Sng primeras experiencias, busco consejos

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola,

antes de ayer me puse a mirar los videos super pro de Danport y me pico el bichito de jugar sit and go :P

tengo un buen bank armado en base a no limit y me permiti empezar desde los sits de 5 + 0.50 en everest poker

ayer, mi primer set de 4 sits con estructura de ciegas subiendo cada 10 min fue bueno, con dos 2º, 4º y 5º puestos, asiq recupere lo invertido y gane 8d

hoy ya la cosa cambio un poco, con ciegas subiendo cada 10 min, termine 3º, 5º, y dos 6º pero digamos q me comi unos cuantos badbeats.

despues para probar jugue otro set de 4, pero esta vez con ciegas subiendo cada 5 min y termine 9º, 4º y dos 2º.

en total voy ganando 4d lo q no me parece mal ya q no tengo las horas de vuelo ni el conosimiento necesario para quejarme mucho.

Lo q me preocupa es q en ninguno de los sits pude terminar 1º.. mas q nada en uno q desde la 1º mano jugada estaba de chip leader.. hasta las ultimas 2.. q perdi seguidas y termine en 2º puesto :(

estube leyendo la parte de estrategia en la pagina pero no se q estoy haciendo mal.

Algo q veo sospechoso es q yo tiro mucho mas allin q el resto de la gente..

aca dejo el resumen de los torneos a ver si me dan algun feedback

By pawico at 2009-01-15

bye

pau
  • 6 respuestas
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      le di unos torneos mas.. en los turbo sube cada 4 min la ciega.. me habia equivocado en el post anterior...

sigo terminando los sets con lo justo para recuperar la inversion, pero ahora ya con 2 ganados :D

la mayoria son turbo, jugue 7 porq en 3 de ellos me auto elimine por mal juego muy rapido.

Los ultimos 3 q son normales.. diran porq juego 3?.. bueno es q tardaban mucho en llenarse y ya estaba muy desfazado el tema de las ciegas como para jugar el 4º.

Todavia no me decido cual modo me gusta mas.. si turbo o normal.. porq los turbo es mucha loteria y los normales tardan una eternidad

By pawico at 2009-01-15

vamos che.. opinen q es gratis!

(por ahora)

bye

pau
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      . . . h . . . o . . . l . . . a . . .

bueno me auto-opino

por lo q estube mirando en los veideos casi todos mis calls donde me eliminaron estan mal pagados..

los q tiro yo algunos bien, otros muy mal

hay q seguir dandole a ver q pasa
    • kobejnk
      kobejnk
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 120
      Lo primero que tienes que tener en cuenta esque en SNG la varianza es bastante alta, es muy comun que te crackeen ases o reyes y mas en los momentos de push o fold, asique los badbeatas olvidalos segun te pasen y no les des mas vueltas.

Por otro lado parece que tienes problema cuando estas ITM (in the money), entonces ya depende de tu stack, si eres short stack o stack medio hay que jugar muy agresivo contra el jugador con menos stack y dejar al chipleader un poco en paz, ten en cuenta que la diferencia entre quedar 2º o 3º no es mucha (5$ en tu caso) pero la diferencia entre 2º y 1º es mas que considerable, con lo cual nos es rentable "jugarnosla" para llegar al headsup.

Si te ves Bigstack es importante robar bastante en la fase de burbuja a los stack medios que casi nunca te pagaran por miedo a quedarse fuera de premios. Un vez que entres ITM pues un juego algo mas tight defendiendo la ciega (que estaran bastantes altas) y robando solo con cartas legitimas, te interesa eliminar a un jugador para llegar lleno de fichas al hu.

Y por ultimo en el heads up depende mucho de los stacks y las ciegas, pero siempre tienes que tener en cuenta que en el hu lo mas normal es no tener cartas decentes, con lo cual hay que ser muy agresivo y morir con tp y un kicker decente, tampoco es mala idea slowplayear monstruos para buscar el bluff del rival y pegarle un buen bocado xD

y no se me ocurre nada mas, que sigas probando y mirando resultados (usa sharkscope que funciona muy bien) a ver si eres ganador en esta modalidad.

1 saludo
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Hola pau... cuando me dedicaba al SNG antes de entrarle al cash, siempre (sino siempre) la mayoria de veces terminaba de segundo...

Y me di cuenta que era porque no jugaba tan agresivo como debia jugar en el HU.....

Nada de raise a xBB, directo All in o FOLD, no hay mas vueltas que darle, si tienes un Ax y piensas que vas por delante, dale... all in, y veras que si pierdes, sabes que igual ibas a terminar perdiendo y sales en 2º como siempre

Pero si pegas fuerte y super agresivo en el HU con cartas que segun tu rango de manos de tu rival el se va a tirar o te va a pagar solo con mounstruos o cartas que el piense que estan bien... esa es una forma de ganar los HU los SNG.

Otro consejo mas... apunta en las notas del jugador, todas las cartas que veas en el showdown durante todo el juego (si es que puedes) te sirve excelentemente, ya que tienes un rango mas real aun de que cartas juega, mas que el VPIP 6% o 10%, mejor es apuntar cuales ha jugado ya!!

Salute!

Yo tambien me jugue hace unos dias un MATRIX y no me fue mal

1 - 1º
      2 - 1º
      3 - 2º
      4 - 3º

Wow... lo malo es que era de 2.20

Jejeje!!
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      oki,

gracias por la info

voy a ver si me pongo denuevo con stg porq los tengo abandonados, estos dias toco jugar cash en stars para no bajar el status :D

bye

pau
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.805
      Hola Pawico.

Me alegro de que estés compaginando los SnG con el cash.

Es bueno jugar un poco de todo y además esta modalidad también puede ser muy rentable.

Si quieres puedes enviar el historial de un torneo a la dirección de correo: torneossng@yahoo.es

Todas las semanas se publica un video en formato session review de un historial de los enviados a esa dirección.

Es una buena forma de contrastar nuestras decisiones y detectar situaciones en las que podemos mejorar.

Lo único que debes tener en cuenta, es que el historial pueda reproducirse en el Universal Replayer que es el programa que utilizamos para los videos.

Con la mayoría de las casas no suele haber problemas de incompatibilidad siempre que el historial esté en inglés.

Un saludo y suerte con los SnG!