Blog de p** y algo de poker

• Rindete
      Rindete
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 355
      Hola a todos, primero decir q llevo muchisimo tiempo en esta escuela, soy de los viejos xD , tuve la oportunidad de encaminarme a un buen juego gracias a Sobraoboy (para los q lo recuerden) y tuve la oportunidad de jugar NL50 (donde solo me dieron palos), en ese tiempo todo jugado en mesas normales, de todos modos he sido muy inconstante con el poker y mi mala gestion de bank me ha hecho avanzar y bajar de nivel muy rapido por lo tanto siempre me terminaba desmotivando y lo dejaba. Ahora q lo pienso si desde q empece hubiera hecho bn las cosas, ahora jugaria por lo menos NL100.

Pero lo importante es q ahora tengo muchas ganas de dedicarme seriamente, en estos momentos estoy jugando NL5, principalmente para ganar confianza y pulir mi juego, ademas quiero aprovechar un lapso en el cual no tendre q trabajar jejeje y poder grindear bastante y ante todo estudiar, ps nada les comparto mi grafica hasta el momento y una modelo japonesa (me encantan las japonesas)

En BB estoy generando algo de EV, pero lo q me ahorro ahi lo estoy perdiendo en SB, pierdo mucho en esa posicion, la verdad es la posicion en la cual me cuesta mas, creo q tendre q contratar un coach para revisar eso..

y la modelo japonesa (Nozomi Sasaki) esa mujer me parece hermosaaaa (lastima q salio pequeña la imagen)

ya solo me resta darle un gran saludo a todos los trolls, son bienvenidos a este blog:coolface:
  • 23 respuestas
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      corta sesion mañanera, ojala todas fueran asi jejeje

interesante las nonshowdown, alcanzaron a quedar positivas

se me presenta esta mano bastante inresante....

Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $7.64 (152.8 bb)
      BB: $8 (160 bb)
      UTG: $3 (60 bb)
      MP: $5.39 (107.8 bb)
      Hero (CO): $8.20 (164 bb)
      BTN: $6.62 (132.4 bb)

Preflop: Hero is CO with Q A
      2 folds, Hero raises to $0.15, BTN folds, SB raises to $0.50, BB folds, Hero calls $0.35

Flop: ($1.05) 5 K 7 (2 players)
      SB bets $0.68, Hero calls $0.68

Turn: ($2.41) 8 (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.30, SB calls $1.30

River: ($5.01) 4 (2 players)
      SB checks, Hero checks

la mano tiene un turn bastante curioso, porq en estos niveles cuando un jugador checkea 3bet pot en turn, es casi siempre para foldear, el rival paga, a lo cual pienso, debe llevar un AK sin el As de picas, o una mano como JJ con la J de picas, no pense mucho q llevara solo el As de picas, debo añadir q el jugador parece decente, asi q una mano random no le pongo, entonces river sale una blanca en principio y el rival se da check, por un momento pense en apostar o pushear, al final me dio miedo:f_mad: no queria comerme un AK como me habia pasado hace poco, asi q al final de mi check, todavia estoy analizando rangos, cuando llegue a una conclusion les comento, q mov era mas rentable
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      ya analice la mano, lo primero q decir es, para q mi push sea rentable el rival debe foldear mas de un 54%, analizando muy bn como se dio la mano y poniendole un rango tight al river deberian llegar unos 33 combos, de esos combos me pueden terminar pagando unos 10 combos, y eso q creo q son bastantes porq represento una mano muy fuerte, asi mismo podria jugaria un flush, asi q el rival estaria foldeando un 70% con lo cual el push seria muyyy rentable. Claro q tambn agregue otro grupo de manos, en el cual pueden estar llegando unos 39 combos y me pagan aprox unos 16 combos (suponiendo un call muy loose), y en este caso el rival estaria foldeando un 59%. de modo q tenia un push tremedamente rentable. Aun si debo reconocer q en este momento no tenia activo el hud ya q tenia muy pocas manos.

