De fish a shark (o eso espero :P)

• xaxhy
      xaxhy
      Bronce
      Registro: 04-08-2014 Artículos: 40
      Buenas a tod@s !
      Como primera entrada de mi blog empezare presentándome a mi y a mi situación.
      Mi nombre es Fátima y tengo 24 años. Estudio ingeniería en Málaga (España) a marchas forzadas y descubrí mi afición al poker online sobre el año pasado por un amigo que jugaba ya semi-profesional.
      No había jugado al poker nunca salvo por entretenimiento con dinero fictico en Pokerstar y poker en vivo con los amigos y muchas cervezas. Vamos que ni p***a idea de esto xD

/Avisada, enterada y con los pies en el suelo, de que esto no es facil de que se necesita estudio decicacion disciplina y constancia, me propongo desde ya, de forma seria formar parte del mundo delpoker online y ser por supuesto ganadora.

De momento me he dedicado a leer y a leer. He leido muchisimo el foro, tengo unos manuales para leer en el metro, he leido por encima las diferentes modalidades y todo lo básico de poker.
      Pero me voy a centra en dominar cada punto del ABC poker (es por eso que si alguien tuviera mas info aparte de la que encuentro por aqui le estaría muy agradecida) ya que para empezar pienso sera la mejor estrategia.

Mis objetivos a corto plazo?
      -Ganar hasta los 20€ (tengo 7 de la promocion) en de NL5 en titanbet (no hay NL2), para poder sacarlos y pasarme a PokerStars con algo de banca.
      -En PokerStars bajar a NL2 o mantenerme en NL5 (depende de como valla todo) y acumular banck para invertir en software y pode plantarme subidas.
      - Dedicar parte de mi estudio a Mtts para ver si pincho algun freerolls que me ayude con mi misera back. Y tener otra salida por si no me acaba de convencer cash.

Como veis mi objetivo principal a priori no es subir de nivel , si no asentarme una buena base y una banca desde 0. Eso de la banca desde 0 sera dificil por el tema de la varianza y por que soy una fish total, pero quizas con un poco de suerte pueda comenzar en esto del poker sin invertir nada (y asi no me calienta la cabeza la gente con que estoy a un paso de la ludopatia xD )
      Me voy a poner plazo un mesecito para estos objtivos. Aver que tal va. Quizas mas, si no me retrasan mucho los examnes que se avecinan.

Muchas gracias por leerme (era una parrafada increible ) y espero sus visitas y su ayuda.
      Un saludo a todos :)
      :f_thumbsup:
  • 17 respuestas
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Tengo la pole :$

Jjajaajja ahora si, quieres ayuda ?

La pastilla roja (por Danport)

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1379

Y ese foro en particular, aparecer por esos lares lo menos posible :f_biggrin: Aqui quien llora no mama :truestory:

+ http://es.pokerstrategy.com/strategy/

Tienes para rato :deadhappy:

GL :megusta:
    • xaxhy
      xaxhy
      Bronce
      Me mandas esos enlaces por que estoy flipadisima y seguramente pierda los 7 € entre mis escasos conocimientos y la varianza?XDD
      Lo se, lo se... pero si no creo en ello, no lo voy a conseguir :) :f_ugly:
      Y si luego no lo consigo pues...a llorar se a dicho:f_cry: y despues de eso... free free free rolls y mas freerolls :)

PD: me gusta ese foro de pañuelos ^^

gracias por pasarte :f_drink:
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Nooooooo no quiero que bustees :f_ugly:

La pastilla roja es uno de los mejores post de esta escuela para entender la varianza, y luego el foro de llorones... Aver no hay drama, todos hemos comentado alli, lo unico que queria decirte esque los asiduos a eso foro nunca seran grandes jugadores, y eso creo que es lo que buscas :)

No existen muchas cosas imposibles en este mundo, asique si trabajas y te esfuerzas, todo llega :)

Tmb te digo que no hay problema en jugar freerrols, todos hemos empezado por esos lugares... :D

De cash no te puedo ayudar porque no juego cash, pero creo que con el material que hay en esta escuela tienes de sobra para superar microlimites :)
    • bauli
      bauli
      Bronce
      Registro: 01-09-2011 Artículos: 224
      grande, te sigo.

Yo re propongo que te descargues el equilab que es gratis (me prece que está en softwares aqui en strategy) y empieces a mirar y a hacerte tus propios rangos de manos por posición.
    • xaxhy
      xaxhy
      Bronce
      gracias por la recomendacion , le voy a echar un ojo en cuanto llege a casa. Anque creo que soy una novata absoluta como para hacerme ya mis propios rangos. Pero voy a enterarme del asuntillo.:f_thumbsup:
      Ya os contare tb.
    • xaxhy
      xaxhy
      Bronce
      jajaja gracias entonces. no juegas cash pero si Mtts como ya me enterado como buena cotilla que soy.
      Me gusto mucho el articulo, era bastante original (dentro de lo reptitivos que suenan los de varianzas).
      gracias.

PD: me da la sensacon de que estas un poco loquete (desde el cariño, sempre desde el cariño)
    • Alvarogg2711
      Alvarogg2711
      Oro
      Registro: 03-28-2012 Artículos: 2.412
      Buenas,

Ese articulo es oro. Ahora no te darás cuenta, pero más adelante cuando hayas jugado miles de manos tienes que releertelo muchas veces.

Mas alla de eso creo que la gran mayoria de gente empezamos en la misma situacion que tu. Jugando con play money, freerrolls y torneitos de unos pocos centimos.

