cambio necesario en strategy?

• bauli
      bauli
      Bronce
      Registro: 01-09-2011 Artículos: 224
      Buenas,

Creo este hilo para abrir un debate para argumentar y no para reprochar nada:

Mi caso es, como el de otros, que estoy jugando en stars pero no tengo la cuenta vinculada ahora por el tema que sea (mi problema es que soy descuidado y lo descargué con la ansia.. :why: ) Dejándome fuera de casi todo vídeo y entrenamiento.

Ahora, antes de dar el paso a nl50 necesito un acceso mucho mas grande a información y obviamente me planteo el ingresar en Netbet para rackear y poder estudiar. El caso es que de que serviría esto hacerlo en strategy? si en el momento en que qusiera volver a stars volvería a ser bronce??

Como es de esperar, como buen consumidor, he mirado la oferta de información y he encontrado un sistema mucho mas justo -como mínimo dsd mi punto de vista- que es el de educapokker, el cuál te guarda los puntos para siempre y encima te dan softwares o clases.

Si a esto le sumas que Odineh y Samy están allí pues.. tela marinera.

OJO! Yo quiero estar en strategy, pero si nada cambia, asociaré la cuenta de netbet en educapokker, jugaré allí un tiempo y luego ya volveré tranquilamente a stars o donde sea.

Esto, mas que un debate, pretende ser una súplica; una petición a los moderadores, entrenadores y sobretodo a los que decidís las reglas de esta página (que ya soy consciente que la hispana es solo una comunidad de muchas otras) para que cambie algo.

No vale cambiar el foro.

No vale poner la posibilidad de "me gusta".

No vale que haya solo algún entreno para básico (oye, que ya es algo, pero no tiene lógica, para básico no! por que? para bronce coño!) Si es que puede haber bronces que han comportado centenares de euros en esta escuela y que no tienen acceso a nada! esto es injusto.

No vale que se marchen figuras como samy, odineh, elcrackdel29, etc. y que no pase nada.

que en .es no haya casi nada con lo que trackear.

y muchas otras cosas.

Vosotros tendréis los datos de participación, nuevos registros y dollares que ingresa la escuela y sabréis si lo estáis haciendo bien. Yo solo digo mi opinión.
  • 58 respuestas
    • kleonidas7
      kleonidas7
      Plata
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 1.867
      Bonito squeeze!
    • RandomPushJT
      RandomPushJT
      Bronce
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 430
      hoy por hoy Educapoler > Pokerstrategy.... pero en todos los aspectos y por muchísimo.... en fin...
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Yo creo que es un circulo vicioso, si Strategy ofrece buen material mas dinero tendrá, pero para eso debe salir de este "pozo" en el que está y no es nada dificil

La competencia tiene IMO muy buen material para cash SH, sin embargo en otras modalidades no me parece imbatible.

Creo que Strategy, con la ida de algunos entrenadores, descuidó dos sub-comunidades muy importantes: cash FR y MTTs

Voy a hablar de lo que conozco: hoy por hoy un jugador de NL25-NL50 FR NO TIENE de donde estudiar. Incluso si decidis invertir en escuelas pagas casi que no hay material para FR y ese stake.

Creo que podria ser un buen inicio, reforzar esa subcomunidad. Hoy por hoy solo hay UN entrenador que abarca tanto NL2-NL10 como NL25-NL50, y como es de esperar es imposible que -por mas crack que sea, que lo es- ofrezca la cantidad de entrenamientos y videos esperados por quienes rakean para esta comunidad y juegan esa modalidad.

No estoy muy informado de otras modalides, pero creo que strategy la erra en algo: no pueden haber 2 entrenadores de gran nivel para RSS/MSS y solo uno para FR BSS que es la modalidad que más se juega acá. Más aun cuando RSS/MSS está super trabajado por la competencia y FR BSS no.

Otro tema es, si no hay dinero para contratar o mantener cracks como sammy etc, por qué no contratar a un juegador de midstakes o small stakes y pagarle menos? Tienen idea de lo que le serviria a un reg de NL25 que un jugador de NL100 de entrenos o produzca videos?

Espero no se malentienda mi comentario, mi intención es brindar feedback sincero y critico.

