Debo seguir o cambiar de sitio?

• cerini
      cerini
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 85
      Gente llevo 6 meses de ganancia... ahora llevo 6 meses de varianza donde me mantube subiendo y bajando pero en promedio siempre quedaba en el mismo monto de bankroll...

Ahora los ultimos 2 meses perdi la mitad del bankroll...
      Debo seguir insistiendo hasta que se vaya la mala racha? o cambiar de sitio?
      ya veo que cambio de sitio y arranco con mala racha.... aunque tambien tengo la fe de arrancar con buena racha....

Pero realmente ya el haber perdido la mitad del bankroll los ultimos 2 meses y estar hace 6 meses con varianza... Admitiendo obviamente algunas malas jugadas ya que nadie es de piedra....

el punto es que creen que este por cambiar mi suerte?? o que onda? porque ya nose que pensar... y se me ocurren ideas como: " los sitios te dejan ganar si sos un depositador de dinero todos los meses..." o empezas un sitio nuevo y te dejan ganar porke les hiciste un deposito...

Yo en 888 no deposito hace 1 año ni un solo centavo... y no estoy ganando un sorete mientras los nuevos jugadores me bad betean como bestias.... al mismo tiempo que los veo perder muchisimo mas que yo... al mismo tiempo que e visto muchos regulares desaparecer del sitio en cuestion de 1 o 2 meses... y mientras veo gente perder mas de 3 cajas al dia yo con toda la furia los dias de mala racha o quedo igual... o pierdo con mucha mala suerte entre 1.5 a 3 cajas....
  • 3 respuestas
    • totione
      totione
      Bronce
      Registro: 10-23-2009 Artículos: 76
      Revisa tu juego, y estudia que manos/posiciones/situaciones, te estan costando dinero. Y seguro que así de este modo, jugando menos y estudiando/puliendo/mejorando tu juego, el Down pasará antes y será menos pronunciado.

Saludos ;)
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      man el poker es una maraton, manten un nivel alto de entrenamiento, olvidate del cajero, es quemar la banca, concentrate en jugar cada mano de la mejor forma, revisa tujuego mil veces y una mas si hace falta, como juegas AA como le podrias sacar mas plata, que haces en un flop monocolor, o con carta repetida, hay miles de situaciones con cada tipo de jugador que faltan por analizar, ahora multiplica eso por diferentes posiciones, tipos de stack y hasta el mindset del tipo de jugador o incluso el tuyo, olvidate de quejarte, y juega mejor, baja de stack si es necesario, pero no dejes de avanzar.

te dejo una frase: aveces gano y aveces apriendo
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.273
      Si, otra cosa trata de no hacer cash out por que se desata la varianza.