JOKERSTARS LA ESTAFA MAS GRANDE QUE JAMAS HABRA

• Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      Me voy a cagar en hios putos muertos de los HIJOS DE PUTA de essta puta estafa de sala llamada Pokerstars. Llevo mas de 1 mes que no gano ni una puta sesion, es de risa, de risa, voy a recopilar todas las putas manos que me estan asignando para robarme el dinero. es de risam de risa.
      Solo pido una cosa, que ojala , ojala , todo el rake y el dinero que me han robado se los gasten en medicinas, ojala !!!hay que ser gioli
      Aconsejo a los novatos que no se les ocurra entrar en esta sala , es lo peor de lo peor . Esta manipulada no ,lo sigueinte supoer manipulada, ademas cuanto mas me quejo y protesto por el chat , mas son los palos que me meten , otra prueba de que las manos no son aleatorias y las asignan como les da la gana.
      Pero el mas gilipollas soy yo por jugar en esta puta mierda de sala de la cual ya sabia que estaba amañada, yuo soy el maximo responsabel por GILIPOLLAS, por que jugar para estos hijos de la gran puta ahi que ser gilipollas.
      ME tienen marcado y no hay forma, es que no hay forma y desde que me quejo en el chat lo palos mas gordos y mas descarados.
      solo pongo las 2 ultimas manos según acabo de comenzar sesion, las 2 seguidas y tras quejarme por el chat....el que no vea esto es que esta ciego. No me conteis historias de si son pocas mano o son muchas, he estado jugando en esta sal 5 años y se de que va, que casualidad que siempre es para perder si fuese varianza ¿por que nunca es a favor? pensad esto un poco¿por que nunca es a favor?
      Solo estaba jugando ya para obtrener la recompensa estelar, pero se la estan cobrando con creces , por lo que no me merece la pena, por que se que me van a robar 10 veces mas , asi que lo dejo.

Solo un deseo para el año que viene..ojala se gasten todo el rake en medicinas y ojala esto salga a la luz y alguien les denuncie, claro que esto debe ser internamente , si no dificil lo tenemos , por que precisamente hacen esto , por que saben que no podemos demostrar que esto es un fraude, aunque cualquier con sentido comun y un poco de estudio de probabilidades si ve mi historial vera que esto es un puto fraude.
      Estoy hasta la polla de que me den manos encontradas y me den manos para luego acabar dandoselas al enchuifado de turno o al que va con mierda y acaban regalandosela en el river.
      Con estas 2 de esta noche acabo.
      HIJOS DE PUTA ,DESGRACIADOS DE MIERDA!!!!

GENTE NUEVA : NO ENTREIS EN ESTA SALA OS LO ACONSEJO.

Siempre que me toca KK, sale el as y siempre alguien lo tiene, esto os lo puedo demostrar , de las ultimas 140 KK , en el 95 % de las veces el AS en el board.
      Nunca he visto tantos ases salir , es increible la cantidad de ases, que salen en esta sala , solo os pido que lo observeis , como puede ser que salgan tantos ases , teniendo en cuenta que si alguien se queda en la mano es mas probable que ya tenga alguno, pero claro esto hace que se genere mas rake , que es lo que les interesa.

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 4 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $12.56 (125.6 bb)
      Hero (BB): $11.56 (115.6 bb)
      CO: $4.81 (48.1 bb)
      BTN: $4.55 (45.5 bb)

Preflop: Hero is BB with K K
      2 folds, SB completes, Hero raises to $0.50, SB raises to $1.70, Hero raises to $4.20, SB raises to $12.56, Hero calls $7.36

Flop: ($23.12) T 4 2 (2 players)
      Turn: ($23.12) 8 (2 players)
      River: ($23.12) 6 (2 players)

Results: $23.12 pot ($1.00 rake)
      Final Board: T 4 2 8 6
      SB showed A A and won $22.12 ($10.56 net)
      Hero mucked K K and lost (-$11.56 net)

y la siguiente mano despues de quejarme y estar poniendolos como se merecen...
      de estas me como lo que no hay escrito .
      En serio la sensacion que tengo ya no es de que el software este trucado, no, la que tengo ya cuadno juego en esta sala es qeu hay tios detras que se están pitorreando, llegar a este putno ya me direis lo que he pasado

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 4 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (SB): $10 (100 bb)
      BB: $4.81 (48.1 bb)
      CO: $4.55 (45.5 bb)
      BTN: $23.12 (231.2 bb)

Preflop: Hero is SB with 7 7
      CO calls $0.10, BTN folds, Hero completes, BB raises to $0.20, CO calls $0.10, Hero calls $0.10

Flop: ($0.60) 8 7 6 (3 players)
      Hero bets $0.40, BB raises to $0.80, CO folds, Hero raises to $2.40, BB raises to $4.61, Hero calls $2.21

Turn: ($9.82) 6 (2 players)
      River: ($9.82) Q (2 players)

Results: $9.82 pot ($0.51 rake)
      Final Board: 8 7 6 6 Q
      Hero showed 7 7 and lost (-$4.81 net)
      BB showed 6 6 and won $9.31 ($4.50 net)
      CO mucked and lost (-$0.20 net)
  • 52 respuestas