Un saludo
    • kleonidas7
      kleonidas7
      Plata
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 1.867
      Coincido un monton con lo que menciona marcos!
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Me cuesta creer que los propios administradores de la comunidad hispana, puedan afirmar que esto no esta cada vez peor. Por el simple hecho de que yo estoy hace años (con idas y vueltas) y es evidente que las cosas no están como antes.

No, es solo con respecto a BSS FR es con prácticamente todo los aspectos. Lo único que debo aceptar que esta mejor que hace unos años es con respecto a la RSS (debido a que antes no había ningún material).

Lo que sucede con Strategy, que es lo que le impide ponerle fin al "DOWN" es la propia contradicción. Es lo mismo que le pasa, a cientos de jugadores que en algún momento pensamos (me incluyo porque también lo he pensado en su momento) que estaba rigged el poker online. Es una contradicción porque piensan eso y siguen jugando tilteados pensando que esta rigged y eso les impide ganar.

Ahora con Strategy, la contradicción es la mentira de decir de que todo esta igual que antes o mejor. Hasta hace 2 años creo que fue, los entrenamientos eran mas largos y lo que informaron al reducirlos era "Vamos a reducir la cantidad de tiempo de cada entreno con el objetivo de ofrecer mas entrenos que abarquen mas modalidades" . Lo cuál se podría decir que era totalmente justo, ya que yo rakeo y juego BSS FR, ¿Porque otro que rakeaba y juega RSS no tenía la posibilidad de recibir un entreno?

Sin embargo, lo que sucedió fue la propia contradicción y lo que provocó que quede en evidencia la falta de interés de Strategy por mejorar. Dado que hace poco incorporaron un gran entrenador para RSS pero hoy en día hay muchos menos entrenamientos que en esa época. De esta manera, se paso de tener entrenamientos de 1h 30 "pocos" en la teoría a tener pocos entrenamientos de 1h. ¿Quien gana con todo esto? PokerStrategy.

Sin ir mas lejos, la gran mayoría de los que empezamos en este escuela fue motivado por la idea de conseguir $50 de la nada para jugar al Poker. Debido a que, muchos jugabamos freeroll incansables durante horas tratando de ganar $1 y poder comenzar. Esta pagina de internet, ofrecía $50 para empezar y muchísimos que ahora son grandes jugadores deben haber empezado con eso. ¿Que paso? PokerStrategy dejo de ofrecerlo. Estoy prácticamente seguro, que este cambio fue el que originó que hoy por hoy la escuela tenga cada vez menos tráfico y que al gente se interese por 1 entrenamiento cada 15 días o bien una promoción de Ipads que la ganan siempre los Rusos (comprobado) .

Da pena, ver lo que antes era una escuela que permitía a muchos jugadores ir subiendo niveles aprendiendo con grandes entrenadores como Sammy (CREO UNA ESTRATEGIA) Dante, Gusano, Siete, Erick Odineh (BSS) sea hoy por hoy---->"Enrique/Danny. Por mas que sean los mejores entrenadores del mundo no es lo mismo tener 6 entrenadores con la misma estrategia pero con diferentes estilos a tener 2, de los cuáles uno enseña cosas que la mayoría que jugamos NL25+ la sabemos desde hace 3 años y otro que enseña cosas que quizás las entendamos pero no son aplicables a nuestros niveles.

Además, a los entrenadores que se fueron que ya mencione se fueron muchos otros de diferentes modalidades que no quiero nombrar a uno porque probablemente me olvide de tantos otros y entiendo que son ciclos y que no todos pueden ser entreandores de PokerStrategy de por vida (Fergunson hay uno solo) pero en este caso en particular no se puede llamar ciclo, ya que se fueron Erich Odineh Dante Gusano Siete y vino 1 SOLO ENTRENADOR.

Lamentablemente ya llegue a la conclusión de porque sucede esto con Strategy y es por miedo a re invertir. Deben tener ingresos por $42342342343242 y prefieren gastar $10 por mes y de esa manera van teniendo reservas y ganancias cada vez mas amplias en vez de arriesgar a invertir que nos transformemos en mejores jugadores y rakiemos de 3 a 10 veces mas.

Así que bueno, yo para lo único que termino usando esta ex escuela, ahora llamada por ellos mismos "Revista" es para visitar blogs, bancajes, cambio de crédito, etc. (Todas cosas en la que prácticamente no son responsables).

