SOSPECHOSO???

• IZQUIERDOZZ
      IZQUIERDOZZ
      Básico
      Registro: 11-16-2014 Artículos: 1
      jugaba las instancias finales de un torneo(winner takes all freeroll) y empezo un problema de acceso a internet (mi pc no registraba dicho problema) perdi unos 12.000 en 5 o 6 manos inmerecidamente por lo que me perjudico quedando en 3 lugar.esto me sucedio con "coral poker" me sacaron de concentracion y solo a mi me perjudicaron ej: iba all in y no habia red...mentira!! 1 dia antes fui ganador de un freeroll.
  • 4 respuestas
    • RDOrlando
      RDOrlando
      Bronce
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 38
      Ya se que es viejo, pero empece a jugar bastante en en Coral Poker, y me paso varias veces, que me desconectan y después me cuesta volver a entrar, diciendo que ya estoy conectado desde otra ubicacion. Y siempre con una muy buena mano. Mande mail al soporte, y me dicen que les mande en ingles (les mande en español porque antes por un bono mande info y me respondieron en ingles y español), mi ingles no es muy bueno así que me ayude con el traductor, el tema que esta vez no me contestaron. Es raro el tema, y obvio te desconcentra y te pones pésimo. La única forma de entrar, es cerrando todo y entrando varias veces, y ya no te queda puesto el auto-login, muy sospechoso, todavia no he puesto dinero mio, pero con todo esto, y lo que dicen que rompen mucho para retirar el dinero no se...

Raro que te conteste siempre y con esto no.

Llegue acá buscando información al respecto y si otros usuarios les paso lo mismo, porque no es tan asilado el tema, y pasa siempre cuando tenes una buena mano preflop y depende de que ganes o no, manos decisivas y probables all-in.

Intentare ver si hay algún usuario concurrente cuando pasa a ver si va por ahí el tema.
    • pigispoker
      pigispoker
      Bronce
      Registro: 06-01-2013 Artículos: 105
      Lo que comentan es muy comun que pase, lamentablemente, a los jugadores latinoamericanos en toda la red Ipoker. Lo bueno es que sucede por épocas, hay meses en los que no te va a pasar nada y hay meses en que lo vas a ver seguido, asi que lo van a tener que manejar teniendo en cuenta esto.
      Además hace ya un par de meses que no puedo jugar desde las 19.00hs hasta las 04.00hs (hora Argentina) aproximadamente porque el soft no carga las mesas. Esto ya pasa hace varios años y para solucionarlo supongo que deben poner una buena guita que no estan dispuestos a invertir.
    • pigispoker
      pigispoker
      Bronce
      Registro: 06-01-2013 Artículos: 105
      Lo de sospechoso lo dudo mucho. Te suele pasar con caulquier par de cartas
    • RDOrlando
      RDOrlando
      Bronce
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 38
      Gracias por aclararlo, el tema es que como dice IZQUIERDOZZ, te pone de mal humor, no poder volver a entrar rápido más que la desconexión, y obvio cometes errores, pero como estaba en esa sala pero no la usaba, y ahora la empece a usar todos los dias, y me pasaba mucho eso no tenia idea porque empece a jugar seguido ahora. Lo sospechoso lo decía por el soporte que no me contesto esto y si cualquier otra tontería jajaja.

Un abrazo.