De vuelta en numeros positivos!!!

• ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Bueno, despues de haber encontrado mi forma de juego, en que mesas jugar, y de a cuantas mesas a la vez, estoy en numeros positivos nuevamente, llegue a los 54.75 (considerando que este jueves llegue a los segundos $10 de bono, pero ta, no importa porque me los merezco por el rake generado).
      Baje mi ritmo de juego... juego poco pero eficazmente.
      El otro dia en full tilt gane 8 dolares en una sesion ( FL 25/50 de a dos mesas, 1 hora) y llegue a los 139.95, ;)

Como ahora he terminado el año de estudio, hoy a las 9 de la mañana di un examen que debia de 2do año y lo salve.

Ahhh, para ubicarlos, soy estudiante de Quimica Farmaceutica y el año que viene es el ultimo de materias, despues quedara rendir los examenes pendientes, por ahora 3 sin contar el de hoy que lo salve, jeje ;)

Y bue, para recivirme por lo menos me quedan unos 2 años mas, pero bueno, tengo 22, cumplo los 23 en marzo y creo yo que estoy bien y que no hay que presurarse.

Bueno, volviendo al tema, ahora si voy a empezar a jugar de a mas ratos, pero no mucho, aca es verano y estoy a 2 cuadras de la playa, asi que obviamente no me la voy a pasar encerrado frente a la compu...

Nos vemos....
      Espero no volver a los numeros negativos....
  • 3 respuestas
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Felicitaciones por este logro, sigue con disciplina y aplicando bien la estrategia, pues al final vas a ver resultados muuuy positivos.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Mientras mejor juegues mas ganancias,a decisiones mas acertadas mas EV+ , pero tranquilo es a la larga qeu notaras este aumento,por eso no te dejes influir por los vaches en el camino , si sabes que has jugado bien a la larga se cumplira la estadistica y seras jugador ganador.
      Pero de todas forms !Felicidades! no somos robots y se lo que es poder respirar mas tranquilo y como te limpia de tensiones volver a estar verde.Es como una ducha ,eh?????
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Bueno, la verdad q si, tengo un ritmo de ganancia de $2 por dia en titan y $5 por dia en fulltilt. No es mucho, pero prefiero ganar poco a poco, a arriesgarme a ganar mucho y perderlo todo, como casi me pasa una vez.

Para agregar, hoy jugue denuevo en titan depsues de hacer este post y tuve una buena sesion, llegando a los 145.

Asi que bue, a seguir jugando.... jeje ;)