Por el otro lado, vos ves la competencia y muchísimos jugadores que rakean ahí y tienen contenido actualizado y hay que "agradecer" que la mayoría son españoles lo de la otra escuela y que juegan en otro sitio (una mierda para ellos obviamente) pero nos llega a agarrar un jugador de ahí con sus contenidos actualizados vs un jugador de acá promedio malo (como yo mismo) no tengo chances.

Mientras que antes, era todo lo contrario.
    • bauli
      bauli
      Bronce
      coincido.

La verdad es que siempre me ha flipado esta escuela. Pero des de hace un año y medio creo que por ahí, quizá incluso menos, que a veces quizá exageramos un poco demasiado, efectivamente como dice muy bien leo no se está re invirtiendo.

Pero esto no es el problema grave creo yo. Des de mi punto de vista, y como licenciado en comunicación, no lo digo a la babalá, el problema de fondo creo que es que siendo una plataforma perfecta para escuchar a su público (ninguna otra empresa lo tiene mas fácil) no lo hace bien. Pero no porque no decida escuchar, que parece que se intenta, sino porque no lo hace en todos los ámbitos.

Me explico un poco mejor: Los consumidores y al mismo tiempo clientes -porque quien tiene la cuenta rakeada o ha rakeado alguna vez en strategy- no somos alumnos solo que sino clientes, queremos un espacio dónde sentirnos acompañados; un espacio de reflexión. Durante la regulación creo que se tuvo esa sensación, ya fuera por bien o por mal las actuaciones d strategy, vuestros clientes sentían este espacio donde preguntar y encontrar respuestas.

Ahora bien, este espacio no solo se consigue con ofertas -que ya no hay casi- ni productos de entretenimiento y educación, sino que también se quiere buen rollo y un mínimo sentimiento de convivencia y buen hacer.

El solo hecho de que haya un mal rollo con un profesor ya es una catástrofe comunicativa brutal. Pues imagínate mas de 5 en 6 meses. Patapum.

Otras cosas tipo fraudes también creo que perjudican a la escuela.

ya paro en este post, a ver que pensáis y ojalá se pase alguien del staff a charlar y a argumentar.
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      No es la primera vez que se toca el tema, en su día hubo un debate donde opinaron samy odine entre otros donde se criticaba el rumbo que estaba tomando pokerstrategy y simplemente fueron baneados, se pedia que se pudiera mejorar, organizar y crear mas contenidos y en mi opinión hicieron muy poco es mas aun se están esperando algunos cambios, hay que tener en cuenta que Pokerstrategy tiene varias comunidades, hasta donde tengo entendido si hacen un cambio primero lo hacen a la comunidad inglesa y luego lo van implementando en las demás, es decir que le dan primero importancia a las comunidades grandes, no se cuantos usuarios están rakeando en la comunidad hispana pero parece que somo pocos por que nunca atienden las sugerencias y parece que para los administradores no vale la pena hacer un algún cambio en esta comunidad, pero creo que no soy el único que cree que esta comunidad esta decayendo y la competencia se fortalece con cada día que pasa.
    • bauli
      bauli
      Bronce
      Justamente es este el problema...

Nosotros deberíamos ser la jodida comunidad mas grande. Con Estados Unidos fuera de juego la comunidad hispana debería ser el referente con diferencia.

Viendo su foro, creo que ya lo somos - o éramos- , entonces aun se entiende menos todo no?
    • mymyshor
      mymyshor
      Bronce
      Registro: 08-09-2013 Artículos: 415
      En mi opinion tenemos entrenadores de sobra y de grandisimo nivel, entrenadores que estan actualizados y que ademas estan enseniando muy bien,el problema no esta en que no ahy entrenos para FR porque os aseguro que si eres ganador a 7-8bb en nl10sh eres ganador hasta nl50 FR sin ningun problema, el problema esta en que los entrenadores que estan no son pagados lo suficiente o bien no se les pide estrategias obiviamente porque serian contracoste..

Mirad el problema de este modo, tu mismo alguna vez te has puesto a mirar por ejemlo como jugar vs 3-bets en alguna posicion no,a que te has pasado 1h-1:30h por lo menos para acabar el trabajo y que este bien hecho ? Para hacer un buen articulo sobre 3-bets por ejemlo en cada posicion, que rangos usar, como cambiar el rango vs distintos tipos de rivales ... porque hacemos esto y no lo otro, bueno todo lo que lleva hablar sobre costrucion de rangos de 3-bet a un entrenador le llevaria por lo menos 6-7h tirando por lo bajo, quien le pagaria a el todo ese trabajo ? un articulo asi bien hecho costaria sobre los 1500-2000$ en mi opinion.. esta strategy dispuesto a pagar ese dinero por un articulo asi ? Pues no esta.. no!

