miedo a seguir jugando?

• imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Tengo miedo de seguir jugando .

Hoy jugue 500 manos en Nl10 sh y gane 650bb y no tengo ganas de seguir jugando en el nivel, por temor a perder lo ganado.

Ahora estoy en Nl5 sh, pasando el tiempo. A alguien tambien le pasa lo mismo cuando gana mucho en una sesion muy rapidamente?
  • 7 respuestas
    • imagna
      imagna
      Bronce
      lo peor ( o mejor ) es que ya me va pasando varias veces esto :f_confused:
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      grave error tirry, para que se te vaya este miedo te recomiento no mirar resultados entonces no sabes si has ganado o perdido en el dia jugado, lo unico que sabes y eres conciente que los resultados se ven en las 50k hands en adelnate de un mes por ejemplo. Sino entiendes eso , estamos complicados !!! suerte !!!

:pcuser: :pcuser: :deadhappy: :deadhappy: :deadhappy: :milord: :milord: :milord: :profit: :profit: :profit:
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Lo unico que estas haciendo es perder el tiempo endulzandote la mente con 650bbs ganadas en un nivel que jugabas hace meses, pensá en grande Ema! VIVA PERON
    • imagna
      imagna
      Bronce
      gracias por los comentarios.

si el cagaso se debio mas que nada por el echo de haber ganado tanto de golpe. Con respecto a ver la grafica, no me tiltea , por eso lo hago. Antes intente ver la grafica una vez cada 15 dias, pero el problema es que, aveces tenes malas sesiones y perdes mas de lo que te podes permitir perder un dia.

Otro problema es que al no ver la grafica, aveces jugamos un mal juego y la linea roja baja muchisimo, y al no poder ver la grafica, no me percato de eso.

lo que si creo, es que tendria que ver la grafica 2 veces en el dia, al finalizar sesion. Yo veo grafica cada 30 min aproximadamente, y eso si creo que esta mal.

Una pregunta....

Ustedes no tienen algun "STOP WIN" ????? osea, llegado a cierto punto de ganancias parar la sesion.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      original de imagna

Ustedes no tienen algun "STOP WIN" ????? osea, llegado a cierto punto de ganancias parar la sesion.
      Solo cuando vengo de un periodo prolongado de perdidas o eveneadas

La unica razón por la cual lo hago es recuperar confianza, si bien nada de lo que suceda va a depender de lo que sucedió, mi mindset no esta lo suficientemente bien como para aguantar la posibilidad de que la sesión termine mal

Genero A game para la proxima sesión digamos, es mi manera de salir de un mal momento, sesiones cortas positivas.
    • imagna
      imagna
      Bronce
      original de marcosmartinez
      original de imagna

Solo cuando vengo de un periodo prolongado de perdidas o eveneadas

La unica razón por la cual lo hago es recuperar confianza, si bien nada de lo que suceda va a depender de lo que sucedió, mi mindset no esta lo suficientemente bien como para aguantar la posibilidad de que la sesión termine mal

Genero A game para la proxima sesión digamos, es mi manera de salir de un mal momento, sesiones cortas positivas.
      +1

Buen consejo ese marcos!, cuando llegue la gravedad (tarde o temprano llegara), aplicare ese consejo. Seguramente me vendra muy bien.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Agradecele a Nielzen, que de paso espero no me cobre derecho de autor :coolface: