Saludos desde Costa Rica!

• IG284
      IG284
      Bronce
      Registro: 10-22-2014 Artículos: 4
      No hace mucho que me registré en Pokerstrategy.com, y hoy he decido presentarme. Soy IG284 y los saludo a todos desde Costa Rica!

Hace varios meses que juego Póker, pero hasta hace poco empecé a jugar con dinero real. Empecé leyendo artículos en internet y viendo unos videos algo viejos hechos por Pokerstars que se encuentran en YouTube, debo admitir que cuando empecé a ganar pozos de $10 jugando cash ya creía que estaba llegando alto jaja! La verdad es que no sé si era suerte, paciencia, buena lectura o qué... Porque a la semana de haberme registrado en ésta página empecé a tomarme las cosas más enserio y empecé a estudiar todos los artículos que ofrece Pokerstrategy.com y me di cuenta que habían tantas cosas por aprender... De hecho me sorprendió la gran cantidad de información que me faltaba y me falta por aprender.
      El Póker es algo increíble, en serio es otro nivel... la paciencia, la estrategia, la lectura, las emociones y el estudio... Todo es increíble. En lo personal, creo que el Póker es un juego altamente saludable (a excepción de los que se hacen adictos por supuesto), incluso me atrevo a decir que es un excelente antídoto contra el Alzheimer.

Espero llegar a toparme por aquí con más gente de Costa Rica, aunque también conocer gente de otros países no estaría mal. Sin más que decir... a seguir estudiando y practicando! Un saludo a todos, y suerte en las mesas! :f_cool:
  • 6 respuestas