En mi opinion no pidais entrenadores, sino articulos bien hechos y material organizado por temas!..
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      Nos prometieron que organizarían el material y se hicieron algunos cambios en este tema, colocaron algunos artículos nuevos y organizaron la sección de estrategia pero el cambio no cumplió con mis expectativas, hace mucho que no sale nada nuevo ademas se demoran mucho en la salida entre un articulo y otro. Por otra parte también creo necesario que se re diseñe o actualice la curva de aprendizaje que no solo se tenga en cuenta como material de estudio los vídeos que por cierto la mayoría son session live que imo no aporta mayor cosa a nuestro juego por que lo hacemos es imitar al entrenador, y hacemos movimientos sin saber sus bases teóricas por eso me parece importante tener mas material de teoría en la curva de aprendizaje.

Me parece que lo primero que tenemos que hacer es organizarnos, ponernos de acuerdo que cambios queremos ver en la comunidad y ver la forma en que nos pongan atención los de arriba.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      Hola a todos!

Dentro de mis limitaciones, voy a intentar aportar la información que pueda sobre las sugerencias, quejas, propuestas... que habéis planteado.

Con respecto a contenidos para BSS FR.

En el foro se planteó hace unos meses el que hubiera más contenidos para esta modalidad, por lo que se añadió un entrenamiento para status plata y también hablamos con Daniferdoser para que realizara su entrenamiento para status oro en FR.

Hicimos una noticia para que tuviera más visibilidad:

http://es.pokerstrategy.com/news/content/Sesi%C3%B3n-VIP-con-Doser,-Daniferdoser_88576/

Y aunque Daniferdoser normalmente juega en NL1K, bajamos a NL400+ para que fuera más fácil llenar las mesas.

Lamentablemente ni aún así se pudieron llenar las mesas, el entrenamiento tuvo menos asistencia de lo habitual y un mal feedback tanto por parte de los asistentes como de Daniferdoser.

La realidad es que el FR en cash, en este momento sólo tiene tráfico suficiente en los niveles de iniciación y niveles medios.

De hecho ni siquiera en las comunidades inglesa, rusa o alemana (que cuadruplican en miembros a la nuestra) se produce material para BSS FR.

Por eso, en la situación actual, vamos a enfocar los vídeos y entrenamientos para BSS FR para los status bronce y plata.

Para intentar adaptarnos a los cambios que se producen y equilibrar mejor la oferta entre distintas modalidades, además de la incorporación de Daniferdoser como entrenador BSS VIP, también introdujimos la RSS con el fichaje de Zholltar y también ampliamos los entrenadores en SnG y en torneos.

Siempre estamos abiertos a valorar todos aquellos jugadores que tengan el nivel, el interés y la motivación en ser entrenadores en PokerStrategy.

Si conocéis a alguien que cumpla con esos requisitos podéis pedirle que contacte con nosotros en esta dirección:

spanish@pokerstrategy.com

En lo relativo a tener un status vitalicio, es algo que se plantea todos los años, pero que sigue estando fuera de nuestras competencias como comunidad.

Por no ser repetitivo, pongo este vínculo de uno de los hilos en los que se trató el tema:

Sistema Vip

Es cierto que sin la cuenta trackeada en PokerStars es complicado generar puntos que nos permitan subir de status.

Durante años se pidió que los status pudieran comprarse.

Sólamente comento esto por si alguien no sabía que ahora sí se permite esta posiblidad.

Desde 5$ al mes, podéis obtener el status plata.

Aquí tenéis toda la información:

http://es.pokerstrategy.com/buy-points/

Un saludo.
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 1.681
      Buenas,
      me parece muy bien este post que abrió Bauli, ya q yo coincido plenamente en lo que expone el primer post y además estoy en su misma situación (sin cuenta asociada) ; así pues me uno para seguir los comentarios y para ver si algun moderador escribe algo en respuesta a todos nosotros.

Por cierto Bauli, crees q Netbet es el mejor sitio para jugar con edukapoker?

