Para todos los ganadores

• cerini
      cerini
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 85
      Quisiera hablar sobre la impotencia que tengo, pero en vez de hacer un tema como todos los demas... voy a ir directo al grano a hacer la gran pregunta que todos queremos escuchar...

Quienes llevan años viviendo del POKER ONLINE CASH NL en este foro??
      Cuantas horas al día dice que jugas el tracker?
      Cuantos años hace que jugas? cual stake jugas?
      En que sitio jugas?

Muchas gracias a los que respondan
  • 3 respuestas
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.273
      Hola, bueno responde tu pregunta xq me considero un jugador ganador (así sea poco, si que gano algo). Tengo aproximadamente 2 años viviendo del poker, aunque soy consiente que puedo hacerlo xq en Venezuela me favorece el cambio enormemente pero en cualquier otro país del mundo no se si podría vivir del juego.

Le dedico generalmente de 3 a 6 horas diarias al Poker (muy poco en comparación a otros regulares ganadores). Pero si lo ideal para mi es jugar 4h y dedicar 2h a estudiar/repasar manos sesiones o algo de teoría. Pero admito que por estar en diciembre estoy tomando mucho y jugando menos:facepalm: :facepalm: espero volver a la disciplina en enero.

Juego en partypoker NL100. Y tengo jugando mucho tiempo unos 6 años. Pero solamente 2 años serio y centrado.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Yo no "vivo" únicamente del poker. Sin embargo, a largo plazo soy ganador a miseras bbs pero es por algo mental que otra cosa.

Lo fundamental, es que te centres en mejorar lo mental y es lo más fácil para ir progresando. Para darte un ejemplo, yo creo que ni nivel de juego podría llegar a NL100 (en cuanto a conocimientos, etc). Sin embargo, mi mentalidad siempre me ha jugado una mala pasada y es comparable a la de un jugador de NL2 y por eso estoy remando en NL25.

Por eso mi recomendación, es que traste de mejorar en lo que respecta al mindset y todo llega. Obvio que no todos vamos a poder llegar a NL100/200+ pero se puede ganar tranquilamente en NL25 para hacerte un sueldo que tampoco va a alcanzar para vivir pero va a ayudar y mucho!

Saludos
    • waru89
      waru89
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 81
      Hola Cerini!

En primer lugar, decir que yo no vivo del poker, pero gano unos pocos miles anuales que me ayudan.

Juego varias horas diarias, si puedo, porque "trabajo y estudio", lo que me quita bastante tiempo de jugar (y lo digo convencido).

Hoy he marcado mi máximo número de juegos, pero cada día siento que soy peor. Puede no ser verdad, pero realmente así lo siento.

Sólo puedo desearte suerte y marcar mis 3 reglas básicas:
      -Paciencia y displina (van de la mano): Para soportar las malas jugadas. Yo veo muchas cada día, hacia otros y hacia mí. Te van a fastidiar, te lo aseguro. A todos nos lo hacen. Si eres bueno ganarás en el largo plazo (me refiero a más de 50k hands). Hasta los mejores tienen días negativos.

-Bank: Esta es más personal. La cuenta en 0 es impensable. Para mí, perder más de un 5% un día es de locura. Sé que Poker es caprichoso y que, en no pocas ocasiones, muestra su peor faceta.

Un saludo y ánimo.