Auxilio!!! necesito ayuda con los HH

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      hola cm estan??? ojala alguien pueda ayudarme, quiero hacer una revision de algunos HH de algunos torneos, pero cuando voy a la carpeta donde se supone q stars los esta almacenando no hay nada, ya comprobe y si m guarda las manos q voy jugando, pero se borran al siguiente dia, se supone q deberian estar ahi hasta q yo las borre, por eso compre un disco duro lo suficientemente grande para guardar lo q se m venga en gana, alguien sabe como puedo recuperarlas o si el HM las manda a alguna otra carpeta o algo asi???

y otra cosa, con q programa las reviso, antes tenia el universal replayer pero no se xq dejo de funcionar, alguno q m recomienden??? Gracias
  • 2 respuestas
    • richardpoker1
      richardpoker1
      Bronce
      Registro: 05-07-2013 Artículos: 33
      en stars le puedes asignar un tiempo para q las manos q guardes se borren, tambien puedes poner q las manos nunca se borren. lo del disco duro no lo entiendo porq un historial de manos nunca pensara mucho ya q es solo texto, un historial gigante dudo q pase de 4GB.

Y el HM guarda las manos en su base de datos asi q la unica forma de verlas es por medio del programa, lo q debes revisar es q en la parte de site setup aparezca con un chulito verde pokerstars, de este modo todas las manos q juegues deben guardarse y ahi mismo tienes el replayer, asi q no creo q necesites otro programa.

ojala haya respondido tus dudas, ojala no te parezcan muy basicas las resputas
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      no mira, lo q pasa es q quiero revisar algunos historiales de manos de torneos, para corregir errores etc etc, pero yo crei q los HH se almacenaban en mi PC indefinidamente, hasta q yo los borrara, y ahora q los estoy buscando resulta q en la carpeta donde dice stars q estan no hay ninguno, ya me fije y si se van guardando ya q eh usado el HM desde siempre, pero lo q pasa q en cuanto acabo de jugar un torneo o me salgo d alguna mesa de cash dichas manos desaparecen d esa carpeta, y no se a donde se mandan, me explico??? y en el HM no se como hacer una revision d algun torneo por separado, espero puedan ayudarme, saludos!!1