Ha seguir mejorando estas situaciones y mas cuando se esta deep
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      Sesion con mal sabor, ya que iba bastante bien y al final quedo practicamente even, pero nada, solo queda seguir estudiando mucho los 3bet pot estoy cometiendo muchos errores ahi, y algun error en algun pozo subido, pero mi gran preocupacion es los 3bet fuera de posicion y el juego en la SB, sigo sin comprender porq genero un ev tan negativo en esa posicion. Voy a revisar detalladamente las manos. La grafica de hoy fue esta:

• Rindete
      Rindete
      Bronce
      holaa hoy quiero compartir una mano un poco compleja, es la tipica situacion donde piensas llevo una buena mano pero el rival practicamente no tiene nada peor que me pague, la mano la analice un poco y creo q todavia puedo hacer un call en el flop pera foldear cualquier turn donde me hagan allin, el problema de pagar es q se crea un bote muy grande, no se muy bn como jugarla...

Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 6 Players

SB: $3.05 (61 bb)
      Hero (BB): $7.27 (145.4 bb)
      UTG: $3.67 (73.4 bb)
      MP: $6.83 (136.6 bb)
      CO: $7.11 (142.2 bb)
      BTN: $11.32 (226.4 bb)

Preflop: Hero is BB with Q Q
      UTG raises to $0.15, MP calls $0.15, 2 folds, SB calls $0.13, Hero raises to $0.65, UTG folds, MP calls $0.50, SB folds

Flop: ($1.60) 3 2 9 (2 players)
      Hero bets $1, MP raises to $2.76, Hero raises to $6.62 and is all-in, MP calls $3.42 and is all-in

Turn: ($13.96) A (2 players, 2 are all-in)
      River: ($13.96) 5 (2 players, 2 are all-in)

Results:
      $13.96 pot ($0.58 rake)
      Final Board: 3 2 9 A 5
      Hero showed Q Q and lost (-$6.83 net)
      MP showed 2 2 and won $13.38 ($6.55 net)
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      Están algo deep ambos, el puede jugar asi AA , KK tb , o todas las pp , el asunto es que manos te resuben ahi ?? FD AKs? si estan los 99-33-22 tb , nunca va a raisear 9x porque nunca va a tener imo, TT y J J si puede jugarla asi tb .
      Son manos complejas que siempre nos vamos a chocar y dependerá del rival el dejarnos la caja o no imo . Saludos
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Yo haria el sqz un poco mas fuerte x que estas un poco deep, algo asi como 0.9$

en flop es feo su raise xq esperas que TT JJ paguen pero bueno contra un desconocido por mas que estemos 140bb deep no creo que puedas foldear

pagar puede ser una buena opcion, pero no foldearia en any turn que pushee como decis, si no serias inconsecuente.. la idea de pagar es dejar su rango de bluff adentro

stacckearse en flop tampoco lo veo mal, en una de esas comete el error de stackear sus TT-JJ y aun tiene AcKc, AcJc, AcTc y quiza JcTc, KcJc

un saludo!

edit: y las putas?
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      Creo q por el momento se ha habldo mucho de poker ya es hora de mostrar algunas feminas jejje, ps en este caso mostrare a la famosa angie varona, es bastante conocida en los medio, pero yo apenas la vi hace poco

La mujer es un descanso para los ojos y mas para nosotros los jugadores de poker q mantenemos pegados al monitor....
      y sigo esperando a los trolls, asi de pooco interesante es mi blog:f_cry:
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Deberia cambiar el titulo del post por respeto

Saludos!
    • totione
      totione
      Bronce
      Registro: 10-23-2009 Artículos: 76
      original de Spainmen85
      Deberia cambiar el titulo del post por respeto

