skrill mientras que con Neteller podrás utilizar la Net+ (TDC).

Saludos,
      Buenas noches bnielzen
      Soy nuevo en el grupo. Queria consultarte(les) sobre si las tarjetas neteller llegan aqui a Venezuela o solo se consiguen las virtuales? Skrill tiene la opción de tarjetas virtuales?
      Gracias y saludos...
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      omars44, creo que tu pregunta se le escapo a Nielzen,pero yo, tarde pero seguro te respondo,si mi amigo la Neteller fisica la tenemos muchos aqui en Venezuela y tambien puedes usar las virtuales,Skrill hasta donde se no nos da ni virtuales.

Saludos totales