Saludos.
    • ahillero
      ahillero
      Bronce
      Registro: 04-17-2013 Artículos: 409
      Excelente post,a ver si se va sacando algo en claro y empieza el reflote de Strategy.Saludos.
    • bauli
      bauli
      Bronce
      Muchisimas gracias por pasarte Danport.

Vuelvo a repetir que lo que encuentro primordial y que creo que no se está haciendo es preguntar directamente a la comunidad que es lo que quiere. Que espera un cliente de una página web cuando decide ésta se beneficie de parte del rake que este jugador crea? esta es la pregunta. Y deberíais esforzaros cada mes en averiguarlo.

La mayoría intuyo que en su momento queríamos los 50$; poco nos importaban otras cosas. Esto ya no está así que deberíais tener algun otro plus; algún valor añadido en frente de vuestra competencia (todo esto mi punto de vista, claro está).
      Si tuviera que hacer un rápido DAFO, lo que pondría como puntos fuertes hace 2 o 3 años sin duda hubiera sido los 50$ y la cantidad de videos de samy, odineh, apariciones ilusionante de gente como Miguel43 (que por cierto a mi siempre me pareció un fenómeno), elcrackdel29, Enrique, jimmy, Eter etc.
      Pero esto hace tiempo ya.. Hoy en día por suerte Jimmy, Enrique, eter y Fairy aún están al pie del cañón, pero por desgracia, por muy buenos que sean, no es suficiente. (Esto BSS y mtt. Eso si, el que zholtar cambiara de escuela es un puntazo en RSS, se tiene que decir también :f_thumbsup: ).
      Así que como puntos fuertes de hoy, pondría el apartado de revisión de manos (desd mi punto de vista es lo que deberías de mimar mas) y la aun lealtad de cierta gente que aun no habéis perdido y eso se transmite. Creo que estáis a solo perder uno o dos mas entrenadores a que posts como este sean el pan de cada día.

Como debilidades creo que os las vais encontrando por aquí a menudo. Pero cuando un jugador ya ha rackeado que no pueda ser participe de la evaluación de manos profesional me parece una exclusión bastante bestia. Vamos, el sistema VIP creo que debe ser planteado des de 0 ahora que no dais los 50$.

Pero todo este tochopost para qué? Bueno, mi propuesta en realidad no es lo que deberíais de hacer en tal o cual tema específico de la escuela, eso solo son opiniones de cliente. Mi propuesta es que debéis hacer una encuesta cada mes o cada x tiempo sobre el funcionamiento de la página.

Por favor, no tengáis nunca miedo de preguntar. Si el ambiente está caldeado y tenéis miedo de, .. pues aun mayor motivo.

La verdad es que como tipo que ha estudiado comunicación, veo esta escuela como un espacio donde se podrían hacer cosas realmente buenas, pero que se está dejando pasar y poco a poco va decayendo..

Repito, la comunidad hispana debería ser la mas grande, si no es así alguien se debería preguntar qué se está haciendo mal, porque algo se está haciendo mal seguro.
    • bauli
      bauli
      Bronce
      original de Robincasas
      Buenas,
      me parece muy bien este post que abrió Bauli, ya q yo coincido plenamente en lo que expone el primer post y además estoy en su misma situación (sin cuenta asociada) ; así pues me uno para seguir los comentarios y para ver si algun moderador escribe algo en respuesta a todos nosotros.

Por cierto Bauli, crees q Netbet es el mejor sitio para jugar con edukapoker?

Saludos.

Gracias man! la verdad es que creo que Netbet podría estar bien.. yo juego fr y allí no hay pero siempre está bien darle al zoom sh no? :) Aun me tengo que informar. Lo iré poniendo al blog lo que vaya haciendo. Salu2!
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Y vamos de nuevo con lo mismo Danport...

Estamos hablando que hay en Strategy muchísimos jugadores de BSS FR de niveles NL25-NL50 y la mayoría jugamos estos niveles hace muchísimo tiempo y estamos de alguna manera trabados. No todos obviamente, y justamente necesitamos entrenadores para poder pasar esta "burbuja" y tratar de llegar a NL50/NL100.

El entrenamiento para Bronce y plata, sirve perfectamente para los jugadores que juegan NL2/NL5/NL10 pero una vez que llegas a NL25 los entrenamientos ya no sirven mas. Este rol lo cumplía perfectamente bien Odineh que tenía conceptos muy buenos y la verdad que cuando iba a sus entrenamientos sentía que aprendía cosas.

