Critica: Profesores

• asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      Pues nada, he leido la incorporación de un ex-entrenador de esta escuela a la competencia directa y me he dado cuenta de que el nivel de los entrenadores de PokerStrategy ha disminuido. Sin faltar al respeto a nadie creo que los mejores coach de esta escuela han ido dejando su lugar y, por "h"o por "b", o no han sido remplazados o, en mi opinion, han sido sustituidos por alguien de menor nivel.

Mientras la otra escuela veo que va mejorando cada vez, esto está mas estancado y en el poker hoy en día hay que mejorar mucho constantemente. Por otro lado quiero decir también que el mejor jugador de poker no tiene porqué ser el mejor entrenador/profesor de poker al igual que pasa en la escuela o la universidad.

Pues nada, eso, espero que entendais esto como una crítica constructiva y se siga trabajando para mejorar.

Un saludo,
      astur
  • 9 respuestas
    • GaruVdV
      GaruVdV
      Bronce
      Registro: 03-24-2012 Artículos: 750
      Entiendo tu opinión astur, pero yo creo que en este caso es una batalla ganada por PokerStrategy. Educa en este caso se conforma con los entrenadores que PokerStrategy desecha, se conforman con lo que aquí no se quiere, ergo... PokerStrategy > Educa-P0ker

-
      En resumen, ¡chavales vamos pa arriba!
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      original de GaruVdV
      Entiendo tu opinión astur, pero yo creo que en este caso es una batalla ganada por PokerStrategy. Educa en este caso se conforma con los entrenadores que PokerStrategy desecha, se conforman con lo que aquí no se quiere, ergo... PokerStrategy > Educa-P0ker

-
      LOL
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.898
      Hola asturgoldboy!

En todos los campos de las empresas o los deportes es normal que haya movimientos de personas o jugadores.

Eso no implica nada negativo ni para las academias ni para las personas implicadas, es algo de lo que podríamos poner muchísimos ejemplos en diferentes campos.

En PokerStrategy, además de los nuevos artículos de estrategia, tenemos una amplia programación tanto de vídeos como de entrenamientos para diferentes status y modalidades y, como siempre, agradecemos todo el feedback que nos podáis dar para poder seguir mejorando.

Saludos!.
    • pASqV
      pASqV
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Lo que dice astur es la verdad, y el que lleve un par de años por aqui lo sabe.

Y ya no solo que los otros coachs puedan ser mejores, sino que p.e. yo he buscado por sharkscope a alguno de aqui y parece que no es ganador. Y luego aun encima de que cada vez hay menos dinero, no saben emplearlo bien, pues gastarse el dinero en un video plata p.e. que hable de 4bets para mss que te diga "4betea QQ+" es para reirse porque ya hay un video que te explica como hacerte un excel y junto con el equilab, sacar los rangos de 4bet en funcion de 3bet-f4bet-stack-dead money... el cual es muchisimo mejor que el nuevo video, o que se deja hacer un video oro que hable sobre rols que es de los conceptos mas basicos, estas cosas es problema de los que mandan que no son capaces de decir "esto no me sirve".

Asique ya no es que en la otra escuela los coachs puedan ser mejores, es que los que dirigen esta no saben hacerlo bien, pues si supieran hacerlo bien no dejarian que cada coach que entre haga videos de temas sobre los cuales hay videos y mejores de los que se estan haciendo, es como dejar hacer dos veces lo mismo pero la segunda vez peor jaja
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.898
      Hola pASqV!

Todos nuestros entrenadores son jugadores ganadores en las modalidades y límites en los que realizan entrenamientos y vídeos.

No es cierto que tengamos entrenadores desarrollando contenidos en modalidades en las que sean perdedores.

En cuanto a la calidad didáctica intentamos encontrar un equilibrio, pero tenemos la suerte de contar con entrenadores clasificados en lo más alto de las tablas de líderes de ganancias junto con otros con miles de horas de experiencia en la docencia en "el mundo real"

En cuanto a otras críticas como las de los vídeos, que haya un vídeo explicando el proceso para alcanzar unas conclusiones y posteriormente otro con ejemplos prácticos donde se desarrolla ese proceso para construir unas tablas finales, no sólo no nos parece algo incompatible, sino algo complementario y muy positivo para un número importante de miembros de la comunidad.

En cualquier caso estamos abiertos a propuestas sobre nuevos formatos o temáticas a tratar en futuros vídeos y entrenamientos y te agradecemos cualquier tipo de feedback en este sentido.

Gracias por ayudarnos a mejorar.

Un saludo.
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.559
      @GaruVdV Eso es una enorme sandez cuando zholtar vino de educa.

En cash se fueron 6 entrenadores y llegaron 2:
      Siete77, Odineh, Erick, Dante ---> Daniferdoser
      Zlatan, Salvarico --> Zholtar

Claramente vamos a peor y ha habido recortes:
      atrás quedan los entrenamientos de 1hora y media todas las semanas, cuando ahora tienes 1hora, 2 días al mes y gracias.

Esa es la realidad, haber que nos depará el futuro ...
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.973
      No conozco muchos de los entrenadores que hay actualmente en pokerstrategy, pero sí tengo claro que por ejemplo jimmy joint es bastante bueno explicando las diferentes situaciones. A Zholtar lo conozco de cuando daba entrenos en educa, que por aquel entonces me pilló aplicando la estrategia de universidad, y me parece buen entrenador también.

Por otro lado sí que es verdad que educa tiene entrenadores de primer nivel, como Samy o Raúl Mestre, pero el resto me parecen bastante normales, sobretodo una vez ha dejado jordi el claustro.
    • GaruVdV
      GaruVdV
      Bronce
      Registro: 03-24-2012 Artículos: 750
      original de ZZMidway
      @GaruVdV Eso es una enorme sandez cuando zholtar vino de educa.
      ahh Zholtar viene de educa? Bueno, aqui no miramos el pasado, y le perdonamos sus pecadillos...
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 2.421
      original de GaruVdV

-
      really?? q comment mas lol.. lo q aqui no se quiere dice..jajajaja jajajaja..