problema tablescan turbo

• UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.391
      Hola!

No consigo hacer que el tablescan me escanee las mesas, en PokerStars.es.

Me da el siguiente error:

PokerStars Scan aborted: Player List not found!
      Please make sure you are in the Holdem or Omaha lobby!!

No tengo ni idea de que se tiene que hacer en estos casos :( :(

¿Hay algún pro de este programa por aquí?

He buscado por varios sitios pero no encuentro la solución, y obvio que estoy en la sección de Holdem de Stars... y que el filtro lo tengo igual de configurado en ambos programas :(

Saludos y gracias por anticipado!
  • 2 respuestas
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.434
      Puede ser el tipo/tamaño de la fuente de stars, pero para salir de dudas posteeel problema en el forode soporte de 2+2 o en el foro de la pagina misma del TST.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.391
      Hola!

Gracias por la respuesta. Ya posteé en el foro del TST pero allí no contestan ni a tiros. Conseguí pasar ese error, el problema eran las vistas de la mesa, pero ahora tengo otro:

If you are having problems scanning PokerStars please check the following options in the lobby:
      - The font size in the lobby at View > Font Size should be set to "Medium"
      - The font in the lobby at View > Game List Font Options should be set to "Microsoft Sans Serif",
      with or without row padding
      - You must use the default column order in the lobby's tables list, right click a column to reset defaults
      - The "Table Name" Column must be visible in the lobby
      - Make sure the table filters in the lobby match your scan filters in TableScan

Yo diría que está todo correcto, ya no sé qué más hacer. Me he dado cuenta de que cuando escaneo mesas en la pestaña de favoritos la línea gris que selecciona la mesa va descendiendo por todas las mesas que aparecen en el lobby, cosa que no ocurre si lo hago en la pestaña general de lobby, pero aún así sigue sin detectar las mesas :(

Saludos