Premiar buenas aportaciones en el foro con SPs y niveles sin caducidad

• fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.966
      Buenas,

Estaría bien que se aplique también en pokerstrategy lo que ya se aplica en la página de la competencia y se premiase con SP todas las intervenciones valiosas en los foros, ya sea analizando una mano, dudas sobre software, etc.

Tampoco estaría mal que se rediseñase el sistema de niveles dentro de la escuela, de manera que una vez alcances un nivel, nunca más lo pierdas. P ej plata 1000, oro 5000, platino 25000, etc., hasta llegar a los 500000 necesarios para ser black member.

Creo que esos dos sencillos cambios generarían valor dentro de la escuela.
  • 8 respuestas
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 751
      La verdad es que sí, la participación es muy baja en el foro en la mayoria de secciones menos en aquellos posts/blogs en los cuales se juntan los 4 amigos, el tráfico es bastante nulo, como en las salas .es... xD
    • totione
      totione
      Bronce
      Registro: 10-23-2009 Artículos: 76
      Yo aquí estoy de acuerdo con AGOPokerr8.
      Si que es verdad que tampoco llevo mucho tiempo participando en los foros, pero la participación me parece muy escasa, por no decir casi inexistente...
      Es bastante probable que me equivoque en esto que voy a decir, y perdonadme si me equivoco, pero me da la sensación de que por el/los motivos que sean (que en el caso de que sea así, tampoco me interesan), el foro se ha dejado navegando a la deriva como un barco sin rumbo.

Ya me ha pasado varias veces que he abierto distintos hilos y nadie, me ha contestado... Y no creo que sea por falta de usuarios, ya que me da la sensación que la zona de blogs, tiene bastante actividad, pero las otras, están más olvidadas por los usuarios.
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 751
      Algo parecido se habló, aunque la respuesta opr parte del Staff me pareción bastante escueta! :P

Foros desatendidos.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Por este hilo por ejemplo no se ha pasado nadie del staff a dar su opinión, sin ir más lejos, lo cual significa que el foro de opiniones y críticas está más de adorno que otra cosa.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.805
      Hola fxtotal4!

Espero que hayas pasado un buen fin de semana.

Muchas gracias por tus propuestas y feedbacks!

Como este tipo de propuestas deben aprobarse e implementarse a nivel global en todo PokerStrategy, no depende de nuestra comunidad el poder aplicarlas.

Por supuesto que serán trasladadas a los departamentos que corresponden para que puedan evaluarlas.

Gracias de nuevo y un saludo!
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 838
      Bueno , la verdad es que a veces no tengo nada que decir:f_biggrin: , leo todos los días esta pagina como si fuera un periódico , pero a veces no veo ningún tema interesante que me permita hacer algún aporte.

No se si estoy tan de acuerdo al premio por participación , me parece que hay otras maneras de estimular la vida del foro sin tener que llegar al incentivo por medio de alguna recompensa.
      Mi miedo de lo que se pueda lograr premiando la participación es tener un foro mas chato del que tenemos , por supuesto , repleto de nuevos hilos y comentarios , pero con una calidad de temas poco clara ....

De todas formas tal vez me equivoque , nunca se me ocurrió y no se nada acerca de premiar a las ideas , habría que estudiarlo mas , aunque tengo mis dudas . En fin , no sabia que se utilizaba en otras paginas similares.

Gracias por dejarme participar , saludos.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Alamb, parece que no has entendido mi post inicial. No se trata de que se incentive a los usuarios a crear nuevos temas en el foro, sino que se premie a los usuarios que normalmente se pasan por el foro de evaluación y aportan líneas interesantes a la discusión, o resuelven otro tipo de dudas.
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 838
      Bueno , con respecto al foro de evaluación que los jugadores no comenten creo que pasa en todos los ámbitos: junta diez personas de cualquier actividad que requiera intelectualidad y estoy seguro que del tema hablan cuatro y los otros seis escuchan , mas aun si hay un entendido sobre la misma ( en este caso jugador avanzado) , por eso la competencia esta incursionando con nuevas ideas.

Fíjate que en discusiones generales hay un poco mas de actividad , pero aun la participación sigue siendo escasa con respecto al numero de jugadores que imagino que debe tener la escuela ....

Un gusto , hace mucho que no publicaba nada ... Saludos.