Bueno, despues de haber encontrado mi forma de juego, en que mesas jugar, y de a cuantas mesas a la vez, estoy en numeros positivos nuevamente, llegue a los 54.75 (considerando que este jueves llegue a los segundos $10 de bono, pero ta, no importa porque me los merezco por el rake generado).
Baje mi ritmo de juego... juego poco pero eficazmente.
El otro dia en full tilt gane 8 dolares en una sesion ( FL 25/50 de a dos mesas, 1 hora) y llegue a los 139.95,
Como ahora he terminado el año de estudio, hoy a las 9 de la mañana di un examen que debia de 2do año y lo salve.
Ahhh, para ubicarlos, soy estudiante de Quimica Farmaceutica y el año que viene es el ultimo de materias, despues quedara rendir los examenes pendientes, por ahora 3 sin contar el de hoy que lo salve, jeje
Y bue, para recivirme por lo menos me quedan unos 2 años mas, pero bueno, tengo 22, cumplo los 23 en marzo y creo yo que estoy bien y que no hay que presurarse.
Bueno, volviendo al tema, ahora si voy a empezar a jugar de a mas ratos, pero no mucho, aca es verano y estoy a 2 cuadras de la playa, asi que obviamente no me la voy a pasar encerrado frente a la compu...
Nos vemos....
Espero no volver a los numeros negativos....