duda muy muy basica de BSS

• Niyck
      Niyck
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 426
      Holas,
      Hace un tiempo incursione con la SSS pero sin obtener muy buenos beneficios (nunca logre quedar en positivo), me iba mucho mejor en los SnG, sin embargo no logro desbloquear el bono por que gano puntos muy lentos.
      Asi que decidi incursionar en la BSS (tengo 100 dolares de bank en Titan)

Lei los articulos de bronze, pero me asalto una duda, no se si lo lei y lo pase por alto o no estaba. Pero con cuanto dinero debo retirarme de las mesas? y al cuanto debo recargar? Estoy jugnado las mesas de 0.02 - 0.04

Saludos

PD: pregunto x q acabo tener menuda suerte al ligar full con 77 en el flop y entre raises y reraise quede allin y quede con unos 13 dolares en la mesa..
      pero ante la emocion y el no saber me sali de la mesa jajajaj
  • 3 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      hola Niyck,

Pues bueno tu debes retirarte de la mesa cuando esta se este vaciando o cuando termines tu sesion, esto es lo interesante de la BSS que no tienes que retirarte de al mesa al obtener cierta cantidad de dinero. Yo te aconcejaria hacer recarga automatica al maximo del stack, ya que asi tienes todo tu stack lleno en cada mano que juegas.

Saludos
      Diego
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Normalmente en BSS no se cambia de mesas, te sientas la mesa y siempre intentas tener el stack lleno por si te toca una buena mano poder pelar a los otros bigstack, ahora puedes quedarte o cambiarte de mesa, es tu desicion, si eres principiante y te quieres ahorrar problemas con el stack y demas, te sales de la mesa y abres otra, sencillo.

Saludos
      Jesus
    • ValeriaAcosta
      ValeriaAcosta
      Bronce
      Registro: 01-13-2009 Artículos: 97
      Yo tenia varios problemas con eso.
      Habia veces que entraba fuera de bank a NL10, con 2$ y llegaba a tener 13$, 15$, pero por no irme solia quedar en 3$, 4$.. o perderlo todo..