duda sobre ganancias con NO SD

• alanA417
      alanA417
      Básico
      Registro: 12-11-2014 Artículos: 2
      buenos dias, me gustaria saber que tipo de movimientos son los que hacen que la ganancia de NO SD suba creo yo que algunos de ellos preflop serian 3bets a villanos con fold a la 3bet alto, SQZ, ROL, STEAL, RE STEAL, pero post flop no lo se la unica idea que se me viene seria flotar en turn, check raise flop turn, bet river con cartas que completen proyectos scary cards pero bueno eso lo que yo pienso si alguien puede ayudarme muchas gracias saludos.:f_thumbsup:
  • 1 respuesta
    • Jeiden
      Jeiden
      Bronce
      Registro: 11-26-2014 Artículos: 14
      en realidad... eso es posible en realidad... considero que es bueno lo que acabas de hacer... pero debes de tener en cuenta las variaciones de las cuales se presentan en cada una... pero en la tecnica es donde se hace lo corres... si manejas bien la tecnica... es bueno en el juego...
      en cada una de las fases del juego en el turn... sabes que eel river es la mas adecuada... pero ahi en veces no se espera ya debes de tener decifinida una extrategia.. con todos los algumenetos por posibles.... espero que te pueda yo ayudar.. en realidad.. espero que sea de tu uso.. un cordial saludo... es.... nos vemos