Como puedo aprender a poner en rangos?

• Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.373
      Me gustaria aprender bien a poner en rangos a mi rival

Yo juego con stats basicas ya mas o menos se identificar que tipo de rival es y despues que sigue?

Ponen en rangos desde el momento en el que villano hace call bet raise limp o lo hacen cuando aparecen las cartas

Tienen un rango ya definido para nits tags lags callings ? o colocan en el equilab el vpip y pfr

Como puedo aprenderme los rangos de los villanos como puedo armarlos en el equilab? con nits y tags no se me dificulta mucho saber mas o menos con que me pudieron hacer call o 3bet pero con lags maniacos y fishes se me dificulta por el echo de limp y juegan muchas mas manos y no creo que tomen en cuenta mucho la posicion en la que se encuentran o si?
  • 2 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Buenas!

Pasate por aqui que algo puse al respecto! Iniciación a la Big Stack Strategy FR | EnriqueBunbury

Te aconsejo que pongas estos rangos en el equilab y te vayas fijando que % te dan.

Luego toma algunos jugadores y ve fijándote sus valores, por ejemplo de Cold call y lo pones en el equilab y comparas; asi iras dándote una idea de cuanto es un 5%, 8% o 20% de cold call. Lo mismo has con las demás stats.

Es todo practica.

Una vez lo has hecho ve al foro de evaluación de manos y en las que haya datos has lo mismo, luego comenta la mano! :gl:

Abrazo!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Buenas!

Pasate por aqui que algo puse al respecto! Iniciación a la Big Stack Strategy FR | EnriqueBunbury

Te aconsejo que pongas estos rangos en el equilab y te vayas fijando que % te dan.

Luego toma algunos jugadores y ve fijándote sus valores, por ejemplo de Cold call y lo pones en el equilab y comparas; asi iras dándote una idea de cuanto es un 5%, 8% o 20% de cold call. Lo mismo has con las demás stats.

Es todo practica.

Una vez lo has hecho ve al foro de evaluación de manos y en las que haya datos has lo mismo, luego comenta la mano! :gl:

Abrazo!