PT4. Formatear PC, guardad base de datos, filtros, notas, etc etc..

• tipelt
      tipelt
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 299
      Buenas!

Esta semana llevare mi computadora a que le hagan una limpieza general, o quizás formatearla completa. Por eso es quisiera saber si alguien me puede dar una mano respecto de que cosas debería guardar, y como, del pokertracker para no perder nada de como lo tengo configurado actualmente, o sea filtros, notas, y tampoco perder la base de datos.

Desde ya gracias! ;)
  • 6 respuestas
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Me uno a la pregunta estoy en la misma situación :)
    • majonyjony
      majonyjony
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 115
      Bueno, te digo lo que yo haría.
      Backup despe PT:
      Database-database management-backup
      Selecionar las bases de datos que tengas,lo demás como en la imagen.

Luego, por si acaso, guardar las manos procesadas, para localizarlas, dentro de PT File-open user data folder.
      Copias las carpeta processed, en lugar seguro, donde guardes tambien el backup.

Si juegas en Pokerstars, guardaria la carpeta notes, donde se almacenan las notas y labels que hayas asignado a los villanos.
      Las encuentras en tu pc, normalmente en c/usuarios/TU USUARIO/appdata/local/pokerstars.
      Verás un archivo llamado notes.TUNICK
      Guarda ese archivo y cuando reinstales PS, buscas ese directorio y lo pegas ahi.

Para restaurar el backup, instala completamente PT y SQL, y despues restore, no deberias tener problemas.
      Lo unico tal vez los directorios donde las salas guardan las manos puede que no sean los mismos y tengas que volver a configurar eso.

Saludos!
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 788
      También tienes que guardar tus notas manuales de ptr4 eso no lo guarda con el backup que están el database/notes y exportar,
    • majonyjony
      majonyjony
      Bronce
      original de wilmago
      También tienes que guardar tus notas manuales de ptr4 eso no lo guarda con el backup que están el database/notes y exportar,
      Las notas se guardan dentro de la base de datos, tanto la nota escrita manualmente, los colores de etiqueta que les asignamos y las notas que toma notetracker.
      Aunque no está demás guardarlo como dices, por si acaso.
    • tipelt
      tipelt
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 299
      Genial! muchísimas gracias por los consejos! ;)

Otra pregunta, pero respecto a las 2 licencias que te dan cuando compras el programa: Yo tengo instaladas ambas en 2 pcs diferentes. Si hago formatear una y luego quiero instalar de nuevo PT4, no tendría el problema de que ya use las 2 licencias? Como debería manejarme respecto de esto? En algún lado leí algo así como que se puede reiniciar las licencias, pero ni idea como.. alguien sabe?

Gracias! :f_biggrin:
    • majonyjony
      majonyjony
      Bronce
      original de tipelt
      Genial! muchísimas gracias por los consejos! ;)

Otra pregunta, pero respecto a las 2 licencias que te dan cuando compras el programa: Yo tengo instaladas ambas en 2 pcs diferentes. Si hago formatear una y luego quiero instalar de nuevo PT4, no tendría el problema de que ya use las 2 licencias? Como debería manejarme respecto de esto? En algún lado leí algo así como que se puede reiniciar las licencias, pero ni idea como.. alguien sabe?

Gracias! :f_biggrin:
      Por eso no te preocupes, en realidad no son dos licencias, es una, pero te permiten usarla en dos ordenadores a la vez.
      Puedes tenerlo en 4 ordenadores, mientras no se conecten al mismo tiempo.
      Lo de reiniciar licencias es para Holdem Manager.

Saludos!