Pero la verdad, que seguir con los mismos conceptos y ver un entrenamiento que diga "SEGUN LA BSS REALOADED" que la hicieron hace 5 años no tiene sentido alguno. Esos contenidos están totalmente extintos, ya que mencionan entre tantos otros "En 3B POT hacer SIEMPRE la apuesta de continuación" anda a hacer siempre la apuesta de continuación en NL25 y salvo que runnies modo god vas a terminar con un leak enorme.

De esta manera, necesitamos un entrenador que se enfoque en estos límites, que no sea el mismo que da el entreno para NL2 porque obviamente por mas que sea el mas capaz no es lo mismo. Debido a que, se dan los entrenos también apuntando a esos niveles y que una vez por mes toque uno de NL25 no sirve absolutamente de nada.

Sinceramente, que en NL400 no haya FR no me preocupa para nada porque probablemente si llegamos a NL400 ya no va a ser lo fundamental jugar FR y tampoco tanto los entrenos (OBVIO que siempre es mejor seguir revisando el juego) pero me refiero que ya vamos a tener una "base" propia para no ser tan dependientes de los entrenos. Lo que sucede ahora es todo lo contrario, y no tenemos alguien que nos ayude dentro de la escuela.

Finalmente, entrar en el juego de compararse con las otras comunidades no le va a hacer bien a nadie, y menos aún a ustedes ya que la comunidad hispana esta por detrás de prácticamente todas las comunidades excepto la "portuguesa". Acá hay una cantidad gigante que jugamos NL25/NL50 y no tenemos a quien pedirle.

Dudo mucho que si habría tantos jugadores en otra comundiad y le harían este pedido estarían por mas de 8 meses como acá con 1 solo entrenador para NL2-NL200. DA PENA ESTO, UN ENTRENADOR QUE ABARCA 8 STAKES.

Y de mas esta decir, que no da nada de NL50+, entonces a lo sumo tenes un etrenador que abarca NL2-NL10-NL16-NL25 y un vacío desde NL50 a NL200...

No es serio esto la verdad, antes había uno para NL2-NL10 otro para NL25/50, otro para NL100, otro para NL200 otro para NL500...y así. Hoy hay uno para NL2-25 y otro para NL400+. NO SIRVE
    • NanolokoPs
      NanolokoPs
      Bronce
      Registro: 09-21-2013 Artículos: 73
      Danport elpivesabe,paddygo sigue siendo coach?, podrias poner una lista de todos los coach que estan activos?, yo encantado de pagar 199$/mes por el estatus si realmente le voy a sacar provecho, pero si deberia haber un cambio radical en pokerstrategy en ese creo que todos estamos deacuerdo.-
    • bauli
      bauli
      Bronce
      Pues yo no entiendo que pagues en esta web sinceramente.

Leo, estoy totalmente de acuerdo con lo que tu dices. Yo también soy de los que está trabado en nl25 y necesito algo tipo odineh o miguel43 o que enrique se ponga solo en nl25-50. Ya en nl100 buscas otras cosas supongo.

No obstante, yo sigo con el siguiente tema: que tiene strategy mejor que educapokker para que la gente se quede aquí cuando allí te dan un holdem manager, un flopzilla, etc. etc. al hacer puntos y aqui no te dan nada?

es que hay tantas preguntas.. tantas... Yo sinceramente quiero quedarme aquí, de verdad, pero es que no veo ningún esfuerzo de strategy para retener a los que estamos en esta situación.

Y yo si me voy allí en un año haré mas de 10k de rake y estaréis perdiendo pasta. Encima allí puedo darle a FTP..
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.757
      actualmente para sacarle provecho a ps debes ser bilingue(ingles)ya que con la informacion combinada de estas dos comunidades vasta y sobra; pero si estas limitado con el idioma,sin lugar a dudas en el momento actual es mejor el frente que la actual comunidad ispana.
      es lamentable ya que hay muy buenos miembros en el staf,pero como dice mymyshort creo que es falta de mas inversion hacia esta comunidad.
      ahora cual puede ser el problema de la poca inversion,pues o hay muy poca gente rakeando en la ps ispana o a los de arriba no les interesa mucho estas comunidades pequeñas ya que tienen 3 comunidades grandes a las que deben proteger y en esas hacer los grandes esfuerzos.
      saludos.

pd:traducir constante mente videos de estrategia seria una buena opcion mas economica.