Poco a poco y entendiendo las bases del juego. No te desesperes por la varianza al principio, que ahora si lees un par de cosas y ves un par de vídeos lo tienes hecho!

Mucho animo!!
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Booooooon dia, si estoy un poco loco, pero soy buena gente :f_biggrin:

Si juego mtt`s aunque no es mi modalidad principal, yo soy jugador de sits multimesa y la pena esque en un mercado cerrado como .es no tengo trafico, por eso suelo jugar mtt`s aunque no me guste mucho grindarlos dia tras dia.

Te recomiendo si no lo tienes aun Skype, es la forma de comunicacion mas directa y rapida que tenemos los que jugamos a esto.

Creo que no se me olvida mucho, si necesitas algo por aqui estamos.

GL GL y win a flip :P
    • xaxhy
      xaxhy
      Bronce
      gracias por vuestras sugerencias y por pasaros.
      Creo que aprendere y subire mucho gracias al sitio y a vosotros claro.

PD: tengo skype. Si alguien quiere agregarme es rubiaxaxhy
      (es ridiculo por favor no os descojoneis)
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Shaaaaaaaaaaarubitaandalusaaaaaaaaaa :coolface:
    • Alvarogg2711
      Alvarogg2711
      Oro
      Registro: 03-28-2012 Artículos: 2.412
      original de davislove
      Shaaaaaaaaaaarubitaandalusaaaaaaaaaa :coolface:
      ajajajaj como te gustan esos nicks :truestory:
    • xaxhy
      xaxhy
      Bronce
      Pues nada, ya he empezado a jugar algo... unas 200 manos a lo muxho y mal , bastante mal, pero como son pocas supongo que sera mala suertecilla.( No, seguramente es que estoy siendo una inutil xD )
      Me descargado ya la versión trial del HM2... (he intentado ponerme el FPDB pero nahh eso no rula) si se que no debería o quizás si... pero soy un proyecto de ingeniera , me encantan las gráficas... (si.. no las entiendo del todo xD ) y de paso me voy haciendo un poco con el HUD

Pues comentándolo con mi amigo ,el muchacho que me enseño esto del poker y del cual estoy locamente enamorada y pasa de mi (esto lo pongo por si lo lee xD ) ... va y me envía sus grafiquitas... y voy a decir grafiquitas por decir algo...
      La posteo aqui para ver si algun@ cree que es un buen partido a la hora de elegir marido.. xD

Link Text...
    • davislove
      davislove
      Bronce
      No se veeeeeeeeeeeeeee en grande, pero por lo que se ve de lejos la muestra es irrisoria, creo que no hay ni 1k de la modalidad que sea :f_p:
    • xaxhy
      xaxhy
      Bronce
      ya lo he editado. Que me toy haciendo aun con subir imagenes y esas cosas al foro. de todas formas en en ell enlace de abajo aparece la imagen. Es que no se ponerla mas grande. Pero son mtts 550 aprox. dime a ver si se ve ya bien. A ver si de paso aprendo.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Ahora por lo menos se ve el enlace, para subir fotos te recomiendo esta pagina http://imgur.com/

Respecto a la graff, pinta bonita muy bonita, pero es pura varianza imo. Ni 1k torneos y winnings bastante altos para los pocos torneos que tiene.

Juega en .es ?? Si nos dices nick te analizamos si te sera rentable seguir detras de el :coolface:
    • xaxhy
      xaxhy
      Bronce
      Bueno, pues vamos con esto de subir manos. Que no se muy bien hacerlo pero provando aprende la gente...(¿o no era a si el dicho?)

Seat 1: xaxhy (€1.93 in chips)
      Seat 3: Joshlez (€5.00 in chips)
      Seat 5: carlosmaca (€1.17 in chips)
      Seat 6: maldo1 (€2.80 in chips)
      Seat 8: megusta (€2.00 in chips)
      Seat 10: heckos88 (€5.63 in chips)

maldo1: SB €0.02
      megusta: BB €0.05
      *** HOLE CARDS ***
      Dealt to xaxhy [SK DK]
      heckos88: Raise To €0.15
      xaxhy: Raise To €0.45
      Joshlez: Fold
      carlosmaca: Call €0.45
      maldo1: Fold
      megusta: Fold
      heckos88: Call €0.30
      *** FLOP *** [HA S2 HK]
      heckos88: Check
      xaxhy: Bet €0.71
      carlosmaca: Fold
      heckos88: Call €0.71
      *** TURN *** [HA S2 HK D2]
      heckos88: Bet €0.85
      xaxhy: Allin €0.77
      *** RIVER *** [HA S2 HK D2 HQ]
      *** SHOW DOWN ***
      xaxhy: shows [SK DK] (Full house)
      heckos88: shows [H9 HJ] (Flush)
      *** SUMMARY ***
      Total pot €4.17 Rake €0.29
      xaxhy: wins €4.09
      heckos88: wins €0.08

Que tal jugada esa mano? No le subi el 50% en flop por que queria que me pagara y quizas era demasiado para el (no paga muy alto por lo que estaba viendo)
      No se si es la mejor forma de poner manos...
    • mauy24
      mauy24
      Bronce
      Registro: 08-09-2013 Artículos: 333
      recien veo el mensaje.sobre el abc poker ,creo que no,realmente e estudiado poco ultimamente y con el cambio de sala y de nivel y haber estado 1 mes sin juego me esta costando ganar,pero ya vere,saludos y te sigo