Dejamos algunas frases de póker creadas por personajes conocidos
Sólo los perdedores y los amateurs se quejan de las cartas. Lou Krieger
Si la suerte no influyera en el poker yo siempre ganaría. Phil Hellmuth
Una vez supe que mi carrera deportiva había acabado me centré en el poker para tratar de ser feliz. Doyle Brunson
Algunos quieren que ocurra algo y otros desean que ocurra algo, pero otros hacemos que ese algo ocurra. Michael Jordan
El poker con límite es una ciencia, pero el sin límite es un arte. En limitado, estás disparando a una diana. En sin límite, la diana cobra vida y te devuelve los disparos. Jack Strauss
El punto clave en el poker es nunca perder la cabeza. Si la pierdes, seguro que perderas todas tus fichas. William J. Florence
La persona que inventó el poker fue brillante, pero la persona que inventó las fichas fue un genio. Julius Weintraub
Cuánto demora aprender poker, papa? Toda tu vida, hijo. David Spanier
Si después de los primeros veinte minutos, no sabes quién es el sucker en la mesa, eres tú. Denzel Washington
Un dólar ganado en el juego es el doble de dulce que un dólar ganado en tu sueldo. Paul Newman
No busco a un contrincante perdedor, busco a un campeon para hacerlo un perdedor. Amarillo Slim
Nadie gana siempre en el poker, y el que dice que lo hace o miente o no juega poker. Amarillo Slim
El poker es 100% habilidad y 50% suerte. Phil Hellmuth