Saludos!
      Estoy con Spainmen85, pienso que deberías cambiar el nombre del blog, por respeto a todas las mujeres de nuestra comunidad. :f_drink: :f_drink: :f_drink:
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      Ahora quiero compartir los resultados q llevo hasta el momento en NL4 en party, hace poco volvi a jugar en esta sala con el fin de liberar el ultimo bono y retirar todo mi dinero para quedarme en Stars, pero el nivel es tan facil, q me generan dudas si volver a stars a comer varianza de la buena... no se, la grafica:

estoy ganando a 10bb/100 de EV, aunque son muy pocas manos, lo importante es el edge que tengo sobre los rivales, es claro q estas ganancias se pueden sostener, incluso no seria raro subirlas, por ejemplo hice una sesion donde jugue muy mal, si hubiera jugado un poco mejor estaria a por lo menos 12bb/100.

Y una mano q me dolio..

Party, $0.02/$0.04 No Limit Hold'em Cash, 6 Players

SB: $5 (125 bb)
      BB: $2.36 (59 bb)
      UTG: $4.95 (123.8 bb)
      MP: $4.08 (102 bb)
      CO: $5.50 (137.5 bb)
      Hero (BTN): $5.63 (140.8 bb)

Preflop: Hero is BTN with A K
      UTG folds, MP raises to $0.08, CO folds, Hero raises to $0.32, 2 folds, MP calls $0.24

Flop: ($0.70) K 6 3 (2 players)
      MP checks, Hero bets $0.40, MP calls $0.40

Turn: ($1.50) 4 (2 players)
      MP checks, Hero bets $2.24, MP calls $2.24

River: ($5.98) 8 (2 players)
      MP checks, Hero bets $1.48, MP calls $1.12 and is all-in

Results:
      $8.22 pot ($0.41 rake)
      Final Board: K 6 3 4 8
      MP showed 8 6 and won $7.81 ($3.73 net)
      Hero showed A K and won $0.00 (-$4.08 net)

El tipo paga un overbet en el turn, es increible, pero lo importante es ver este tipo de bad beats porq eso quiere decir q el nivel es facil y se puede batir...

otra cosa importante es q siento q he mejorado mi juego en las ciegas, incluso mis resultados en SB son buenos, aun asi me falta muchisimooo para jugar bn en esas posiciones, pero lo bueno es notar los avances q se logra estudiando
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      en vista de la solicitud de algunas usuarios, decidi hacer un ajuste al nombre del blog... ojala sea suficiente jejjee
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Recomendacion no es igual a solicitud. El cambio no está mal, aunque insuficiente. Te sugiero otro titulo para el post: "El poker, la mujer y otras cosas de meter" :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_drink: :f_drink: :censored: :censored: :censored: :censored: :censored: :censored: :badteeth: :badteeth: :badteeth: :fouet: :fouet: :fouet: :banana: :banana:
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      Les comento q decidi volver de nuevo a NL10, y hasta el momento he tenido buenas impresiones, muchos jugadores debiles y tuve una excelente sesion, lastima q la siguiente jugue bastante mal, pero aun asi sigo positivo, me preocupa un poco el ev q apenas marca 2bb lo cual me parece poco, si hay personas q ganan a 7bb en NL200 lo mas decente seria superer cualquier nivel por lo menos con ese WR...

Dos manos interesantes:

la primera me gusta mucho el call preflop, no tiene ningun sentido hacer 4bet y ya luego postflop creo q se juega sola...

