Hola Uruguayos y gente de paises amigos

• Lolein
      Lolein
      Bronce
      Registro: 01-11-2009 Artículos: 10
      Hola gente, cómo andan? Ayeer pasé el Quiz, y me anoté en POKERSTARS, si alguien está registrado ahí y/o conoce, si me puede comentar o dar algunos consejos sobre esas salas, muchas gracias... o miéntras juego por dinero ficticio, esperando que me depositen los 50 dólares... Saludos...

El LoLo
  • 5 respuestas
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      Para empezar, te recomendaría que juegues sits y torneos de 0.10, que son baratos y rinden mucho porque empezás con 1500 fichas.

También hay mesas de microlímites de 0.01/0.02, pero ahí ya la plata se va más rápido.
    • ValeriaAcosta
      ValeriaAcosta
      Bronce
      Registro: 01-13-2009 Artículos: 97
      Que tal, bienvenido, todavia no se a que te dedicas (SnG osea Torneos, Cash No Limit, Cash Limit), pero mucha suerte a lo que afrontes, por mi parte tambien espero el Bono, imagino que llega mañana o pasado, alguno de esos dias, mientras tanto te recomiendo mirar todos los videos que hay de tu nivel, son MUY recomendables, entrar a dinero ficticio para poder configurar el software a tu gusto (fue lo que hice yo hoy con PokerStrategy) y repasar las estrategias basicas, fijate en el foro de manos ejemplares tenes varias manos que se juegan en cash y torneos, de las cuales podes aprender.

Saludos.
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      welcome guri
      Juga bajito bajito.
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      Muy cierto, OJO CON EL CONTROL DE BANKROLL !!!!!!!!!!!

Yo lo aprendí por las malas X( X( X(
    • Lolein
      Lolein
      Bronce
      Registro: 01-11-2009 Artículos: 10
      Si, me lo han dicho mucha gente, así que voy a tener cuidado, aún no me han depositado el dinero, estoy esperando, hoy a la noche se cumplen las 48 horas, espero tener noticias... Gracias por la onda, los consejos y demás.