Usar Neteller en Brasil?

• LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola gente. Hace mucho tiempo que no escribo.

Desde ya tengo muchos amigos y compañeros aqui, asi que para los que están más "actualizados" pregunto algo, que no se si sigue siendo como cuando yo era Moderador...:f_rolleyes: (a ver trapo, guiller y demás.....que la tienen claro).

Tengo el saldo todavia de Neteller hace tiempo (y que no he usado hace rato) y ahora en enero me voy a Brasil....mi pregunta es si para usar la tarjeta allá hay que hacer como se hacia antes: escribir un mail a Neteller avisando que voy a viajar afuera de mi pais y asi me asseguro que no haya ningún problema.

Y la otra duda...están haciendo algun tipo de "quilombo" o "seguimiento" (desde Afip) por usar la tarjeta acá en Argentina??? (aunque se que no conviene por el tipo de cambio, y es preferible vender el saldo).

Gracias amigo y espero me den una mano en eso..

Saludos,
      LosAses
  • 2 respuestas
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 746
      Yo fui a Brasil en mayo de 2014 y por las dudas avisé antes que iva a estar de viaje y pude retirar sin problemas.
      Después fui a Perú en Octubre de este mismo año y me olvidé y no avisé nada y también pude retirar sin problemas.

Con respecto al segundo tema no estoy seguro, pero no creo que haya ningún control por parte de AFIP por tus retiros y gastos con la tarjeta Net+.
      Igual como ya adelantaste no te conviene utilizar la Net+ acá en Argentina para no perder valor y de paso evitar posibles controles.
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Con respecto a lo de afip, creo que no hay problemas en el caso de retiros por que se paga un impuesto de 6 usd por retiro al banco central, ademas de que le damos dolares. Para compras en comercios no estoy seguro pero si compras una pc por ejemplo te diría que guardes la factura nada mas.

Saludos!