Hilo buscado y no encontrado

• Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      Buenas.

Hace rato que no paso por el foro, pero hoy se me dió por buscar un hilo donde hacía una especie de presentación mía y no lo he encontrado (buscando del derecho y del revés por todos mis hilos).

Pude encontrar un hilo donde vomitaba muchas manos sin analizar, al borde del límite de caracteres permitidos por hilo, pero este post (una obra de arte) que no estaba bien diagramado (todavia no sabía apretar enter para que se lea mejor) tenía una parte preciada mía. Quisiera saber si lo puedo recuperar de alguna manera. Recuerdo que de casualidad firmé al pie del documento como Progressive (o algo asi), aunque no correspondía, y el post si fue escrito por mi, y era bastante largo...

En fin, habrá alguna posibilidad de que lo encuentre o ya se ha perdido por los siglos de los siglos?

Gracias por la lectura. Saludos si me recuerdas. Ariel
  • 5 respuestas
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      este?

Saludos

Me presento en la comunidad torneos. Mi nombre es Ariel

Estoy jugando MTTs hace poco

Suelo jugar tight, y cada vez más tight.
      De como afrontar un MTT

o tal vez fue eliminado el post y por eso no se encuentra
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      No, era uno largo, no usaba enter para dividir los párrafos. Viejo, estaba en una de las primeras páginas que escribí (anterior al 2010, creo). Y tenía un poco de locura mezclada, no era tan formal. Aún asi me presentaba.
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Si mal no recuerdo, el hilo se llamaba algo parecido a "Qué significado tienen sus nicks?"

y recuerdo el post de Jesus80 donde explicaba que no había mucha ciencia en la elección de su nick... Si no era ese post, "pega en el palo"
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Hola Ariel :)

He estado buscando en todos tus posts. hay uno muy largo como dices, pero no tenía nada que ver con ese tema. No hay ningún hilo con esos títulos que pones tampoco.

Recuerdas algo más?
      Si el post hubiera sido eliminado tendría que salirme de alguna forma, así que no es posible que se haya borrado.

Un saludo!
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Por ahora no recuerdo nada más . Mi memoria a veces falla. Gracias igualmente por buscar, Sara