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players

SB: $12.70 (127 bb)
      BB: $10.62 (106.2 bb)
      Hero (UTG): $9.90 (99 bb)
      MP: $19.27 (192.7 bb)
      CO: $9.54 (95.4 bb)
      BTN: $9.85 (98.5 bb)

Preflop: Hero is UTG with A A
      Hero raises to $0.30, 4 folds, BB raises to $1.50, Hero calls $1.20

Flop: ($3.05) 6 J T (2 players)
      BB checks, Hero bets $2.20, BB raises to $9.12 and is all-in, Hero calls $6.20 and is all-in

Turn: ($19.85) 5 (2 players, 2 are all-in)
      River: ($19.85) 7 (2 players, 2 are all-in)

Results:
      $19.85 pot ($0.89 rake)
      Final Board: 6 J T 5 7
      BB showed 9 7 and won $0.00 (-$9.90 net)
      Hero showed A A and won $18.96 ($9.06 net)

y la siguiente, es contra un regular agresivo, aunq todavia no tengo datos, lo he observado bastante

SB: $25.07 (250.7 bb)
      Hero (BB): $10.30 (103 bb)
      UTG: $16.63 (166.3 bb)
      MP: $14.69 (146.9 bb)
      CO: $9.70 (97 bb)
      BTN: $45.68 (456.8 bb)

Preflop: Hero is BB with T Q
      3 folds, BTN raises to $0.25, SB folds, Hero calls $0.15

Flop: ($0.55) J 3 T (2 players)
      Hero checks, BTN bets $0.29, Hero calls $0.29

Turn: ($1.13) 3 (2 players)
      Hero checks, BTN bets $0.59, Hero raises to $1.90, BTN calls $1.31

River: ($4.93) 5 (2 players)
      Hero bets $7.86 and is all-in, BTN folds

Results:
      $4.93 pot ($0.22 rake)
      Final Board: J 3 T 3 5
      Hero mucked T Q and won $4.71 ($2.27 net)
      BTN mucked and lost (-$2.44 net)

La cuestion es q el second barrel del villano no me cuadra, lo puede estar haciendo con muchass manos, asi q decido hacer un raise, me sorprendio un poco el call, porq represento manos muyy fuertes, entonces lo q me esta diciendo ese call tiene una mano como 3x o esta esperando un proyecto, luego cae una blanca y creo q es una apuesta obligada, exagere un poco allin , la verdad estaba un poco molesto porq la sesion no iba bn, aun asi el allin tampoco lo veo un error, un regular como él practicamente nunca me va a pagar ahi, solo hay dos combos q pagan JJ q slowplayeo y 53 y no creo q robe con esa mano.
    • kleonidas7
      kleonidas7
      Plata
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 1.870
      Me apunto para leer detenidamente el blog!

Tu grafica inicial me hace acordar a mi juego
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      jajjaja Spainmen85 muy buena tu recomendacion...

les cuento q he estado bastante alejado de las mesas, en estas fechas siempre hay cosas q hacer y ademas tampoco tuve muchas ganas de jugar, acabo de terminar una sesion, con dos manos q quiero compartir, me sigue preocupando el ev apenas me marca 0,8 espero q sea varianza, porq estoy ganando mas q eso...

SB: $9.66 (96.6 bb)
      Hero (BB): $9.65 (96.5 bb)
      UTG: $26.73 (267.3 bb)
      MP: $12.71 (127.1 bb)
      CO: $10.92 (109.2 bb)
      BTN: $10 (100 bb)

Preflop: Hero is BB with A J
      2 folds, CO raises to $0.30, 2 folds, Hero calls $0.20

Flop: ($0.65) 5 3 Q (2 players)
      Hero bets $0.40, CO raises to $0.90, Hero raises to $2.30, CO folds

Results:
      $2.45 pot ($0.11 rake)
      Final Board: 5 3 Q
      Hero mucked A J and won $2.34 ($1.14 net)
      CO mucked and lost (-$1.20 net)

la mano es interesante, me parece q el donk es bueno en este tipo de board, muchos villanos simplemente foldean su mano, y aunq no represento mucho creo q es rentable, el rival decide hacer raise a .90 en primer lugar debo decir q su sizing esta desbalanceado, casi siempre lleva faroles, pero si miramos el board q mano puede jugar asi?, una mano q tenga una Q simplemente hace call, y mas en este nivel, un proyecto casi siempre hace call puede ver barato el turn y ademas no quiere hacer un raise y dar la posibilidad de encontrarse un 3bet, por lo tanto q manos quedan?, a veces puede jugar asi un set, pero le doy muy pocos la verdad, con un proyecto en mesa el rival no va a querer un raise tan pequeño, despues de eso lo mas obvio es hacer un 3bet, no es necesario hacerlo muy grande igual si el rival no lleva nada se va a tirar....

y otra mano donde igual hago un donkbet...

