stats steal y success

• 6 respuestas
    • clave2843
      clave2843
      Bronce
      Registro: 11-05-2013 Artículos: 399
      Todo depende del FoldtoSteal de las blinds y del CC del BU si estás en CO. Si estás en BU y abres a 2.5 el success necesario para salir BE se calcula:

tu apuesta/tu apuesta más el pozo previo
      2.5/(1+0.5)+(2.5)=0.625

Si no me equivoco eso quiere decir que si entre las dos blinds foldean más de un 62.5% de las veces, estás haciendo dinero con anytwo.

En la práctica si quiero abrir con anytwo me fijo que las dos blinds tengan un FTS de cuando menos 65 y aunque no creo que combinado me de 62.5, ese número es sin realizar ninguna equity de nuestra parte.

No olvidar que para calcular bien cuál es tu frecuencia óptima hay que tomar en cuenta el resteal y el CC de ambos. Me parece que en la primera parte de Applications of NL Holdem explican eso.

Saludos.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Siempre depende de los rivales que tengas en las posiciones que quedan por detrás. Fíjate en datos como cold call en btn cuando abras desde CO, y los folds de las ciegas, junto con los datos de fold a la cbet de todos los jugadores. Los folds a la cbet son importantes ya que si son altos da lo mismo que defiendan preflop, ya que postflop no lo hacen y les vas a robar el bote fácilmente con iniciativa.

Si tienes un success de por ejemplo un 50, significa que estás robando mucho menos de lo que deberías.

Yo de OR tengo 18-22-30-75-85 de media por posiciones.
    • guss18
      guss18
      Bronce
      Registro: 10-20-2014 Artículos: 153
      que ladron !!!! jeejeej salu2 :f_drink: :f_drink:
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 1.684
      Jajaja... uf..ya no llego ni mucho menos a esos datos, tengo un 25,40 40 dsd CO, Bu i SB; con un success de 49. Supongo que debería robar más.

Afecta el tipode juego que juegas (MSS, BSS) o esto sirve para todos igual?.

Saludos!
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      fx no se si esos numeros son las medidas de tu pene,actualmente y si tu ribas me jodes mi robo,o me mdejas llorando o lloras tu,pero esos numero no se hacen noi en nl10
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      original de Robincasas
      Jajaja... uf..ya no llego ni mucho menos a esos datos, tengo un 25,40 40 dsd CO, Bu i SB; con un success de 49. Supongo que debería robar más.

Afecta el tipode juego que juegas (MSS, BSS) o esto sirve para todos igual?.

Saludos!
      25/40/40 es realmente muy poco.

original de tapadera
      fx no se si esos numeros son las medidas de tu pene,actualmente y si tu ribas me jodes mi robo,o me mdejas llorando o lloras tu,pero esos numero no se hacen noi en nl10
      No he entendido nada :f_cool: Cuanto más bajo juegues, más puedes robar, porque los rivales no saben defender o no defienden. En NL2 podrías abrir 100% en BTN y SB sin problemas.