Duda implicitas en busca de set

• Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.373
      Desde hace un tiempo deje de hacer call contra algunos jugadores tigth y nit porque perdia mucho dinero en busca de set cuando pincho contra algunos rivales simplemente no consigo extraerles mucho, ahora conecto menor cantidad de sets a los que estaba acostumbrado

Tengo dos dudas

Esta bien dejar de hacer call en busca de set contra rivales regulares y nit aun siendo nl2?

Eh visto que algunos nits y regulares me hacen call al 3bet en busca de set, es eso rentable en nl2?

Mi grafica ah ido hacia arriba en comparacion a hace unos meses donde no perdia ni ganaba o perdia pero ahora que veo que voy avanzando no quisiera quedarme estancado y quiero aprender otras formas explotar a mas rivales eh mejorado algunas cosas como robar mas en el boton y sb y hacer menos call en busca de set
  • 5 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Baron,

De por si el solo pagar para setminear no del todo rentable y puede que tienda a ser un move even. Sabiendo identificar rivales que no se dejaran la caja con peores manos si puedes no ppagar en busca de set o adaptar!

Por adaptar me refiero a no jugar tu set de manera agresiva, sabiendo que tiene un rango tigh, serán mas las veces que lleve una mano hecha como TP u OP, que un draw, por ello no tienes que proteger tanto tu mano; y puedes slowplayear solo pagandoles para pushear casi any river. De esta manera sacaras dos o tres barrels y algun os call river donde quizas te pongan en busted draws o simplemente ya no sepan tirarse al haber dejado el 60% de su stack.

Con mas datos con las spp medias puedes no jugar a no set no bet, sino intentar mas float y/o llevar tu mano al SD.

Con respecto a pagar con spp en busca de set aquí te dejo un post donde Santaka explica porque no es rentable al largo plazo! AA vs JJ

Abrazo!
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.373
      Gracias enrique me qquedo mas claro que el agua y aparte ahora se el porque no es rentable , que pasiencia de santaka para deneterse a eplicar aun con la respuesta del que publico la mano

Se agradece enrique me ah ayudado ah comprender mas el porque el poker es a largo plazo
    • manuelc1324
      manuelc1324
      Bronce
      Registro: 08-18-2011 Artículos: 323
      original de EnriqueBunbury
      Con respecto a pagar con spp en busca de set aquí te dejo un post donde Santaka explica porque no es rentable al largo plazo! AA vs JJ
      Pero el Call20 si es rentable, no? Lo que imagino que no es rentable es saltarse esta regla
    • juakojara
      juakojara
      Bronce
      Registro: 08-22-2014 Artículos: 50
      original de manuelc1324
      original de EnriqueBunbury
      Pero el Call20 si es rentable, no? Lo que imagino que no es rentable es saltarse esta regla
      La idea del Call20 es que es rentable al largo plazo. Sin seguir esa regla, obviamente no sería rentable porque no podríamos extraerle el valor necesario cuando conectemos el set.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hasta no tener un juego solido post-flop se recomienda pagar con spp solo en busca de set, para no me terse en spots complicados. Con mas experiencia en el juego post-flop con algunas spp, contra ciertos villanos en ciertos boards puede jugar fuera de la regla no set no bet!

Saludos