SB: $10.05 (100.5 bb)
      Hero (BB): $17.81 (178.1 bb)
      UTG: $29.82 (298.2 bb)
      MP: $12.30 (123 bb)
      CO: $28.58 (285.8 bb)
      BTN: $8.75 (87.5 bb)

Preflop: Hero is BB with J J
      UTG folds, MP raises to $0.20, 3 folds, Hero calls $0.10

Flop: ($0.45) 5 J 3 (2 players)
      Hero bets $0.20, MP raises to $1, Hero raises to $2.70, MP folds

Results:
      $2.45 pot ($0.11 rake)
      Final Board: 5 J 3
      Hero mucked J J and won $2.34 ($1.14 net)
      MP mucked and lost (-$1.20 net)
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      bienvenido kleonidas7, aqui estare posteando lo mas seguido posible
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      Hola a todos, ya despues de terminar las fiestas de fin de año es necesario volver a la realidad:f_thumbsup: , y hoy quiero hablar de un tema diferente a poker y no son putas:coolface: , y es acerca de un tema q se presenta en mi pais cada diciembre, "el aumento del salario minimo"

Hay algo q me parece curioso y me incomoda un poco, la mayoria de personas siguen reclamando un aumento muyy alto, la mayoria creen q un aumento muy grande las va a permitir "ganar mas", cuando en realidad no es asi, a un aumento muy grande simplemente los precios tambn aumentan mucho, es imposible esperar "ganar mas" simplemente con el aumento anual del salario, él q quiera "ganar mas" debe buscar una actividad complementaria a su trabajo, con un agravante adicional, cuando el aumento salarial es mucho esto castiga tremedamente a las personas ahorradoras como yo, ya q el dinero q tengo guardado vale mucho menos...

con eso me desahogo, no se q piensan pero creo q la mayoria viven una verdadera falacia con el tema q plantee.
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      es cierto inflacion siempre es > aumento y por ende somos pobres
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      hola a todos, les comento q decidi volver a NL5, la verdad tuve un resultado muy mediocre en NL10, asi q pense q era mejor fortalecerme en NL5 y corregir fallos, y de momento creo q la cosa va bn, me he encontrado con bastantes jugadores debiles, aun asi no he querido mirar resultados, ver la grafica diariamente no me sienta bn.

Y hoy quiero aprovechar para hablar de un tema q pocos le dan la importancia q se merece, el WR en ciegas. No se si han notado q la mayoria de jugadores q tienen buenas ganancias en niveles importantes NL100+, su WR en SB y BB es excepcional, incluso si se miran las otras posiciones generalmente las ganancias son "standar". Y es q su explicacion es evidente, desde UTG a BU si nunca jugaramos una mano quedariamos even, de modo q si solo hicieramos OR con KK+, aun en ese escenario ganariamos dinero (seguramente quedariamos perdiendo en ganancias generales). Y es q la verdad lograr ganancias decentes en UTG por ejemplo, hasta donde he podido jugar, no es necesario ser un crack, con un juego solido ya se ha avanzado muchisimo, no puedo decir lo mismo de jugar en SB y BB, ahi la cosa si cambia y es donde creo q actualmente recide la diferencia entre ser ganador o perdedor, es q con buen WR en ciegas no se necesita ser un crack en el resto de posiciones para ganar buenas bb/100. Todo esto aplica especialmente a SH donde las ciegas llegan mas rapido.
    • 1
    • 2