Se niegan a enviarme el historial de manos

• juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.501
      En esa sala hice un depósito de 10€, gané 5,5€ en rakeback y torneos y 13.3€ en mesas de cash según sale reflejado en el PT4.

Sólo recuerdo una racha de buena suerte, al principio le debía al EV casi la mitad de mis ganancias pero al final el EV me quedó debiendo dinero a mí.

Si los datos del PT4 son correctos debería tener en el cajero 28,8€ pero en su lugar me aparecían 21.90€ (porque ya los retiré, si en esa página se pierde el dinero tan fácil no es seguro quedarme ahí) ¿qué ha pasado con el otro dinero? hasta hora no lo sé.

He solicitado como mil veces que me envíen el historial de manos completo y esto es lo que responden

"Please be advised that as our system only supports and saves the current month's hand history of a certain player, we can only provide you with the hand history of the current month".

El sistema que ellos tienen para descargar las manos es entrando al Cashier/My Account/Cash Table History e irlas descargando mesa por mesa, son miles de mesas, cada una tarda en cargar bastante. En este momento no sé si me causa gracia o ira.

Si esta gente no responde juro que haré todo lo que esté en mi alcance para intentar desprestigiarlos/desemascararlos/advertirle a otros jugadores por todos los medios posibles.
  • 5 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 2.611
      si juegas en .Es, creo q tienen la obligación de guardar todo tu historial por la regulacion,si no, como narices les va a pedir cuentas hacienda?
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      venganstyle juego en la .com

Esto es lo que ha pasado, pedí que me enviaran de nuevo el historial de manos completo y me dijeron que solamente me podían enviar el historial de manos del mes en curso, pues bien acepté porque sólo tengo un día jugado fuera de ese mes y estaba seguro de haber ganado.

Los malditos ladrones me enviaron el historial sin contar los días 1 y 2 de diciembre que son precisamente los días en los que me aplicaron el robo!!!
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.529
      Juga en PokerStars. Las otras salas no son serías.

Lo malo de PokerStars es que esta rigged pero ya fue se puede ganar igual
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Así es Leo23s, no hay nada en el mundo comparado con PokerStars. Estas salas son una basura completa, el sistema de soporte en línea y atención al cliente prácticamente no existe y por otro lado, aunque estaba en un rackback de 50% me estaba cobrando un rake de 6,6% por cada mano ¿ellos se creen que uno es guebón? pokerstars cobra 3,5% por cada mano y aparte devuelve el 10% para el nivel más bajo que es bronce. Sencillamente váyanse a la mierta, estaba pensando en recuperar un dineor que había perdido en titanpoker y en Netbet pero debido a esta experiencia mejor que se quede perdido.
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.171
      Seguro es el trakcer :f_ugly: :f_biggrin: