Acabo de Instalar NetBet Poker

• CandyUrbano
      CandyUrbano
      Básico
      Registro: 12-15-2014 Artículos: 1
      Hola, instalé el programa, pero ni siquiera me deja crear mi cuenta... Sólo pude descargarlo, pero nunca llegué a crear mi cuenta debido a que dice constantemente "No se puede mostrar la página"... ¿A alguien le ha pasado que ni siquiera pueda ingresar...? Es ridículo... Yo sólo quiero mis primero $50 para poder jugar gratis... Si es un sitio en el que no se pueda confiar, o tiene muchos inconvenientes, quisiera que me lo digan, para no renegar y no perder tanto tiempo.
  • 3 respuestas
    • elpiratacordobes
      elpiratacordobes
      Bronce
      Registro: 12-12-2014 Artículos: 2
      seria bueno que avisen que no se puede retirar de esta sala ni con neteller ni con skrill ...

tengo 100 usd atrapados ahi y no se como hacer para sacarlos

edit : tampoco se puede depositar ni con net ni con skrill
    • manuelc1324
      manuelc1324
      Bronce
      Registro: 08-18-2011 Artículos: 323
      Eso me parece extraño, hace una semana yo retiré en está página usando neteller..
    • elpiratacordobes
      elpiratacordobes
      Bronce
      Registro: 12-12-2014 Artículos: 2
      seguramente tuviste que depositar por net previamente . yo quiero hacer un deposito minimo por net o skrill para retirar los 100 pero cuando voy a depositos no me figuran ninguna de las dos como opciones ...

edit : No dije nada ... siempre fui un fish para estas cosas ... puedo hacer el deposito por net ... desde el sitio de netbet . no desde el software